De vuelta por Barcelona!!!

Posted by: Jess #27

De vuelta por Barcelona!!! - 23/08/09 06:27 PM

Hola a todos!!!! como os conte me fuí tres semanitas a un camping en la costa de vacaciones despues de dos años de sufrimiento con los extras, medicos, abogados etc....
He intentado disfrutar al maximo todo lo que he podido, aunque he tenido unas crisis bestiales de fuertes.Tengo el brazo izquierdo que no lo puedo ni mover del dolor que llego a tener.
Esta semanita tengo que hacerme pruebas de control para descartar posibles complicaciones debido a las crisis tan fuertes q he tenido. Y terminar la demanda que he puesto a la seg.social para mi incapacidad e irme a jucio.
En septiembre si todo va bien, me iré unos días a Malaga a terminar las vacaciones q le queda a mi pareja.

q tengais un buen veranito a todos dentro " d nuestras posibilidades"

saludos!!!!
Posted by: Pepi1975

Re: De vuelta por Barcelona!!! - 24/08/09 09:00 PM

Jess, te admiro. He estado leyendo tu caso y tu fuerza es increíble. A veces, leyendo las experiencias de algunas de las personas que escribien en el foro me siento un poco idiota y mal conmigo misma pues me quejo cuando más he tenido unas 200 extras al día y esos días estoy fatal... Las extras me causan una ansiedad que no puedo soportar y me crea más ansiedad y con ello más extras...
Necesito ser más fuerte y creo que tú eres un ejemplo.

Muchos ánimos y espero que todo te vaya bien. Ve comentándonos cómo te encuentras.
Posted by: Jess #27

Re: De vuelta por Barcelona!!! - 24/08/09 09:39 PM

Muchas gracias Pepi!!!

Si es normal, q con los extras te angusties, y tengas ansiedad, es muy importante respirar profundamente, no asustarse, e intentar controlar el mal momento.
Quizas yo me he acostumbrado bastante xq cada día estoy mal.
Sean 200 o mil o más se pasa muy mal, y todos tenemos derecho a quejarnos xq se pasa muy mal, y tener nuestras pataletas.
Hay q ser fuerte, positivo, y luchar, y luchar.....

Animo!!! ya iremos charlando.