¿teneis extras todos los días?

Posted by: santy

¿teneis extras todos los días? - 24/03/07 06:46 PM

yo sí, desde hace muchísimo tiempo, ya tanto que ni me acuerdo. Afortunadamente, ahora son flojitas. Nada de golpes en el pecho ni mareos, solo la pulsación constante, ese latido recurrente a destiempo, esa patadita suave en el pecho...

y además, a las mismas horas. Generalmente, al despertar y al irme por la noche a la cama. Bueno, si una tarde intento echar la siesta, tb están allí para jorobar.

bueno, os pasa así?

un beso,

santy, la cumpleañera (hoy estreno mis 37, jejeje)
Posted by: Artenova

Re: ¿teneis extras todos los días? - 26/03/07 06:59 AM

MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con un día de retraso.
Santy yo el año pasado estuve como unos 9 meses con las extras diarias, igual que a tí, me daban sobre todo después de comer y me duraban toda la tarde, constantes,incansables, no eran golpes como tu bien dices, eran los latidos arrítmicos que me jorobaban toda la tarde, el 6 de Diciembre tenía que ir a hacerme un Holter, pero hacia el 15 de Noviembre deje de notarlas de esa manera, así que hable con el cardio y me dijo que anulara la visita del holter y que en la próxima con él hablariamos.
En Febrero tuve visita y gracias a Dios no han vuelto, por lo que de momento no me han hecho otro holter.
Ahora tengo 1 o 2 cada X días y hay semanas que ni las siento. Tengo que decir que estoy haciendo una técnica con una psicóloga que se llama EMDR y no se si esto habrá influido, no lo sé, la cuestión es que "Virgencita que me quede como estoy ".
Un besico muy fuerte.
Posted by: santy

para mayte - 26/03/07 09:26 AM

gracias, mayte... es que no me dan tregua. Y eso que con las caminatas noto menos y más suaves, pero todooooos los días, puntuales a su cita conmigo.

en fin. Me interesa mucho lo que me cuentas de la terapia psicológica, ¿me puedes explicar un poco en qué consiste? ¿funciona realmente? es que yo no me noto nerviosa, pero sí estresada, con los dos peques, y a veces pienso que me vendría bien ir a un psicólogo, a ver si consigo aprender técnicas de relajación o algo similar que me ayude con los extras.

un besito, wapa,

santy
Posted by: Anonimo

Re: ¿teneis extras todos los días? - 21/05/07 04:00 PM

hola!! tengo 23 años y un grave problema, hace mas de mes y medio que mi corazon empezo como q a latir raro y empece a sentir a sentir un dolor muy fuerte en mi pecho, crei que me iba a dar un infarto, entonces fui con un cardiologo yo la verdad no entendia que estaba pasando conmigo el dia que que fui a ver al doctor habia puro viejito entonces me saque mas de onda en fin me saco un electro y me dijo que tenia 100 latidos por minuto estando en reposo y que eso no era normal entonces me puso un holter, el resultado fue ritmo sinusal por posible entrada intranodal con presencia de algunas extrasistoles ventriculares aisladas y otras mas supraventriculares, y no se que mas me puso en el diagnostico, pero a pesar de todo eso me dijo que era de bajo riesgo me dio a tomar dilacoran de80 mg una pastilla por dia, ahora solo me estoy tomando media pastilla por dia me dijo que en dos semanas dejara de tomarlas, pero a mi me da miedo, diario siento latidos extraños son pocas veces al dia como 6 ( varia)son leves pero tu crees que si dejo el medicamento me vuelvan a dar mas fuerte?? tengo mucho miedo no se que hacer ayudame