Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!!

Posted by: Jess #27

Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!! - 12/06/09 11:05 AM

Hola chicos!!!! como os conte el otro día algunos de vosotros, me volvieron hacer holter, porque estaba teniendo crisis muy fuertes.
Hoy he recogido los resultados. Sigo en mi línea de 10.000 y pico para arriba de extras polimorficas, es decir que provienen de diferentes focos. A más a más está vez no me estado de nada: extras trigeminadas, cuatrogeminadas, parejas, y encima taquicardias x encima de 165 pulsaciones x minuto, y arritmias q nunca me habían salido. Así que esto ya esta fuera de control, creo. En mis ultimas visitas al cardio, ya me comentaron que no me podian volver a intervenir, y los fármacos que habiamos probado en dos años resultaron fracasar. Así que la próxima semana que tengo cita, creo que el pobre saldra corriendo.
Ya me lo tomo con la mejor actitud que puedo, x eso digo que ya con esto no se si entrar en el record guiness,,,,,je,je,je,je
Saludos a todos, e intentaremos pasar un buen fin de semana.
Posted by: RUCHI

Re: Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!! - 12/06/09 11:28 AM

HOLA JESS, HABRÍA Q DECIRLES A LOS GILIP...AS Q TE HAN DENGADO TU SOLICITUD LO DIVERTIDO Q ES ESTO DE VIVIR CON TANTA EXTRA, TAQUICARDIAS Y DEMÁS. YO DE VERDAD ALUCINO. DILES Q SE DEN UNA VUELTA POR EL FORO PARA Q VEA Q A MUCHA GENTE CON LA MITAD DE EXTRAS Q TIENES TU YA LE CONDICIONAN LA VIDA. ME PARECES UNA TIA MUY OPTIMISTA Y FUERTE. SIGUE ASÍ. UN BESOTE Y ANIMO
Posted by: Jess #27

Re: Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!! - 12/06/09 12:21 PM

Gracias Ruchi. La verdad es que tienes razon. Yo estoy por invitarlos a vivir conmigo una temporadita para que me cuiden ellos y haber si así se dan cuenta y me lo dan ya de una vez. Porque es triste que mis padres se tengan q gastar un dinerazo ahora en abogados para recurrir mi incapacidad. Supongo que lo quieren es haber si me canso de toda esta situación y tiro la toalla ya, pero no lo van a conseguir porque pienso ir hasta el final con esto y más teniendo todos los informes médicos a mi favor.
Nos vemos.
Buen fnde!!!!
Posted by: fibina43

Re: Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!! - 13/06/09 12:14 AM

animo que por menos enfermedades dan incapaciadades, que son unos listos como dices ellos tenia que tener lo que tienes tu aellos me gustaria ver a mi asi a los del tribunal medico av er si podiar ir a trabjar con extras como las tuyas a mi cuando me dan las extras toso se me va hasta la voz pero vamos como tu no he llegado y ya estoy acojonada y mi vida no tiene sentido asi que me pongo en tu lugar animo y denuncia sigue con tu incapacidad y lo principal disfruta de la vida lo que puedas total con tus extras o sin ellas pero sal a la calle vete de fiesta y no te deprimas okkkkkk suerte y por aki estamos para ayudarte.
Posted by: Jess #27

Re: Mi ultimo Holter!!!!! Record Guiness!!!!!! - 13/06/09 07:34 AM

Muchisimas gracias, por los animos, y vuestra ajuda.
No me pienso rendir. que es lo que quieren ellos.
Ya iremos charlando x aqui.
besos.