hoy me dieron el alta

Posted by: Dalia

hoy me dieron el alta - 10/04/07 12:57 PM

Hola compis,ahora he salido del hospital,como ya os dije lo estaba pasando mal y tubieron que ingresarme,han tenido que hacerme una pequeña operacion y como pensarais le tenia panico a la anestesia por lo extras,pero todo fue muy bien pensaba que no me podrian dormir y que me darian muchos extras ,pero fue todo fenomenal,han hecho que no sangrara mas, ya estaba bastante mal.

Chicos que anestesia mas fenomenal me pusieron,segun me cuenta mi familia,cuando sali de la operacion les dije que habia ido a EEUU,una pasada grande grande todos se reian un monton y que habia estado con Elvis y les levantaba el dedo pugar.

Bueno me voy a recostar un poco en el sofa,veis lo primero que he hechos es deciroslo,para que no tengais miedo a las operaciones,no pasa nada.

Besicos a todos,

Dalia.
Posted by: santy

Re: hoy me dieron el alta - 10/04/07 01:23 PM

dalía, bonica!!!

hoy mismo estaba pensando en escribirte para preguntarte cómo iba todo, pero ya veo que muy bien, qué alegría!! lo importante es que el problema ya está solucionado y además, has perdido el miedo a la anestesia. Uuuff, yo lo pasé fatal, pero sobre todo antes, con todos mis miedos relacionados con las extras, y luego no fue nada de nada.

me alegro muchísimo de tenerte otra vez con nosotros. Ahora a recuperarte del todo!!

un abrazo, wapa,

santy
Posted by: marijo73

Re: hoy me dieron el alta - 10/04/07 02:24 PM

Qué alegría Dalia!!!!!!!!!!!! q todo haya ido tan bien!!!!!!!
Aunq te hayan tenido q operar por lo menos ya se ha solucionado el problema, y le has perdido el miedo a la anestesia, como te ha dicho Santy.
Ahora a recuperarte y reponer fuerzas, y a contarnos como vas, vale?
un beso muy grande
MªJosé
Posted by: Artenova

Re: hoy me dieron el alta - 10/04/07 03:41 PM

Enhorabuena Dalia; ¿ pero seguro que fué anestesia lo que te pusieron? me apunto a ver si hago un viajecito por China o Japón como tú, recuperate bien, que te queremos pronto por aquí. Un besico como tu dices.
Posted by: belen madrid 2

Re: hoy me dieron el alta - 10/04/07 07:07 PM

Hola Dalia,

Me alegro mucho por ti pero al leer tu mensaje me ha surgido una duda, te explico, no hago más que pensar en que si esto no se me quita y aunque el caridologo no me da medicamentos llege un momento que me diga que me tienen que hacer un cateter o una ablación (no sé si esta mal escrito) y me aterroriza esta idea.
Te aseguro que no es por cotillear pero te han operado de algo relacionado con las extras??? para quitartelas??? explicame un poco porque esto me da mucho miedo.

Gracias.