Hola!

Posted by: Laury83

Hola! - 09/03/09 12:54 AM

Hola a todos. Espero que esten bien. Hace pila q no escribo pero los leo siempre q puedo. Les cuento q ando en una racha bastante mala, con extras todos los días y continuas. Ya no se si es bueno o es malo, no m importa mucho, lo único q sé es q me ha jodido la vida durante años,más d doce. Quisiera saber hace cuantos años q padecen d extras ustedes?
Voy a hacer una dieta a ver q pasa, no me agrada mucho la idea pero bue con tal d sentirme un poco mejor.
Como soy bastante nueva en el foro si alguien tiene ganas d contarme algo sobre las extras m encantaría leerlos.
Gracias... Saludos...
Posted by: santy

Re: Hola! - 09/03/09 04:26 PM

yo padezco extras desde hace 15 años. Aparecieron cuando me diagnosticaron hipotiroidismo y empecé a medicarme con tiroxina.

he tenido temporadas buenísimas, pero desde que tuve a mis dos pequeños, estoy peor, con extras todos los días y casi a todas horas.

respecto a lo que pides que te contemos, tú dirás...
Posted by: balsa

Re: Hola! - 09/03/09 11:11 PM

Yo las tengo esporadicamente desde hace 25 años o posiblemente más, con largas temporadas sin manifestación. Hace unos tres años que tuve mis primeras bi-tri (unas 1000 por hora) durante un mes, pero me pasaron, ahora llevos dos meses y medio como santy, cada dia y continuadas, aunque soportables porque son flojas (a excepcion de la ansiedad que causan por si pudieran conllevar algun peligro aunque los medicos lo niegan ya que no han encontrado ninguna cardiopatia)