Hay que joderse

Posted by: nebur1

Hay que joderse - 10/02/11 11:17 PM

Mis extras se han mudado y ya casi nunca son aisladas,,,,,,,,,,,,
Insisten con el Apocard y un betabloqueante, Cardovibol o algo similar no recuerdo el nombre y me amarga levantarme.
Ahora si que no se que hacer
Posted by: santy

Re: Hay que joderse - 11/02/11 10:03 AM

pues entonces, deberías plantearlo al cardiólogo y probar a dejar la medicación, no? si no te hace nada, para qué seguir intoxicándote y sufriendo efectos secundarios?

no te amargues. Esto sigue siendo algo benigno, por mucho que moleste. Animo!!
Posted by: pepe luis

Re: Hay que joderse - 11/02/11 11:02 AM

no te agobies y si no estas tranquilo busca una segunda opinion,pero ya sabes que es benigno.que sientes tienes muchas extras o pocas?
Posted by: nebur1

Re: Hay que joderse - 11/02/11 09:36 PM

Este nuevo tratamiento me lo dio el que dicen es el mejor cardiologo de Galicia. Dice que el Apocard no es idóneo pero que lo pruebe un tiempo con un betabloqueante y sino que cambiamos. También le plkanteé lo de dejar la medicación y me dijo que no me lo recomendaba.

PREGUNTA PARA NOTA: fACTOR HEREDITARIO EN LAS EXTRASISTOLES VENTRICULARES? mI PADRE LAS TUVO DURANTE UNA SEMANA HACE TRES AÑOS LO QUE PASA ES QUE EL NO ME LO HABIA DICHO PERO TIENE EN CASA LOS ELECTROS Y EL DIAGNOSTICO ES ESTRASISTOLES VENTRICULARES FRECUENTES
Posted by: santy

Re: Hay que joderse - 12/02/11 10:28 AM

mi padre también las tuvo una larga temporada cuando era joven. Espero que no las hereden mis hijos.
Posted by: nebur1

Re: Hay que joderse - 12/02/11 07:10 PM

Me repito: HAY QUE JODERSE!!!!!!!! el mío también y me han dicho que su padre se quejaba también de algo similar. En mi padre también eran muy frecuentes. Fue hace unos pocos años. Le desaparecieron sin tomar nada y mi abuelo se quejaba de algo similar cuando era mayor. No murió del corazón.
Por cierto, me gustaría seguir tu consejo de dejar los venenitos pero estos días de atrás he ido disminuyendo progresivamente la dosis de la flecainida, pero muy poco a poco, porque ya tomo muy poco, y como ya comenté se convirtieron en taquicardias, y eso si me da miedo. UN SALUDO