ayuda! porfavor

Posted by: pepe luis

ayuda! porfavor - 20/09/10 05:58 PM

por favor ayuda llevo unos dias malisimos con los extras,hoy he tenido unas crisis de extras donde unicamente me notaba la pausa.no me habia ocurrido nunca creia que se me paraba el corazon . era cada 20 latidos una pausa no lo he podido ayantar me he puesto nerviosisimo. no notaba los tipicos latidos furtes o rapidos,unicamente una pausa,por favor quisiera saber si a alguien le ocurren as? sobretodo a los mas veteranos con esto de las extras.
Posted by: santy

Re: ayuda! porfavor - 21/09/10 09:08 AM

pepe luis, no te pongas nervioso. Yo todas las noches tengo algún rato de latido-extra-latido-extra sin parar. A veces, muy a menudo, me duermo con esa frecuencia de mi corazón. Y no pasa nada.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda! porfavor - 21/09/10 01:55 PM

Os entiendo perfectamente,yo sufro los extras, desde que era pequeña,y siempre me han tratado como si estuviera loca, es una sensación malísima con la que tienes que vivir, y para la cual no hay nada lo suficientemente efectivo.
Posted by: pepe luis

Re: ayuda! porfavor - 21/09/10 03:24 PM

ya lo se santy,llevaba unas semanas bastante buenas pero ayer las pausas me descontrolaron, me pusieron muy nervioso asta el punto que ayer por la noche no podia dormir. no cesaba cada dos latidos pausa a si durante minutos me puse tan nervioso que acabe en urgencias con unos mareos y temblando. me hicieron un electro una pastilla y para casa.estado en la cama durmiendo me repitio otra vez pausa tras pausa asi asta altas horas de la mañana que he podido dormirme. no se que pasa pero hay dias que las aguanto bien,pero cuando solo noto la pausa me acojona por que no se si son extras o es algo peor.