YA NO QUIERO VIVIR ASI

Posted by: vero2506

YA NO QUIERO VIVIR ASI - 26/06/11 11:38 PM

NECESITO AYUDA YA NO QUIERO VIVIR SOPORTANDO SENTIR ESTO, ME SIENTO LIMITADA, CANSADA, COMO SE HACE PARA SOPORTAR LA SENSACION DE LAS EXTRASISTOLES, YO YA NO LAS AGUANTO MAS, SI NO TUVIERA DOS HIJOS NO SE QUE HARÍA, ME GUSTARIA SABER SI UDS SIENTEN LO MISMO QUE YO ESA SENSACION QUE EL CORAZON LATE EN EL CUELLO MUY FUERTE, PARA Y VUELVE A LATIR Y ASI SUCESIVAMENTE.. COMO LAS AGUANTAN????
Posted by: Rakel-123

Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI - 27/06/11 11:16 AM

Hola Vero,lo primero de todo tranquilizarte que esto son épocas mas malas que otras.Mira yo hay días que no quiero ni levantarme de la cama de lo mal que me encuentro y de las extras que tengo,sin embargo otros días estoy que me como el mundo.Hoy llevo un día mucho peor por que no paran de darme y cuando e ido a por el pan no veas los vértigos las palpitaciones y las extras que me han dado por el camino yo pensé que no llegaba...por eso te escribo para que veas que no eres la única persona que pasa todo eso y que hay mucha gente como tu que si pensáramos así no se donde estaríamos ya,mucho animo y no te comas mas la cabeza que todo pasa en esta vida,piensa que es una racha que tienes que afrontar y que todo pasara,pero ante todo trata de tranquilizarte y te irá mejor y piensa que nos tienes a nosotros que alguno que otro siempre anda por aquí para lo que podamos ayudar.Saludos.
Posted by: Ana_arg

Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI - 27/06/11 01:49 PM

vero creo que tal cual , todos nos setimos igual cuando tenemos esas rachas incontrolables!, la semana pasada quizás hubiese escrito lo mismo que vos, que estoy cansada de tantas extras y palpitaciones todo el tiempo!, hacia mas de un mes que me habian aumentado mucho, caminaba 10 metros y zas ahi estaban, barría, lavaba, subia escaleras, corría con mis hijos y ahi estaban.
Desde hace 3 días, no se porque capricho de mi corazón, han desaparecido, solo una o dos al día, ni idea porque desaparecieron, pero junto con las extras desaparece esa sensación de no dar mas y de miedo, igual soy conciente de que ene cualquier momento vuelven, pero al menos mientras tanto disfruto!
Posted by: vero2506

Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI - 29/06/11 01:03 AM

Gracias chicas por las respuestas, es cierto lo que dicen y también es cierto que cuando van pasando uno recobra fuerzas y piensa con ellas voy a poder, y de repente vuelven y nos agotan de nuevo, que mala suerte tenerlas con nosotras, pero me consuela saber que hay gente como uds y en este foro que nos podemos apoyar, por suerte se me fueron un poco pero había tenido 3 días insoportables, de nuevo gracias
Posted by: Elias Ayala

Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI - 06/01/12 08:13 AM

asii me pasa ami tmb y tengo 22 añoos, aveces no c soportan y te hacen pensar muchas kosas, lo ideal es aprender a vivir con ellas aunke limitan u.u, no c si hacer ejercicio o comer esto o lo otro, y da miedo pensar o estar al pendiente cuando daran