¿cómo estáis?

Posted by: santy

¿cómo estáis? - 14/03/10 05:25 PM

hola a tod@s!!

hace tiempo que no escribo. Todos los días os leo pero participo menos. En parte porque llevo una larga temporada bastante tranquila, en parte porque no quiero aburrir con las mismas historias de siempre.

Pues eso, después de unos tres meses bastante buenos, con extras a diario pero muy muy pocas, ahora llevo unos días con extras sin parar, y me agobio. Creo que nunca me acostumbraré a estos cambios tan bruscos sin sentido.

me gustaría saber de vosotros. EL foro está muy paradito y quiero pensar que es porque estais todos muy bien y sin extras!!!ale, a ver si escribís y me dais la alegría de que os habeis librado de ésto.


un beso muy grande,

santy
Posted by: barry5496

Re: ¿cómo estáis? - 14/03/10 06:30 PM

Ya sabes, Santy: "La primavera, la sangre altera" y ya la tenemos encima. Yo, por mi parte, también ando algo revueltillo: tengo casi a diario episodios de múltiples extras encadenadas y aceleración del pulso cardíaco (es como si mi corazón se negara a reconocer que ya está ablacionado y el circuito que me generaba las taquis ya se lo cerraron) Yo le digo mentalmente: "Chínchate! que ya no tienes por dónde escapar", jajaja.
Saludos y paciencia.
Posted by: santy

Re: ¿cómo estáis? - 14/03/10 07:06 PM

es verdad, barry, la primavera nos afecta mucho a los extrasistólicos. Lo sé por experiencia. Pero qué mal se llevan cuando están tiempo sin aparecer y vuelven!!! siempre son mal recibidas.

me alegro que tu buen humor de descargue. Al mal tiempo, buena cara!!

un besito!!
Posted by: barry5496

Re: ¿cómo estáis? - 14/03/10 08:48 PM

http://www.youtube.com/watch?v=SyG4TFRBSOk
Posted by: Vicky86

Re: ¿cómo estáis? - 15/03/10 06:00 PM

Muy buenas!!!
Barry,me ha encantado el enlace de la canción,jajajaja.
Yo sigo entrando a leer y de vez en cuando pongo algún mensaje,este foro siempre me parecerá estupendo y más aún la gente que he encontrado aqui,como vosotros dos,que me habéis ayudado muchísimo.
Yo sigo de maravilla,con alguna extra de vez en cuando pero no todos los dias,y ya me las tomo de una forma muy distinta que me hace notarlas también de otro modo.Y como decís,la primavera llega con regalos para todos!!!Nada,el corazón un poco más agitadillo y las alergias a la orden del día(gracias a Dios de lo segundo no padezco).
No te preocupes Santy,los cambios de estación ya sabes como son,lo mejor es cambiar también ya de paso un poco la rutina,en lo que se pueda,y distraerte.
Un besazo para los dos,echaba mucho de menos saber de vosotros!!
Posted by: Djvan

Re: ¿cómo estáis? - 15/03/10 10:01 PM

hola chicos.. a mi no me conoceis demasiado pero yo os cuento... la verdad es que sigo igual, con alguna semana tranquila y otra desastrosa. Sigo con la maldita presion en el pecho, las extras y mil sintomas mas. Hay veces que el hacer ejercicio moderado me cuesta horrores. El vivir un dia de bienestar absoluto es una hazaña en mi vida.
Es mas despues de años sufriendolo creo que llega el punto que empiezo a rendirme e ire a un psicologo a medicarme un poquito, el medico convencional no tiene argumentos.
Bueno un saludo
Posted by: barry5496

Re: ¿cómo estáis? - 15/03/10 11:12 PM

Hola Djvan:
Es una buena idea ir a un psicólogo. Fíjate que aunque sólo sea por el mal sabor de boca que nos deja un episodio de extras o taquicardias, ya estaría justificado. A eso le sumamos que las personas que tenemos estas vivencias, tenemos un alto grado de sensibilidad (yo estoy convencido de ello)
Para mí es un problema mixto, cuerpo-mente, y hay que estar preparado y fuerte anímicamente para afrontar estos reveses.
Un saludo.
Posted by: santy

Re: ¿cómo estáis? - 16/03/10 09:45 AM

Djvan, comprendo cómo te sientes. En mis rachas malas (como la que estoy sufriendo ahora) me siento igual que tú. No puedo hacer nada porque las extras me fustigan sin parar. Cualquier mínimo movimiento desencadena un montón de extras en plan agresivo, así que me deprimo mucho y me cuesta un horror armarme de paciencia y de postivismo. Pero afortunadamente las rachas malas también pasan y de vez en cuando pillamos una buena.

Vicky, siempre es beneficioso leerte. Deberías recetarte como medicamento para todos los males, jejeje. Gracias por tus aportaciones tan agradables con todos. Me alegra una barbaridad que estés mejor.


un besazo,

santy
Posted by: juditamix

Re: ¿cómo estáis? - 16/03/10 04:05 PM

Hola chicos,
que gusto vuestros mensajes Barry santi y Vicki,
Yo llevo una semana fatal fatal fatal...y estaba bastante bien desde que me dijeron que mi corazón está bien...había pasado buenos meses...
Esta semana se me ha juntado ansiedad (hacía mucho que no sufría ) con extras...debido a problemas varios...Pero si reflexiono y analizo : estoy trabajando más, no estoy haciendo mis caminatas diarias que tanto m benefician y el taichi...y hace 2 meses que no visito a la psicologa...osea que todo mezclado es un cóctel ideal para las extrasistoles...
Aunque a veces pienso que vienen porque si, sin ningún motivo...yo el motivo no lo he encontrado nunca...
Por cierto Barry es verdad que se acelera el corazón...
Voy a intentar pnsar el menos posible...salgo a dar una vuelta por el lago...Besos a todos
Posted by: santy

Re: ¿cómo estáis? - 16/03/10 04:53 PM

judit!!! estamos igualitas, hija!!! yo también estoy pasando una etapa muy jorobada con la ansiedad y se me han disparado los extras a lo bestia. Esta noche no he dormido, y mi corazón no ha dejado de dar patadas, ha sido una desesperación. Por no hablar del día que llevo!! ansiedad+pocas horas de sueño hacen un mal cóctel.

en fin, que te deseo que esta etapa se te pase muy pronto. Yo también he dejado de andar y de nadar, y se nota.

bsos!!!
Posted by: juditamix

Re: ¿cómo estáis? para Santy - 18/03/10 01:11 PM

Hola Santy,
es verdad que tu y yo siempre tenemos más o menos las mismas extras en los mismos momentos y en la misma cantidad..si mal no recuerdo eres de las que tiene más , como yo...
Hoy no he ido a trabajar por el agobio de la ansiedad y el cuore, pero esta tarde me encuentro mejor (extras a miles) y voy a enfrentarme...Voy a por ellas!!!!! Y mañana será otro día...después de una racha de extras malas siempre llega una de buena...

Un abrazo,
Judit
Posted by: santy

Re: ¿cómo estáis? para Santy - 19/03/10 11:15 AM

Judit, mira que estoy harta de extras, pero ahora que estoy sufriendo de ansiedad, me doy cuenta de que la ansiedad es infinitamente peor. Con diferencia, de todas las plagas y males que he sufrido, la ansiedad es lo peor. Así que solo puedo desearte que mejores muy pronto.

un besito y ánimo!!