Dolor de estomago y mas extras....

Posted by: Rakel-123

Dolor de estomago y mas extras.... - 10/06/11 05:51 PM

Hola,llevo unos días con dolor de estomago y cada vez que me duele me dan muchas extras seguidas y muy fuertes,seguido de eso tengo cansancio y los ojos se me secan mucho y no se por que...ains todos los días con algo,no puedo mas,¿alguien le a pasado lo mismo?saludos
Posted by: vero2506

Re: Dolor de estomago y mas extras.... - 10/06/11 07:00 PM

Hola! quizás al sentir dolor de estómago te pones nerviosa justamente por el dolor y eso te genera mas extras, como las sentís vos las extras??
Posted by: Rakel-123

Re: Dolor de estomago y mas extras.... - 11/06/11 06:35 PM

Hola vero yo siento las extras como si me vibrara el corazón,también lo noto en la garganta y sobre todo después de comer es horroroso.saludos.
Posted by: Tu Cardiólogo

Re: Dolor de estomago y mas extras.... - 12/06/11 03:12 PM

Hola, si sientes extrasístoles, lo mejor es no ponerse nerviosa ya que esto las aumenta, todo lo que estimule el sistema simpático (adrenalina), las aumenta. Otras cosas que también puedan estimular el sistema simpático son el café y el tabaco. Te aconsejo que consultes a un cardiólogo, ya que el puede aconsejarte sobre que medidas tomar para disminuir la frecuencia. Si quieres leer más sobre el tema te sugiero que visites esta página:
http://www.tucardiologoencasa.com/enfermedades/arritmias.htm#Extrasístoles_auriculares
Ademas en la página hay un foro donde puedes consultar este tipos de temas. Saludos