Alguien q me aclare una duda!

Posted by: Pily Medina

Alguien q me aclare una duda! - 27/04/09 05:16 AM

He estado leyendo sobre esto, y "supongo" q eso es lo q yo tengo, se q en medicina nada se puede suponer, pero mis sintomas son muy recientes, asi q no he podido ir al doctor.
Yo tambien siento q el corazon deja de latirme, pero solo me pasa por las mananas (5 o 6 am), despues de dar de comer a mi bebe, batallo para volver a dormirme y cuando me acuesto boca abajo empiezo a sentir q me late el corazon a un ritmo normal, pero de repente siento como q se "para" y al mismo tiempo siento como un "escalofrio" o una sensacion rara pero en toda la piel, a alguien mas le pasa algo parecido? estoy muy asustada porq ultimamente (1 semana aprox) siento q un parpado me palpita y estuve leyendo q son sintomas de presion, tendra algo q ver? por favor alguien q me saque de esa duda, porq soy muy nerviosa y me da miedo dormirme porq pienso q eso me va a pasar otra vez. Gracias!!
Posted by: balsa

Re: Alguien q me aclare una duda! - 28/04/09 10:28 PM

Da toda la pinta de ser extrasistoles, pero tranquila la mayoria de las personas las tienen de vez en cuando. Ve al medico y te acabará de tranquilizar. Aqui estamos gente que las tenemos entre cientos a miles al dia...
Posted by: extrafeos

Re: Alguien q me aclare una duda! - 29/04/09 01:52 AM

Pily, para empesar manten la calma y visita un cardiologo para que estes mas tranquila, mira que los que estamos en este foro llevamos años padeciendo este desorden, pero despues de la visita al medico te daras cuenta que no vale la pena la angustia, creame que yo aun que ya llevo años con esto me cuesta trabajo sobreponerme, pero la unica forma es entretenerce y no darle tanta importancia que de esto nadie se muere.

Saludos.