Insoportable!Gracias.

Posted by: PeLaT

Insoportable!Gracias. - 14/11/08 03:20 PM

Muchas gracias a todos por el apoyo, pero es que hay ratos que me quiero morir en serio, es que es un mierdon que flipas esto, me condiciona todo, me crean un estado ansioso todo el dia dificil de soportar y encima me pone el corazon a 1000 por hora con solo hacer pekeños esfuerzos pque no hago nada sin pensar en como reaccionara mi corazon, vivo los dias esperando a ver que novedad me depara el dia, es que creo que no nos merecemos esto joder, hay ratos que te haces el valiente intentando sobreponerte a ellas pero es que cuando se apodera el miedo es lo peor de todo, MIEDO=Ansiedad, extras, obsession con el corazon, miedos a tener algo indetectado por los medicos, falta de concentracion (vives en un Sub-mundo), y encima me dicen que las extras estas me vienen de la ansiedad, y yo pienso que es al reves, las extras me provocan esta situacion en la que vivo sumergido, y solo pienso cuando sera la proxima?Cuando vendra la taquicardia mortal?Cuando me detectaran algo nuevo?Pque encima se sienten de mil maneras las extras, golpes, vacios, vibraciones,etc...y esto aun hace volver mas loca a una persona pque ya no sabes ni lo que realmente tienes, intentas progressar por un lado y lo pierdes todo por el otro, pque o te surgen cosas nuevas o algo ocurre que te hace retroceder, en fin perdon por este tocho, pero es que ya no podia aguantar mas, y esto que considero que soy de los que menos se puede quejar por mi cantidad de extras, Gracias a todos de verdad, sois magnificas personas.

Aunque sea esto benigno y todo lo que quieran para mi es como una enfermedad de verdad...en fin si e dicho alguna tonteria disculpenme pero me a cojido tanta impotencia y rabia hoy que ya e tenido que soltarlo todo.

*Como no una pregunta, muchas de mis extras y cosas raras como yo digo se desatan despues de las digestiones, tiene algo que ver...?

Cristian.
Saludos.
Posted by: santy

Re: Insoportable!Gracias. - 14/11/08 03:43 PM

claro, cristian, tiene que ver. Si padeces de gases o digestiones pesadas, tu estómago estará más hinchado y presionará al diafragma y esté al corazón, originando más extras... Un endocrino me dijo una vez que muchas veces la causante de esta arritmia es una hernia de hiato, que es un trastorno muy común en mucha gente y ni se enteran.

en fin, que no te sientas mal por desahogarte porque todos lo necesitamos de vez en cuando. Debes intentar no obsesionarte con el tema, o será peor y te lo digo por experiencia. De verdad, que de ésto no se muere, así que no pienses en que va a desembocar en males mayores. De hecho, eso mismo le he preguntado yo a cinco cardiólogos y los cinco me han dicho que las extras ni desgastan el corazón ni predisponen a problemas más graves.

solo te puedo mostrar mi apoyo y darte mucho ánimo. Espero que pronto aprendas a vivir con ello y concederle la menor importancia posible. Cuando tú te olvides de tus extras, ellas se olvidarán de tí y te sorprenderá que van disminuyendo...

lo dicho, ánimo!!

santy
Posted by: patacona

Re: Insoportable!Gracias. - 14/11/08 05:00 PM

Ay Cristian, me mal me sabe ver lo mal que lo estas pasando...Intenta hacer como te ha dicho Santy, olvidarte un poco de tu corazon, aunque ya se que es muy dificil. A mi tambien me parece que la extras me provocan la ansiedad y no al contrario..Pero no te preocupes tanto. Si todos los medicos dicen que de esto no se muere, pues habra que fiarse no?
venga, mucho animo...que aqui estamos todos igual, no estas solo.
Saludos
Posted by: Pepi1975

Re: Insoportable!Gracias. - 14/11/08 05:10 PM

Cristian, no sabes las veces que me siento como explicas y en alguna que otra ocasión he volcado en este foro mi desesperación...
Para animarte decirte que pienses que hay personas que sufren migraña, otras fibromialgia, otras síndrome del tunel carpiano... con sintomatología molesta pero no son enfermedades graves, pues piensa que lo tuyo ni siquiera lo catalogan los cardiólogos de enfermedad... Padecemos algo que padece el 95% de la población pero que sólo un 10% nota, y nosotros estamos dentro de ese 10% nefasto... Lo que tenemos es molesto pero nada más... Quizás lo peor que tiene es la ansiedad que nos provoca y que nos hace sentir más extras que pueden llevarnos incluso a una depresión y ahí si que estamos hablando de enfermedad... A mí por culpa de las extras me han tratado de depresión cuando no la tenía y más tarde padecí una tiroiditis y mi enfermedad verdadera es el hipotiroidismo, sin embargo, a mí me causa más problemas las extras que se me presentaron en tormentas mientras mi propio cuerpo luchaba contra mi propia tiroides (tiroiditis de Hashimoto) y que me han quedado ya para siempre y si no para siempre, desde entonces...

Cristian, espero que te animes pues el desánimo no es buen compañero de las extras.

Piensa en positivo. Yo cuando me siento mal suelo pensar en todos los compañeros y compañeras extrasistólicos de este foro que están pasando lo mismo que yo y eso incluso me ayuda a calmarme.

Enviarte todos mis ánimos y ganas de luchar. Piensa, como dice Santy, que cuanto menos cuenta se le echa a las extras menos te acompañan... Y cuando tengas días malos piensa que pueden venir momentos mejores y que porque tengas extras no vas a dejar de hacer nada.

Lo dicho, muchos ánimos.
Pepi.
Posted by: alexmella

Re: Insoportable!Gracias. - 14/11/08 09:57 PM

Yo también me identifico contigo, y creo que somos muchos los que algunas veces hemos pensado como tú. Y es un poco extraño decirte ánimos, porque después sé que me pasa a mí y soy el primero en hundirme y desanimarme, pero es como te han dicho todos, ánimos, y por supuesto explica todo lo que pienses.
Estamos aquí para compartir lo que pensamos y sentimos, y comprendernos entre nosotros, y aquí encontramos comprensión.
Ánimos, de nuevo.
Posted by: alfonso1973

Re: Insoportable!Gracias. - 15/11/08 05:25 AM

cristian

Entiendo tu situacion por que todos en este foro hemos pasado por esos momentos de aungustia alguna vez pero lo primero que hay que pensar es que las extras en corazon sano son totalmente benignas

si las extras son muy sintomaticas lo primero con lo que hay que probar es con betabloqueadores y ansioliticos no para que desaparescan pero si para que nos den con menos frecuencia y sean mas sportables

si aun asi las extras son isoportables hay solucion definitiva para las extrasistoles unifocales en corazon sano que se llama ablacion avalado por cardiologos. es un poco cara pero sera la manera definitiva en la que te puedes quitar las extras de una vez y para siempre

cual quier duda o comentario no dudes en contactarme

saludos
Posted by: patacona

Re: Insoportable!Gracias. - 15/11/08 04:12 PM

Perdona mi ignorancia, Alfonso, pero ablacion no significa extirpar???porque claro, si extirpamos el oragano que nos esta fastidiando, que en este caso es nuestro querido corazoncito, pues si, facilmente se nos vayan las extras definitivamente ji ji ji ji...(estoy bromeando claramente, intento desdramatizar un poco)No, en serio, sabes en que consiste esa ablacion de la que hablas? gracias
Posted by: PeLaT

Re: Insoportable!Gracias. - 15/11/08 05:08 PM

Bueno gracias a todos por el apoyo, sean pocas o muchas joden bastante por eso a veces uno ya no sabe ni que hacer...Pque cuando se te mete en la cabeza que tu corazon no va bien, entra en accion nuestra amiga la Obsesion acompañda de su marido la Ansiedad, en fin a ver que arroja mi holter y os puedo dar informacion....saludos a todo y aqui me teneis para lo que haga falta.
Posted by: Camilo+2

Re: Insoportable!Gracias. - 15/11/08 05:37 PM

Hola,no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro,¡Ay,el tiempo!!.Bueno,mucho ánimo!!Cuándo me enpezaron las extras, curiosamente me venian despues de comer al "tumbarme" en el sofá y tambien comía muy rápido.Pues ya no me tumbo, sinó que me siento y como mas despacio.Afortunadamente hace mas de quince dias que no tengo extras.Mucho ánimo a todos y tomarse la vida con calma,es muy fácil decirlo, pero por lo menos no debemos acobardarnos.Saludos.
Posted by: Bichi

Re: Insoportable!Gracias. - 15/11/08 07:24 PM

Vaya que te digo amigo, que te trankilicie? eos es facil decirlo pero, no se sabe como,aveces nos desesperamos claor que si esto es una lata, aveces no tienes ni calidad de vida, pero tienes vida? pues eos es lo que cuenta....

venga animoooooo que aki estamos dicen que la union hace la fuerza joias extras si pudieramos entre tos machacarla ajjajaaaaaaaaaaaa venga besitos desde cadiz
Posted by: alfonso1973

para petacona - 18/11/08 07:04 AM

petacona

Las extras provienen de uno o varios focos que producen su propio impulso electrico dentro de los ventriculos

La ablacion consiste el localizar ese foco atravez de cartografia electromagnetica dentro del ventriculo y quemarlo con radiacion de muy baja frecuencia de esta manera el impulso electrico deja de producirse y la extrasistole desaparece

El procedimiento es seguro,confiable,con muy altas probabilidades de cura definitiva pero costoso

saludos........
Posted by: patacona

Re: para petacona - 18/11/08 02:30 PM

Gracias Alfonso por esta info. No sabia que las extras tuviesen cura....ahora solo hace falta el dinerito ji ji ji
Posted by: Steve

Re: Insoportable!Gracias. - 12/03/09 07:46 PM

Hola Cristian asi es ..fijate que mala suerte nos tocó a quienes tenemos esto y pues a tratar de seguir no hay de otra .lo que si me da algo de resentimiento ( no se si con nuestro creador ) es el porqúé si uno , no toma , no fuma no ingiere nada de substancias prohibidas, si acaso , coca colas, café ..( tiene como tre mesees que ya los dejé) entonces porque a otros que tienen sobre peso , fuman, comen de todo, beben ,y a veces hasta conocidos drogadictos felices de la vida sin niingún problema de salud ¿porqué ?