para belén

Posted by: santy

para belén - 08/04/07 10:03 PM

hola, wapa, da gusto volver a leerte. Se te nota una persona optimista y positiva, así que unos cuantos cientos de extras al día no van a poder contigo!!! mi último cardiólogo, al que visité el martes, me pegó una charla acerca de lo importante que es "pasar" de los extras, no estar todo el día observándose y tener mentalidad positiva. Por eso, belén, te veo muy pronto curada de ésto y escribiendo en foros de cocina, astrología o qué se yo, jejeje...

por cierto, he leido que haces deporte, es así? qué haces? yo de momento llevo un par de meses con caminatas a ritmo rapidito durante una hora todos los días. Me viene bien y aunque mis extras no desaparecen, entre el ejercicio, el magnesio y el sodio y cierta trankilidad y confianza en lo que me dijo el último cardio, noto menos y estoy empezando a animarme un poco. Ya parece que voy saliendo del pozo en el que estaba...

respecto a la medicación para el cuore, a mí me pasó exactamente igual que a tí con los beta. Me daban más extras y más fuertes. El cardiólogo me dió una explicación estupenda de por qué ocurria ésto, pero en fin, no consigo recordarla en términos exactos. El caso es que a casi todo el mundo le funciona el beta pero a algunos, como tú y como yo, nos agrava aún más la situación.

bueno, no me enrrollo más, que me da gusto leerte, wapa y que mucho ánimo, eh?

besitos,

santy
Posted by: belen madrid 2

para santy - 09/04/07 08:41 PM

Muchas gracias santy por contestarme la verdad que me da mucho ánimo. Por lo que veo tu y yo y nuestras extrasístoles son muy parecidas, me identifico mucho contigo.

El deporte que hago es lo mismo que tu me dedico una hora diaria a andar rápido no llevo tanto tiempo como tu por eso por ahora no me lo noto tanto espero que a la larga me bajen las pulsaciones y las extras.

Sobre el ánimo y ser positiva me lo repito todos los días por la mañana pero si te digo la verdad el trabajo que tengo hace que a lo largo del día me acelere mucho. Tengo un puesto de responsabilidad y me tiro todo el día a 100 por hora, soy consciente que esto me perjudica un montón pero no puedo dejar de trabajar, es más, estoy segura que necesito estar ocupada porque por lo menos no tengo momentos que pienso en las extras.

Tu fijate, he pasado la semana santa muy bien pero ya hoy me he encontrado peor incluso he tenido un momento que creía que me mareaba, lo que hago últimamente en momentos extremos es irme al servicio del trabajo sentarme y cierro los ojos y pienso en que me pesan mucho los brazos y las piernas e intento dejar la mente en blanco, te aseguro que hoy me ha dado resultado y he controlado la taquicardía, hay que buscar mecanismo de autodefensa para todo esto.

Bueno no me enrollo más.

Nuevamente muchas gracias.

Belén.