XTRAS Y DEPORTE

Posted by: Aure

XTRAS Y DEPORTE - 26/01/10 02:45 PM

Hola de nuevo!
Sólo quería saber las recomendaciones que os han dado sobre extras y deporte, yo hacía artes marciales, pero mi médico me ha dicho que sería mejor un deporte menos intenso y más aeróbico, natación? trote? algún deportista que me conteste, please!!
Posted by: barry5496

Re: XTRAS Y DEPORTE - 26/01/10 05:58 PM

Hola Aure:
Las recomendaciones para las personas con un corazón sano, aunque sea extrasistólico, son siempre las mismas: el deporte hay que practicarlo de acuerdo con el grado de entrenamiento de cada uno, sin sobreesfuerzos y con sentido común.
A mí particularmente me viene muy bien caminar a paso ligerito, hasta que me brota un poco el sudor, jeje.
Un saludo.
Posted by: yates

Re: XTRAS Y DEPORTE - 01/02/10 08:32 AM

Hola a los dos.

Mi cardiologo me hizo diferentes pruebas,. ecocardiograma, holter, analítica; ecocardiograma doppler color; y me dijo que no hacía falta ver más, que el corazón estaba sano ( pero yo me quedé con el miedo que no me hizo prueba de esfuerzo ( aunque ya me la hice hace unos años y todo ok ); me dijo que haga vida normal, que no me hiciera prueba esfuerzo imagino por que vería todo bien claro con las otras pruebas..

Yo desde joven iba al gimnasio ( y no tenia extras cuando las temporadas que iba), y tube una considerable masa muscular la cual he perdido por no ir :( .

Aunque ya me estoy empezando a mentalizar que debo volver y hacer la vida normal, por que si es verdad que cuando no voy al gimnasio me dna más extras ( aunque me dan pocas.. 2 o 3 al día.. y siempre a temporadas.. ).

Este foro ayuda mucho.

Saludos a todos
Posted by: Girti

Re: XTRAS Y DEPORTE - 03/02/10 09:52 AM


Muy buenas.

Deporte hay que hacer, porque es bueno para nosotros. Yo por ejemplo practico futbol sala y las extras...pues están ahí. De vez en cuando durante el partido, de vez en cuando al finalizarlo...pero ésto es lo que hay. Hay que aprender a controlarlas y cuando pasen, NO LES DES IMPORTANCIA.

Yo llevo ya 3-4 años con el tema y no hay forma de que se vaya totalmente. Pero si he reducido mucho la frecuencia. Antes me daban todo el dia, fui al cardiólogo y me dió un medicamento y se me fueron durante casi 1 año. Al año me han vuelto a empezar pero con muy poca frecuencia 1-2 a la semana quizás, hay semanas que me dan 1-2 al dia...pero NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. VAMOS A VIVIR.

Y si, éste foro ayuda y mucho.

Un abrazo a todos
Posted by: Aure

Re: XTRAS Y DEPORTE - 04/02/10 07:34 AM

Muchas gracias a todos!!