Acoplados

Posted by: Aure

Acoplados - 14/06/11 11:45 PM

Hola chic@s!!
HAce poco me hicieron otro holter de control para mis EV, y salieron 2000 y pico extras y 290 acoplados, sólo quería saber si alguien más tiene acoplados ,y si es peligroso (una compañera del hospi me ha dicho que hay riesgo de que se "enganchen", y la cosa vaya a más, con taquicardia, etc...
No tengo consulta hasta más adelante con mi boda de por medio, si alguien me puede orientar y quitarme este desasosiego, al menos un poquito se lo agradecería infinitamente...
Un besico para todos y mucho ánimo cn lo que nos toca,

Aure.
Posted by: santy

Re: Acoplados - 15/06/11 11:36 AM

wapa, no sé que son "acoplados" pero seguro que también tengo de esos. No te agobies y recuerda que en un corazón sano esto no es nada. Y respecto a esa cantidad, no te ofendas, pero es una birria comparada con la de mis casi ocho mil.

un besazo!!
Posted by: vero2506

Re: Acoplados - 15/06/11 02:21 PM

Hola Santy! quería hacerte una pregunta, mas alla de esto yo tampoco se que son "acoplados" pero mi pregunta es la siguiente, soy bastante nueva en el foro y mi situacion es esta, tengo desde marzo extrasistoles ventriculares, me hicieron eco, holter en la que salieron 400, ergometria que salio perfecta y ecodoppler en el que salio insuficiencia leve de valvula mitral, minimo reflujo, esto es un corazón sano??? la verdad no se si creerle al cardiologo de que no es nada malo, tomo atenolol 12.5mg 3 veces por día, vos tenes idea de la valvula mitral. Muchas gracias y besos
Posted by: santy

Re: Acoplados - 15/06/11 08:12 PM

Vero, creo que lo del prolapso leve de la válvula mitral es algo super común y lo tiene gran parte de la población sin que de ningún problema. Yo creo que si tuvieras algún problema estructural en el corazón te lo habría indicado el cardiólogo. Si te mandó medicación es para ayudarte a minimizar las extras y así estés más tranquila.

espero haberte ayudado.
Posted by: nebur1

Re: Acoplados - 15/06/11 08:33 PM

ACOPLADOS digo yo que serán pareados no????