pensar positivo

Posted by: pepe luis

pensar positivo - 09/09/10 10:17 AM

esta ultima semana la estoy llevando bastante bien, he decidido pensar en positivo cuando tengo extras, e tenido algunos dias pero lo e llevado mejor y otros regular me han seguido dando extras pero mas flojitos. algunos tan flojos que apenas los notaba.notaba una cosa en el pecho muy ligera que ni siquiera se si son extras.a alguien le a pasado esto? ya estoy harto de estar todo el dia con miedos y nervios,voy a intentar disfrutar de las cosas que me gustan y de mi gente que me tienen un poco ausente.sin agobios solamente pensando en el dia a dia.esto no tiene que poder con nosotros.
Posted by: pepa64

Re: pensar positivo - 09/09/10 11:10 AM


Estoy completamente de acuerdo con vosotros,llevo años aplicando esta filosofia de vida,pensar en positivo,para poder llevar mi vida para delante,pero¿que hago cuando mi calidad de vida es terrible?,por ejemplo a mi se me desencadenan seguiditas ,despues de las digestiones y sobretodo con el sueño,¿que puedo hacer cuando estando dormida me despiertan ataques de extras que me duran toda la nohe?,solo se me cortan si me levanto y me pongo a trajinar,pero ayer empecé a las tres de la mañana y hoy a las cinco,duermo como maximo tres horas,...
¿me podeis contar si hay alguien que le atacan al dormir como puedes enfocar esto de manera positiva???
Seguro que alguien en mi caso tiene algun truco,me dan en cualquier postura,un tormento,agradeceria mucho alguna ayuda,ya que ni la medicacion me hace efecto.
Aun asi en cada salida del sol,me digo...seguro que hay gente peor,y tiro con el nuevo dia,pero eso si con un cansancio infinito.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: pensar positivo - 09/09/10 11:20 AM

a mi al principio me pasaba como a ti solo me daban de noche no dormia y me levantaba fatal. lo unico que hice es tomar valeriana y hacer ejercicios de respiracion. ahora duermo bien ,pero tengo extras durante todo el dia. haga lo que haga.
Posted by: santy