extrasistoles

Posted by: dulcerocio

extrasistoles - 01/02/11 12:45 PM

hola soy nueba en esto de escribir en el foro me presemto soy rocio y desde hace mucho tienpo padezco de extrasistole, antes de tener a mis hijos pero hace como unos 2 años las extrasistoles som mas continuas e incluso me dan segidas mas de una me han hecho todas las pruebas como una eco,holter de tencion y latidos cardiacos tes de esfuerzos y un sinfin de electros y sienpre dicen lo mismo ,pero no lo puedo evitar cuando me dan se apodera el miedo de mi me gustaria que me respondiera algo porque lo que necesito es animo y saber que hay personas asin y siguen viva porque tengo mucho miedo a morir muchas gracias de corazon y seguire estando en contasto
Posted by: nebur1

Re: extrasistoles - 01/02/11 09:37 PM

Yo sólo llevo un año con ellas. Todas las pruebas normales pero miles y miles de extras todos los días. Cada noche me pregunto si despertaré. Cada día me pregunto si será el último. Daría lo que fuese por estar bien de nuevo, pero no creo que eso sea ya posible. Además no sé si es por la medicación que estoy tomando o por alguna otra razón pero mi estado de ánimo se está resintiendo bastante, menos mal que soy buen actor. Pero bueno no sé las que tienes pero yo soy el que tiene el record de extras ventriculares en el foro(o eso se dice) y de momento sigo vivo, bueno, sobrevivo como puedo
Posted by: dulcerocio

Re: extrasistoles - 01/03/11 04:00 PM

gracias por leer el comentario ke hice y por darme animo gracias de verdad y seguire escribiendo para ke entre todos podamos darnos muchos animos
Posted by: pepe luis

Re: extrasistoles - 01/03/11 08:48 PM

hola y bienvenida , te sugiero que intentes leerte todo los mensajes que puedas, a mi me fue muy bien.y si tienes duda pregunta.