gracias!!!!

Posted by: Rosa1980

gracias!!!! - 11/09/12 10:15 PM

Muchas gracias a todos los que estais aqui...!!! Llevo desde las 4 de la tarde leyendo y no puedo parar....(son las 12 de la noche....)Tengo extrasistoles desde pequeña(tengo 32 años),aparte de una TPSV que me desaparecio tras una ablacion hace tres años,y me alegra saber que no soy la unica persona que siente cosas raras en el corazon y aunque los muchos cardiologos que he visitado me digan que no pasa nada y no es grave yo sigo con esa angustia dia tras dia....porque en los ultimos años son mucho mas frecuentes,ojala pudiera cambiar el chip y tomarmelo tan bien como muchos de vosotros pero no puedo.....aun asi,todos los mensajes de animo que dais me han ayudado mucho,al menos por hoy....muchas gracias!!!
Posted by: santy

Re: gracias!!!! - 12/09/12 07:31 AM

bienvenida, wapa!! por aquí andamos. No escribimos mucho porque ya está practicamente todo dicho, pero seguimos por aquí por si alguien lo necesita. Un placer conocerte.
Posted by: RUCHI

Re: gracias!!!! - 07/10/12 12:48 AM

Hola Rosa. Es muy desagradable lo de la ablación? Somos casi quintas Rosa. Yo también ando fastidiadita últimamente y veo que ésto está un poco parado pero si necesitas algo por aquí andaremos. Un beso.
Posted by: Rosa1980

Re: gracias!!!! - 30/10/12 08:51 PM

Hola! siento haber tardado tanto en contestar pero lo acabo de ver hoy mismo....pensaba que cada vez que alguien escribe te avisa un correo o algo asi...en fin...te cuento,la ablacion la verdad es que no es muy agradable porque estas totalmente despierta y te enteras de todo,no duele pero notas todos los latidos raros que te dan en el corazon y cuando te inducen la taquicardia....pero mira,yo no me arrepiento de habermelo echo porque nunca mas me ha vuelto a dar una,al menos del tipo que me daban que eran de repente y con el corazon puesto a 230 pulsaciones(asi hasta mas de tres horas he llegado a estar),lo que no me desaparaecen son las extras es mas,van a peor pero bueno....solo queda resignarse,ya sabes....Un beso!!!