siento palpitaciones en el oido

Posted by: Rakel-123

siento palpitaciones en el oido - 27/03/11 03:50 PM

llevo un fin de semana horrible todo el día con palpitaciones fatal y ahora las siento en el oído,no me dejan oir bien y vértigos todo el día que no puedo andar dos pasos y ya me voy para el lado como si estuviera borracha o algo así me da miedo salir a la calle y que la gente me vea así o me caiga es que no puedo ni dar paseos ni salir de casa por miedo a que me de algo...estoy muy asustada es que no puedo mas,cada día me levanto con un síntoma diferente ayer estaba tan traquila sentada y de repente ZAZAS ZAS!! y me asuste mucho por que las sentí como nunca...y es que durante todo el día con palpitaciones fuertes como si no pudiera latir el corazón,¿alguien siente lo mismo?¿los que tenéis extras no sentis todo el día el corazón latir mal?necesito que me contesten,gracias.
Posted by: santy

Re: siento palpitaciones en el oido - 28/03/11 02:25 PM

yo a veces tengo extras todo el día y es bastante desesperante. Respecto a esa sensación de ir borracha y temer caerte, me ha pasado durante meses y al final era un problema de ansiedad, por el que me estoy medicando.
Posted by: nebur1

Re: siento palpitaciones en el oido - 28/03/11 05:44 PM

Las palpitaciones en el oido a mi me pasan en reposo absoluto sobre todo al acostarme. Un truco: No comas antes de acostarte, yo ceno todos los dias a las 7 de la tarde y me va muy bien. Procura no comer sal para tener la tension mas baja y asi te las sentiras menos. Por lo demás los mareos jamás me pasaron, tuve días de 10000 extras y solo me note agotado porque te bajan la tension pero nunca mareos, eso es ansiedad. Q ue esperas para ir al médico????
Posted by: Rakel-123

Re: siento palpitaciones en el oido - 28/03/11 06:04 PM

muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad que hay días mejores y días peores...nebur si ya fui al medico y lo único que me hicieron fue darme ansiolíticos pero es que yo no puedo estar todos los días con las pastillas esas que me atontan mas...no se que voy a hacer hoy en el trabajo me maree de nuevo y lo pase fatal...espero que esta racha se pase pronto y vuelva a estar como antes...saludos!
Posted by: karitotica20

Re: siento palpitaciones en el oido - 28/03/11 07:19 PM

Hola, yo me siento igual q tu, no sé ni q decirte, estoy cansada de ir a ver médicos q siempre me dicen todo está normal. Es desesperante, también siento las palpitaciones en los oídos, palpitaciones y falta de aire. Dicen q es ansiedad, estrés , depresión, no sé q tan cierto sea lo único q trato es de tranquilizarme a mi misma y convencerme q el "todo está bien" de los médicos es cierto. Ánimo :)
Posted by: santy

Re: siento palpitaciones en el oido - 29/03/11 11:18 AM

yo tomo un ansiolítico desde hace casi un año y para nada me siento dormida ni cansada. Me siento mucho mejor que cuando vivía con aquellos mareos que tanto me limitaban. No podía ir al colegio a recoger a mis hijos, ni al supermercado sola..., no me atrevía a nada. Ahora puedo hacer una vida normal. Un consejo: ve al psiquiatra. Suena fatal pero es la solución, al menos, a mí me ha ido genial.
Posted by: Rakel-123

Re: siento palpitaciones en el oido - 29/03/11 03:14 PM

muchas gracias santy por tu consejo,yo no me atrevo a nada ni a salir ni nada y este año entra mi hijo al colegio y no se como lo voy a hacer...el medico me mando un ansiolítico pero es que me quedan atontada todo el día,hoy me e tomado una valeriana y parece que me va bien,ah y e cocido unas hojas de lechuga y el jugo me lo bebo por la mañana,tarde y noche que dicen que viene bien para las taquicardias,yo lo que peor llevo son los mareos y los vértigos es que lo llevo fatal.