ESTOY FATAL COMPIS

Posted by: Dalia

ESTOY FATAL COMPIS - 02/04/07 07:40 PM

Hola compis ,si es que solo os puedo decir que con esto que me pasa entoy pasandolo fatal,tengo la moral por el sotano mas abajo del suelo.

Espero que se me pase pronto,por que si no acabara conmigo.

Besicos a todos,

Dalia

PERDONARME POR MI MORAL,YO QUE OS LA TENDRIA QUE SUBIR Y YA VEIS.
Posted by: marijo73

Re: ESTOY FATAL COMPIS - 02/04/07 08:53 PM

Dalia, tesoro!!!!!!!!!!
solo te puedo decir q aquí nos tienes para lo q necesites, unas veces con más alegria y otras para desahogarnos. Para eso estamos, para darnos apoyo en los momentos malos q nos toca pasar.
Ánimo,q tú eres fuerte, siempre has estado ahí dando apoyo, asi que recibe el mío.
Un beso
MªJosé
Posted by: santy

Re: ESTOY FATAL COMPIS - 02/04/07 10:36 PM

Dalía, reina,

no quiero leerte así. Tú eres un referente para mí. En todo este tiempo que te conozco siempre me has dado ánimos y te he sentido fuerte, haciendo frente a extras y a la vida, que también tiene sus achuchones...

ánimo, wapa, tú puedes!!! y aquí estamos tus amigos virtuales, para que te desahogues todo cuanto quieras.

ten esperanza, estoy SEGURÍSIMA, de que todo va a salir bien.

un abrazo y todo mi apoyo,

santy
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY FATAL COMPIS - 03/04/07 12:57 AM

Hola amigos. Aqui un argentino que tambien tiene los mismos padecimientos que Uds. Se ve que no es solo unproblema de los españoles, porque yo las sufro desde hace tres años con el mismo diagnostico. Nunca he sentido nada y de repente me aparecieron, Lo único que lamento es que no me acostumbro y que dos por tres quedo paralizado del susto.Si bien es cierto que mal de muchos consuelo de tontos les digo que me sirve un monton conocer gente que pasa por lo mismo que yo.Un abrazo
Posted by: Artenova

Re: ESTOY FATAL COMPIS - 03/04/07 07:27 AM

Hola reina.

Poco a poco irás mejorando, ten en cuenta que hace muy poco del fallecimiento de tu madre y eso es muy duro y encima se te ha complicado con tus problemillas hormonales, ya verás como el 25 cuando te digan que no es nada se te quitará un peso de encima y por lo otro tendrás que pasar por todas las etapas del duelo y esto te lleva un año, dale tiempo al tiempo y no dudes en desahogarte con nosotras.

Más o menos algunas ya hemos pasado por un trance así y como te dije a mi también me alteró todas las hormonas, animo reina y aquí nos tienes para lo que quieras. un beso