Ya me hicieron Holter.

Posted by: PeLaT

Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 10:47 AM

Buenos dias a todos;

bueno pues ya hoy me retiraron el Holter, queria haceros una pregunta, me dijieron que los resultados en 1 mes, a vosotros os tardo tanto?es que me parece mucho con temas tan delicados como estos...supongo que alguien debe dar un repaso por encima antes de estes mes, no se...ya me comentais, saludos y animos.
Posted by: m3enyt

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 11:18 AM

pes si por aqui tardan igual,que no nos queda otra que ser positivos y pensar en la respuesta que dan siempre ,tienes extras pero no tienen importancia,animo.
Posted by: Ana_arg

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 12:59 PM

1 mes??? a prueba de ansiosos!! acá no tardan tanto, una semana a lo sumo, pero no queda otra que esperar.
Sentiste extras mientras lo llevabas??
Posted by: PeLaT

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 01:33 PM

Quiero pensar que dicen 1 mes para curarse en salud, me dijo la Enfermera que va directo a BCN analizar (Soy de TGN) o no se que... espero que antes me digan algo, pque me voy a fulminar el alprazolam!jejeje, aunque bueno yo supongo que alguien debe dar un chequeo previo por si las moscas pque no lo veo normal en pruebas de este tipo.

Y si, senti de todo ayer, extras de todos los colores, cosas raritas como digo, yo vibraciones, y bueno la verdad es que aproveche para hacer todas las cosas que me incomodan para que salga alli bien reflejado todo, inlcuso me puse a correr...imaginate....
Posted by: santy

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 03:26 PM

pues solo te queda esperar con paciencia. La SS es un disparate, así que mucho ánimo.

un bsote,

santy
Posted by: Josel

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 04:45 PM

Bueno, pues a esperar. Que remedio. ¿Como te fué? para mi lo peor que recuerdo fué la noche, no sabia donde poner el aparatito y todo el rato pendiente por si lo desconectaba.
Imagino que en cada comunidad es distinto el tiempo de espera, pero me parece mucho un mes y si no queda otro remedio; paciencia, la madre de la ciencia.
Un abrazo.
Jose Luis
Posted by: PeLaT

Re: Ya me hicieron Holter. - 05/11/08 07:34 PM

Si Josel, jaja, que cachondeo con el aparatito, me levantado con el aprato enredado y al otro lado, pero por suerte todos en su sitio, lo que mas me intriga es saber si tube extras durmiendo, jejeje, me da cosa....saludos a todos y un gran abrazo.
Posted by: Ana_arg

Re: Ya me hicieron Holter. - 06/11/08 11:04 AM

es de lo más común tener esxtras durmiendo. A mi me salieron en el holter y mientras dormía no las sentí para nada.
Posted by: alexmella

Re: Ya me hicieron Holter. - 06/11/08 09:40 PM

¿Cuánto tiempo tardaron en ponerte el holter? ¿Fueron rápidos? A mí me lo ponen el martes.