HOLA PORFA NECESITO SUS CONSEJOS ES URGENTE!!!

Posted by: JPF0792

HOLA PORFA NECESITO SUS CONSEJOS ES URGENTE!!! - 16/01/10 03:45 AM

Hola resulta que desde el miercoles me sentiia con dolor de cabeza y algo raro y para estar seguro fui donde una doctora amiga de la familia y me tomo la presion y estaba un poco alta y esto me preocupa porque toda la familia de mi padre sufren de hipertension incluyendo mi padre esto quiere decir que es hederitario y mas que yo soy su primer hijo el primero es que hereda siempre este tipo de cosas por ejemplo el es un caso con mi abuela , estoy bastante nervioso y preocupado porque saben que sufro de extras y tengo miedo de que esto se cumplique mas no se megustaria que me ayudaran y que me digan tengo miedo que estas 2 cosas se me ajunten podria ser peligroso diganme porfavor nunca pense en esto y despues del miercoles esas dudas llegan a mi mente porque no ah sido eesa sola ves que tengo la presion algo alta les agradecere sus opiniones .
Posted by: barry5496

Re: HOLA PORFA NECESITO SUS CONSEJOS ES URGENTE!!! - 16/01/10 08:36 AM

Hola Joel:
He contestado a tu mensaje el 15.01.10, míralo.
Posted by: tzat

Re: HOLA PORFA NECESITO SUS CONSEJOS ES URGENTE!!! - 16/01/10 09:15 AM

Hola Joel, lo primero de todo "ánimo" y no te comas la cabeza con cada cosa que te pase, ya que eres un poco hipocondríaco. Tranquilo, por una vez que te de la presión alta no pasa nada, no quiere decir que sufras de hipertensión. Te debería mirar más veces, para ver si es algo habitual, o sólo fue en ese momento. De todas formas la hipertensión se trata con medicación y no tiene porque influirte en las extras. Sin embargo, todas las preocupaciones que tienes sobre tu salud, sí que afectan a tus extras.


Lo dicho ANIMO y HACIA ADELANTE
Un saludo
Posted by: JPF0792

Re: HOLA PORFA NECESITO SUS CONSEJOS ES URGENTE!!! - 16/01/10 06:50 PM

Hola gracias ah ambos por sus consejos de verdad gracias no había pensado y debo decirles que las extras aparecieron en mi vida luego de que tenia una gran preocupación porque pensaba que tenia eso tiempo atrás por eso es que creo que empece a notar extras por la ansiedad y preocupación de verdad gracias!!!