hola y animo

Posted by: Anonimo

hola y animo - 01/04/07 11:03 PM

hola a todos/as, tengo 20 años y llevo desde los 18 con extras, puedo decir que mi vida ha cambiado por estos dichosos pumm como yo le digo, pero gracias a foros y vivencias de otras personas me hacen seguir mas tranquilo adelante, todo me comenzo por unas taquicardias paroxiticas que me llego hasta 190 pulsaciones me daban de toda la vida pero , estaba completamente sano,de hecho me mandaron un betabloqueante para evitarlos por una temporada y desde que tome esto me empezaron a dar extras me la detecto el cardiologo y me dijo que eso no pasa nada pero tenia un miedo increible a una muerte subita, esto me hundio, deje la carrera en la universidad y me daba miedo hasta salir a la calle, hasta que me harte de estar asi, me puse a hacer ejercicio muy fuete y al principio me daban un monton seguidas y de todas formas pero a las dos semanas se me quitaron, volvi a la universidad y me va estupendamente, eso si cuando no estoy una temporada sin hacer ejercicio me vuelven pero no les doy ninguna importancia. Solo os digo aunque esteis ya cansado de tanto escucharlos no os agobieis!!
Posted by: Anonimo

Re: hola y animo *DELETED* - 01/04/07 11:19 PM

Mensaje borrado por santy
Posted by: santy

bienvenido, ruben - 02/04/07 01:45 PM

gracias por tu mensaje. Es verdad que esto agobia mucho, pero se puede hacer llevadero con una vida sana y algo de deporte.

¿cómo estás ahora?¿sigues tomando el betabloqueante?

un saludo,

santy
Posted by: belen madrid 2

Re: hola y animo - 08/04/07 07:40 PM

a mi me dijeron que tenía que hacer ejercicio diario, os digo que textualmente me dijo el cardiologo que yo era un claro ejemplo de personas que si hacen ejercicio con el tiempo el pulso me bajaría y las extras irian a mejor. LLevo poco tiempo, me encuentro algo mejor pero no se me han quitado ni el pulso acelerado ni las extra. Sobre los metabloqueantes yo estuve como 3 meses con ellos y sí es verdad que el pulso me bajo pero tenía muchas más extra, de sentirlas de vez en cuando paso a sentirlas diariamente y un montón, este fue el motivo de cambiarme de cardiologo y este último médico me quito todo me dijo que estaba matando moscas a cañonazos. La verdad que prefiero no tomar nada para el corazón porque no he tenido buena experiencia con este tipo de medicamentos pero supongo que a otra gente le irá bien.

Belén. Mucho animos a todos.