Frecuencia?

Posted by: Girti

Frecuencia? - 09/12/09 09:52 PM


Hola chicos y chicas.

Cúanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí...lástima.

El tema está en que antes las extrasístoles me daban muy seguidas, de echo en el Holter que me hicieron me diagnosticaron 3000 en un dia. Con lo que me recetó el médico se me fue todo.

Al cabo de 2 años vuelven a salir a flote...pero de forma muy extraña.

Por ejemplo al acostarme me da todas las noches 1 o 2...y ya está.

Me da un poco de pánico últimamente correr porque cada vez que salgo hacer ejercicio me da 1 o 2 y me deja acojonado...

No sé si eso es normal. Antes me daban muchas y las tenía localizadas.

Ahora no, ahora me da 1 de vez en cuando...y cómo que me da más miedo. Y encima corriendo haciendo ejercicio!!

¿Alguien le pasa cuando hace ejercicio? ¿Qué frecuencia es lo normal?

¿Es posible que sólo te de 1 o 2 al día?

Saludos y ÁNIMO CAMPEONES/AS. LO VAMOS A SUPERAR.
Posted by: Vicky86

Re: Frecuencia? - 09/12/09 11:27 PM

Hola Girti:
A mi hubo una época en la que tb me daban al hacer ejercicio,me han dado durante y después de hacerlo.La frecuencia de las extras por lo visto varía como le da la gana.A mi antes me daban como te dan a ti ahora,y sin embargo ahora me dan a diario.Con el Sumial estos últimos dias sólo me dan como 4 o 5 al dia,es todo un logro!Pero tengo una pesadez en el pecho y una fatiga que no se si es normal,o es más ansiedad.Mis recursos por ahora son una eco este lunes y psicologo tb la semana que viene,porque necesito ayuda para dejar a un lado este pánico que tengo a diario por el corazón en general.
Pero vamos,por lo que me han dicho muchos médicos,las extras nos dan en general a personas que tenemos una preocupación excesiva por el ritmo cardiaco,y si lo dicen tantos médicos y psicologos...
Un saludo!!Y ánimo,todo va a ir bien.
Posted by: Girti

Re: Frecuencia? - 11/12/09 07:09 PM


Gracias por responder Vicky.

Vamos a superarlo seguro, pero va a costar. Nadie dijo que fuera fácil. Ánimo y empieza a creerte que la vida es mucho peor si te la pasas preocupada.

VIVE LA VIDA Y PASA DE TODO

Un abrazo grande
Posted by: Djvan

Re: Frecuencia? - 11/12/09 11:41 PM

Hola!! mira yo en el ultmo holter me salieron mil y pico, pero en el anterior 3600... y hay semanas en que apenas las noto.
Lo que dices acerca del ejercicio a mi no suelen darme, pero si, a veces me dan y me dejan acojonadisimo. Mi problema mas bien es que haiendo ejercicio en muchas ocasiones me dan dolores/ presiones en el pecho que el medico dice que es ansiedad pero no se yo... cuando me hace las pruebas no noto apenas nada.
Mucho animo y ha seguir haciendo ejercicio, por lo menos es lo que yo yo sigo haciendo en mayor o menor medida segun mi estado fsico en ese momento.
Un fuerte abrazo
Posted by: santy

Re: Frecuencia? - 12/12/09 10:22 AM

a mí me han dado en todas las situaciones, incluso realizando una prueba de esfuerzo (en septiembre). Y el cardiólogo ni se inmuto.

Personalmente, no me gusta nada que me den haciendo deporte. Suelo ir andando a todas partes, y es un agobiazo algunas veces cuando van dándome sin parar. Procuro no hacerles caso pero me asustan.

también me dan en reposo (es cuando más me dan), después de comer, antes de dormir, para despertarme... ufff, yo creo que acabaría antes contando las ocasiones en que no me dan.
Posted by: Girti

Re: Frecuencia? - 03/02/10 10:00 AM


Hola chic@s!!

¿Cómo va la frecuencia?

Ahora me dan 2-3 extras en tooooda la semana. La cúal cosa agradezco de verdad.

Lo que si noto es que el dia de despúes o a los 2 días de hacer deporte me dan SIEMPRE 1 o 2...no sé si es por el hecho de que me pongo nervioso jugando al fúbtol o yo que sé...

Hoy me ha dado una que me ha dejado casi sin respiración, que sensación más mala...pero no me daba desde el jueves pasado!!!

Parece ser que las estoy controlando, pero no veo la forma de ELIMINARLAS.

En fin, lo que me tiene preocupado es que la semana que hago deporte el fin de semana...luego durante la semana me dan más extras.

¿Alguna explicación lógica?

¿Cómo va vuestra frecuencia extrasistólica?

ANIMO A TODOS.

UN ABRAZO
Posted by: Evaristo

Re: Frecuencia? - 07/02/10 06:38 PM

Hola Girti,

Te importaría decir qué medicamento tomas, pues pasar de 3000 a 2 es un logro.
Posted by: Girti

Re: Frecuencia? - 22/02/10 10:07 PM


Perdona la tardanza Evaristo.

Yo tomé Emconcor. Me fué a las mil maravillas, de 3000 pasé a ninguna en apenas dos meses. Y luego al cabo del año me da 1 o 2 cada semana...acojona. Pero se pasará.

Un saludo!
Posted by: Evaristo

Re: Frecuencia? - 25/02/10 09:11 AM

Hola,

Gracias por la respuesta.

Pero una pregunta, sigues tomándola o fue algo temporal?
¿Qué efectos notabas con la pastilla esa? ¿Es de esas que te reducen la frecuencia cardíaca?

A mi me empezaron a dar a raíz de hacer mucho ejercicio de forma poco controlada, pasé de no hacer nada a estar muchas horas con las pulsaciones a tope. Digamos que me descontroló la patata. Me hicieron pruebas y me vieron un prolapso de valvula mitral leve. Estoy a la espera del holter pero me dan muchas y a diario.

Saludos Girti.
Posted by: Girti

Re: Frecuencia? - 26/03/10 10:54 AM


Muy buenas a todos.

Llevo casi un mes sin pasarme por aquí. Espero que os vaya a todos bien.

Evaristo disculpa otra vez que tarde tanto en contestar. Las tomé solo 2 meses y me desaparecieron los extras durante una temporada. Noté como poco a poco iba desapareciendo los "golpes de corazón", hasta que cesaron del todo.

En éstos momentos me ocurre algo muy extraño, que no sé si alguno de vosotros os ocurre.

Me dan ésos "golpes de corazón", una arritmia que me deja casi frito, sólo haciendo deporte y una vez finalizado.

No hago deporte en toda la semana pero cuando llega el fin de semana juego un partido. Durante el partido es muy probable que me de 1 o 2 extras una vez que he terminado el esfuerzo. Quiero decir, por ejemplo si reposo en una jugada para recuperar energías, si me siento en el banquillo...etc.

Y al acabar el fúbtol, es decir, una vez que ya estoy en casa al cabo de las horas me vuelve a dar 1 o 2 extras encadenadas.

¿Ésto es posible que lo esté generando mi cerebro? Me da a mi que es problema psicológico porque me sugestiono a ello...pero lo que me parece raro es que sólo me de 1 o 2 extras y SOLO cuando hago deporte...

¿Os ha ocurrido alguna vez?

Un saludo a todos!!
Posted by: raduls

Re: Frecuencia? - 26/03/10 11:03 AM

Yo trabajo en una oficina y no hago deporte en toda la semana, los sabado me gusta salir a bailar por la noches o los domingos a caminar rapidito por las manañas y tambien suelen sarme cuando paro a descansar, no mientras hago el deporte sino despues al descanso, es algo muy raro, y eso que no suelo tener muchas al dia como otros foreros solo suelo tener entre 5 o 6 al dia per cuando hago un poco de esfuerzo la verdad es que me acojono

saludos y suerte
Posted by: Girti

Re: Frecuencia? - 26/03/10 11:51 AM


Estamos en unas situaciones parecidas. Yo también trabajo en una oficina toda la semana y el único deporte que hago es fútbol-sala y 1 o 2 veces a la semana como mucho.

¿Crees que pueda ser sugestión?

Saludos raduls
Posted by: raduls

Re: Frecuencia? - 26/03/10 12:56 PM

la verdad es que no se que pensar, porque hay veces que estoy pendiente de ver si me da alguna y no me pasa nada y otras que estoy distraido sin persar en ello y de repente chofff otra mas, de todas formas no podemos descartar que cuanto mas pendiente estemos de ellas peor va a ser.

saludos