para nebur

Posted by: Rakel-123

para nebur - 02/06/11 09:31 AM

Hola nebur,me tienes intrigada a ver que te dijo tu cardiólogo por lo del dolor en el pecho y en los pies,¿ya estas mejor?saludos!
Posted by: nebur1

Re: para nebur - 02/06/11 08:54 PM

Hola!! Tengo cita el lunes por la tarde, ya te cuento.
el dolor persiste y no creo que sea ansiedad, porque ayer estaba caminando por la noche como de costumbre, y me empezó a doler unos diez minutos y después desapareció, sin más. Así no hay manera de estar bien, porque te deja descolocado. Que yo no digo que sea grave, pero es que la incertidumbre no es de ayuda. Un saludo
Posted by: Rakel-123

Re: para nebur - 02/06/11 09:47 PM

pero que te empezó a doler ¿los pies o el pecho?yo digo que puede ser ansiedad lo del pecho...¿ya no te a vuelto a doler?a mi me están haciendo ahora otros análisis por que me canso mucho y las palpitaciones siguen aun tomando el betabloqueante,yo creo que no estoy tomando la cantidad suficiente por que tomo media pastilla de 2,5 mg y creo que es poco...saludos
Posted by: vero2506

Re: para nebur - 03/06/11 03:01 PM

Hola Rakel ! a vos las palpitaciones te agarran todos los días y te diagnosticaron extrasistoles o no?? que tipo?? yo tambien tomo medicacion y me siguen apareciendo, las odio, vos las sentis en la garganta o como se te sienten?