¿Os habéis levantado algún día con taquicardia?

Posted by: alexmella

¿Os habéis levantado algún día con taquicardia? - 06/11/08 09:43 PM

Yo hoy me he levantado con taquicardías, y he estado unas dos horas que las taquicardías me venían y se iban, y cuando no tenía taquicardía me tomaba el pulso, y iba casi a 90 (con el emconcor COR 2.5 que me tomo ahora voy a 59).
¿Os ha pasado muchas veces? ¿Os ponéis nerviosos cuando os pasa?
Posted by: santy

Re: ¿Os habéis levantado algún día con taquicardia - 06/11/08 10:13 PM

hola, alex, con taquicardia, no, pero sí con extras. Todos los días me despiertan las extras. Y una vez un médico me explicó por qué sucedía, pero no lo recuerdo!!

a ver si alguien te puede aclarar algo más...

saludos,

santy
Posted by: m3enyt

Re: ¿Os habéis levantado algún día con taquicardia? - 07/11/08 09:34 AM

pues si me han despertado ellas a mi,pero para mi es mucho peor cuando me han despertados las extras seguidas que acabo de enterarme que le llaman bigeminia es una sensacion, de que me llego el dia, dicho claramente,las taquis de 120 y un poquito mas las manejo mejor me levanto ando despacio y no se porque ,algo que mi madre cada vez que estaba malita de peque me cogia me llevaba al baño y me sentaba frente al lavabo y me abria el grifo ,me mojaba las manos hasta las muñecas jugando con las temperaturas y a veces me hacia espuma para que observara y las explotaras bueno la verdad relajan todo es probar,animo.
Posted by: RUCHI

Re: ¿Os habéis levantado algún día con taquicardia? - 07/11/08 10:12 AM

A MI CUANDO ME HICIERON EL HOLTER YA HACE TIEMPO DI MUY POCAS EXTRAS (TODAVÍA NO SE ME HABÍAN DESMADRADO) PERO LO CURIOSO ES Q A LAS 7 DE LA MAÑANA (ANDABA MEDIO DESPIERTA MEDIO DORMIDA) SEGÚN EL APARATO TUVE UNAS 140 PULSACIONES POR MINUTO Y YO NO ME ENTERÉ. NO SÉ SI SE HABRÁ VUELTO A REPETIR, LO CIERTO ES Q EN VEZ DE LEVANTARME RELAJADA Y ADORMILADA SIEMPRE ME DESPIERTO MÁS BIEN NERVIOSA Y CANSADA. UN BESO
Posted by: patacona

Re: ¿Os habéis levantado algún día con taquicardia? - 07/11/08 02:12 PM

si que me he levantado a veces con taquicardia..pero yo tambien me lo paso peor cuando tengo las extras seguidas..yo tambien siento que esta es la buena, la vez que me muero...pero no, menos mal sigo vivita y coleando!Incluso a veces me he despertado por la noche con el corazon a mil!!59 pulsaciones??eso yo no le he tenido en mi vida!!
saludos
Posted by: alexmella

Re: ¿Os habéis levantado algún día con taquicardia? - 08/11/08 11:23 AM

Gracias por las respuestas.
Yo siempre iba por lo general con el corazón entre 70 y 80 pulsaciones por minuto. Ahora voy a 59 por lo general, porque el emconcor COR 2.5, que es lo que me tomo, es para evitar que el corazón se acelere y tenga extras, y por eso baja las pulsaciones, y lo normal con esta medicación es estar entre 50 y 60 ppm.
El otro día con la taquicardía me tomé que me desperté con extras también, y que tenía mucha hambre, y además había dormido muy mal. Cuando tengo mucha hambre tengo extras.
El martes me ponen el holter.