A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!!

Posted by: suicometa

A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 24/06/09 04:34 PM

He entrado en el foro hace poco pero realmente no he contado todo desde el principio me presento, tengo 38 años todo comenzo con una ulcera de estomago la trate y en un año perfecta, despues me diagnosticaron un quista me opere y de momento perfecta,a continuacion sindrome subacromial en el hombro izq otra vez me opere mi rehabilitacion y fenomenal.Pero al poco me empece a sentir fatal el corazon se me salía fui varias veces a urgencias y me decían que era ansiedad.Pretendia tener un hijo y las ganas por el suelo, paso un año y medio y por fin un medico dijo tienes hipotiroides autoinmune o enfermedad de hasimoto me recetaron levotroid y fatal el corazon lo escuchaba hasta el vecino, me quitaron el tratamiento se me descompeso el tiroides, mientras tanto el corazon a su bola,y cambio de medico, me manda todas las pruebas me cambia la pastilla a eutirox y por lo menos el tiroides mucho mejor parece que se ha controlado aunque el corazon sigue a su bola me han dicho que son extras solo a traves del electro, pero por lo menos este medico me da confianza y me dice que mucho animo. A veces pienso que las extras me dan por haber estado tanto tiempo encontrandome tan mal con lo del tiroides y sin ningun diagnostico. Pero no lo se. Realmente aprender a vivir con las extras es un reto, menos mal que ultimamente no lo llevo mal de animo. No se si alguno de vosotros/as le pasa como a mi, pero os pasa tendremos que consolarnos con que bicho malo nunca muere un abrazo a todos siempre hay casos peores que tengais buena semana
Posted by: santy

Re: A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 24/06/09 06:21 PM

suicometa, yo también padezco hipotiroidismo autoinmune y las extras surgieron a raiz de diagnosticarme el hipotiroidismo, hace ahora unos 15 años. Hay médicos que consideran que las extras nos vienen de una sensibilidad especial hacia la tiroxina que tomamos, una especie de efecto secundario. Yo también tomo eutirox.

Mi cardiólogo ve la relación pero él piensa que se debe a cualquier minimo desajuste de la tsh, que como sabes, varía según el día del mes e incluso según la hora del día.

en fin, que influyen tantos factores que es imposible saberlo.

besos!!
Posted by: SILVIA3557

Re: A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 06/07/09 08:51 AM

HOLA DE NUEVO!!!!!!

Acabo de leer este post, y tal y como te he comentado en otros, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ........:
TENEMOS LA MISMA EDAD( CUMPLO 38 ESTE AÑO)
BUSCAMOS UN BB
TENEMOS EXTRAS
TENEMOS TIROIDES ( SÍNDROME DE HASHIMOTO)

Además de todo esto, yo tengo ansiedad de toda la vida (con crisis de pánico incluídas) y taquicardias supraventriculares y un millón más de achaques que no te cuento para no aburrirte.

En fin que te entiendo perfectamente. Para cualquier cosa, estoy por aquí.

Besitos.
Posted by: RUCHI

Re: A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 07/07/09 05:15 PM

Joeerr, veo mucho hipotiroideo con extras, cada dia estoy mas convencida de q no es casualidad. Yo cuando más extras he tenido me hicieron unos analisis y di la tsh alta, pero en los siguientes se normalizó, asiq en mi caso causa clara no hay.

Bueno en lo demás parecido:

-30 tacos
-no tengo hipotiroidismo pero tengo colon irritable (mañana colonosocopia, q yuyu)y duermo de pena
-estuve buscando bebe pero me encuentro tan chunga entre unas cosas y otras q lo he dejao aparcao y tampoco es q mi libido atraviese un buen momento.

besos y ánimos q yo tb os entiendo. A ver si conseguimos una "preñaura" pronto
Posted by: ballesta

Re: A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 02/10/09 07:39 PM

Hola;
Me he sentido muy identificada con tu caso,ya que es exactamente lo mismo que me ocurre a mí.
Despues de varios años con extras y de no encontarles explicación alguna,me diagnostican tiroiditis autoinmune,pero el cardilogo me dice que no tiene pq tener relación con las extras.Estuve tomando eutirox un tiempo y ahora ya me han retirado la medicación y no estoy tomando nada (tampoco mejoré nada en tema de extras,y al parecer de momento no necesito tomarlas,a nor se que los nódulos sigan creciendo o hay alguna variación en la próxima analítica)
Tambien me estoy planteando lo de ser madre,aunque me da pánico,por las extras y por la frecuencia cardiaca que siempre la tengo muy elevada y me las noto muchísimo,cosa que agobia muchísimo)y no me veo capaz de llevar a cabo un embarazo ni un parto(pienso que me voy a morir,que mi corazón no va ha soportarlo).Al leer mi mismo caso en varias de vosotras ,creo que no puede ser una mera casualidad,y me tranquiliza un poco,ya ue simepre pienso que me voy a morir en cualqueire momento sin que ningún médico haya sido capaz de averiguar pq estoy enferma(pq yo me considero una enferma).
Un saludo
Posted by: annia

Re: A QUIEN LE PASA LO QUE A MI!!!!!!!!!!!! - 04/10/09 06:33 PM

Hola,

Yo no sufro de hipertiroidismo, pero tengo tu misma edad y estamos buscando un bebé (ya tengo un nena de un año y medio y sufrí un aborto hace 2 meses).
Hace 1 año empecé con dolores abdominales y nauseas y me hicieron miles de pruebas, incluida colonoscopia, endoscopia i TAC, todo salio bien pero seguian mis dolores, luego me dijeron que podia ser colon irritable, al final todo acabó en una crisis de ansiedad, pánico y depresión, me medicaron y se acabaron los dolores. Años antes me operaron de un quiste en el ovario...en fin que también he pasado lo mio, y a raiz de todo esto empecé a notar las extrasistoles y ahora ya no me las quita nada ni nadie.

Decirle también a silvia que yo siempre he sufrido de crisis de ansiedad y ataques de pánico, y además sufro de taquicardia paroxistica...a ti te las han diagnosticado? te la han cojido a tiempo alguna vez para hacerte ecocardiograma?