Hoy no estoy bien!

Posted by: marijo73

Hoy no estoy bien! - 19/04/07 08:46 AM

Hola a todos, compis
Hoy he pasado muy mala noche.
Si las extras me han dado tregua, y noto alguna esporádicamente al día, de las fuertes, eso sí, de las q te pegan una patada q te dejan doblada,,lo q ha vuelto, y me tiene fatal de ánimo, son las taquicardias.
Llevo dos noches, q durante el sueño, durmiendo plácidamente y soñando, me despierto y empieza una taquicardia, corta no muy fuerte, pero lo suficiente para traer a mi todos los fantasmas del miedo y fustración.
Creo q sabéis q tomo emconcor 2,5 desde hace 9 meses y la verdad es q fue mano de santo para las extras, pero a primeros de año, empecé con estos episodios nocturnos de taquis q me duraban muy poco, pero me asusté mucho pq yo tomo emconcor y no lo entendía. Fuí a varios cardios, bueno al de la seguridad social q me dijo q no correspondían con ningún tipo de arritmia, y al mío de siempre, q me mandó aumentar 10 días el emconcor y tomar durante 40 días orfidal para dormir mejor. Y así lo he hecho, pero sigo con el orfidal y los episodios han vuelto! estoy deseperada y muy asustada!!!! qué puedo hacer? mis médicos me dicen q no es nada? pero, se me ocurrió leer algo en internet...y estoy super asustada, jolines!!!! con lo bien q estaba, siempre tenemos q tener algo!!! pq me dan las taquis!!!!!!!!! no lo entiendo!!! hace menos de 2 meses q me hicieron prueba de tiroides y todo estaba bien!
Alguno os despertais de los sueños acelerados, con taqui?
Bueno os dejo, q mi niña me necesita, y no tengo ganas de hacer nada......
Un beso y gracias
MªJosé
Posted by: santy

para mariajosé - 19/04/07 12:08 PM

wapa,

es todo la misma historia: nuestro sistema nervioso, y tú lo sabes, pero es que nos da tanto miedo!!!

haz lo que te recomienda rubén: pasa de ellas. Lo bastante es que estés nerviosa para que tengas más.

no sé qué más decirte. No me gusta que estés mal. Sal a darte un buen paseo y seguro que te sienta estupendamente.

un abrazo y no te agobies!!
Posted by: Artenova

Re: Hoy no estoy bien! - 19/04/07 04:35 PM

¡Animo preciosa!, estos episodios de taquicardia como tu dices (que yo no creo que llegue a serlo), pero cuando estamos acostumbrados a un ritmo cardíaco y este aumenta aunque solo sea en 10 pulsaciones lo notamos mucho más, pués como han dicho Santy y Rubén seguro que son los malditos nervios, cuando te pase procura desviar la atención hacia otra cosa o levantate y date una vuelta por la casa y al cabo de 10 minutos te vuelves a tomar el pulso ya verás como aunque te parezca más, no llegas a 80 pulsaciones, sobre todo piensa en otra cosa o haz un ejercicio de relajación.

me pasa muy amenudo y cuando me tomo el pulso estoy a 74 o 78 pulsaciones, y a mi me parece que estoy a más de 100,
OTRA COSA, haz el favor de dejar de leer cosas en Internet, te vamos a tratar como a una niña pequeña, en tu caso como en el de muchos no favorece en absoluto el conocimiento de ciertas dolencias, que por su parecido pueden confundir y alarmar, cuando en realidad no tienen nada que ver con las nuestras aún y cuando los sintomas sean similares, todo esto ya lo sabes de sobras pero cada vez que digas que has leido algo por ahí, te voy a pegar bronca, lo único que consigues es facilitar y predisponer tu mente hacia una ansiedad permanente, estos temores anticipatorios harán que vivas con la impresión de que siempre te están sucediendo cosas anormales y te abrirán brechas para imaginarte lo peor.
Espero que cuando leas esto ya estes mejor, un besito muy fuerte.
Posted by: belen madrid 2

Re: Hoy no estoy bien! - 19/04/07 07:47 PM

HOla Mª Jose,

Como le dije hace poco a Santy, sois una super woman y ya conoceis tanto nuestro problema que teneis las tecnicas suficientes para salir de ese momento de agobio. Es verdad que es un rato de mucha incertidumbre y de miedo pero quedate con lo positivo, llegar a controlar esa situación. A mi me sucede lo contrario que a tí, yo en un estado normal me tomo el pulso y nunca me baja de 96 pulsaciones, supongo que será que yo soy así, no se.....

vamos Mª Jose aplicas tus tecnicas de relajación en ese momento y la pequeña racha pasará.

Besos,

Belén