Desesperación total

Posted by: adrianati39

Desesperación total - 20/06/11 08:35 AM

Hola a todos,
Hace poco me di de alta en el foro y he podido leer bastante sobre nuestro problema, lo cual me tranquiliza en cierta manera.
Estoy al fondo del pozo, cada día me despierto pensando en cuantas extras tendré y si aguantaré el día, si en uno de estos accesos no me quedaré en el sitio. Lamento tanta negatividad pero realmente estoy desesperada. El otro dia en una comida con amigos, me empezó el yuyu, tuve un ataque de panico (supongo) acompañado de taquicardia y extras intercaladas. No lo calmé hasta que no tomé un sumial 10 y lo mas triste es que no podía decir nada a nadie. Estoy acostumbrada a que me miren con condescendencia y me digan: todo va bien, no tienes nada.
Agradzco vuestros comentarios, necesito apoyo o no saldré de esta.
Gracias de antemano y un saludo.
Nati
Posted by: santy

Re: Desesperación total - 20/06/11 11:29 AM

Bienvenida,

me he visto muchísimas veces como tú y sé que aún me quedan más momentos de angustia. Llevo muchos años y solo te puedo decir que pasarás temporadas buenas y malas pero no te morirás de ésto. Según va pasando el tiempo te cansas hasta de sufrir y empiezas a aprender a vivir con extras.

solo te puedo dar ánimos y decirte que aquí estamos para compartir todos estos momentos.

un besote,

santy
Posted by: adrianati39

Mil gracias Santy - 20/06/11 11:57 AM

Hola Santy,
He leido bastantes posts tuyos en el foro y siempre me han consolado mucho, máxime este que va dirigido a mi. No sabes lo que se agradecen esas palabras y el gran consuelo que he encontrado en este sitio.
Además, sé que tu tienes muchas y lo llevas con una entereza que es admirable. Te deseo lo mejor.
Sobre todo que este foro siga, punto de encuentro de extrasistolicos incomprendidos, porque hay que ver lo que les cuesta entendernos a los demás, cuando no nos miran como si estuvieramos tarados. Que pena...
Gracias de nuevo.
Un beso

Nati
Posted by: Aure

Re: Mil gracias Santy - 20/06/11 09:37 PM

Mucho ánimo, y espero que empieces pronto una buena racha, que te haga más llevadero todo esto, que todo llega...
Un besico!!
Posted by: adrianati39

Gracias Aure - 21/06/11 02:37 PM

Muchas gracias también por tus ánimos, deseo lo mismo para ti, y para todos en general, que esto a veces es insufrible y nos quita las ganas de todo. Me alegro mucho de haberos encontrado. Un beso
Nati