para Santy

Posted by: pilih

para Santy - 13/04/07 10:25 AM

Oye Santi Pero desde que empezaste a tener las extras ¿no las has dejado de tener en ningún momento? yo es que como es una sensación tan desagradable.... estar siempre con ella... cuando se me quitán descanso. También debe de haberlas de distinta intensidad. Si no las notas mucho... Un beso
Posted by: santy

Para Pili - 13/04/07 02:02 PM

hola, Pili,

sin descanso las tengo ahora, desde hace justo 5 meses que tuve a mi bb (bueno, ahora llevo una racha medio buena, la verdad). A mi siempre me han dado muy flojitas, muy llevaderas y esporádicas, no sé, antes de la regla, en temporadas de más estrés..., pero ya te digo que en los últimos cinco meses a todas horas y he conocido, por desgracia, que hay extras de diferentes intensidades. Y, desde luego,las fuertes son muy desagradables y nada llevaderas, menos mal que de esas cada día tengo menos (crucemos los dedos!!!).

esto que nos ocurre es algo caprichoso, para aparecer, para desaparecer, en su intensidad variable... lo que parece claro es que ya las tendremos para siempre (no kiero desanimar a nadie), pues nuestro corazón ya está "sensibilizado" y predispuesto a latir así. Lo que hay que intentar es que se nos reduzcan en cantidad y en intensidad.

un besito,

santy