EL FORO DE SVCARDIO

Posted by: Anonimo

EL FORO DE SVCARDIO - 25/04/07 08:32 AM

Me ha dado muchísima pena, que el foro de svcardio haya desaparecido. No queda ni rastro!. Qué a tiempo hiciste este foro santy. Lo que me dá mucha pena, es que hemos perdido por el camino, el contacto de manuel, jose alfonso ... etc etc que eran sumamente importantes y pongo en duda de que yá volvamos a tener contacto con ellos.
A ver si soy mas asidua a este foro como lo era en el otro. Muchos besitos de parte de IRENE! a SANTY en especial por haber promovido este foro, que sin ella, no sé que hubiera pasado!.
Posted by: santy

a javire - 25/04/07 08:52 AM

quién eres, cariño? con ese nick no te reconozco, jajajajaja!! bueno, bienvenida, seas quien seas!! respecto a svcardio, antes de mudarnos aquí, recopilé muchas direcciones de mensajes antiguos y atodos les informé de este foro, pero pocos contestaron. Entre ellos estaban manuel, gerro, mad, josé alfonso, juan de oviedo...

actualmente estoy en contacto con pilar, vicky, irene, isabel... sé que nos siguen y que entrarán aquí cuando puedan.

y el resto de amigos valiosos de svcardio espero que nos encuentren como encontraron ese foro, buscando en google. Pero los indeseables que se cargaron svcardio espero que no nos encuentren jamás.

un besazo,

santy
Posted by: Anonimo

A SANTY DE IRENE (Soy yo javire) - 25/04/07 09:55 AM

Pequeñaaaa! Que soy yo! IRENE!!!!!!!.
Posted by: santy

para IRENE - 25/04/07 10:35 AM

ireneeeeeeeeeeeee, bonitaaaaaaaaaa, qué alegría!!!!!!!!

qué tonta estoy que no te he reconocido!!! cómo estás, cielo? cómo van nuestras amigas, las folloneras??? espero que estés mejor y te estén dejando vivir en paz.

qué alegría tenerte con nosotros!!!aquí estamos muy a gusto, entre amigos.

un abrazo, cariño!!!
Posted by: marijo73

bienvenida Irene - 25/04/07 01:28 PM

Hola, hola y hola, Irene!!!!!!!!
No sé si te acuerdas de mí, pero el año pasado cuando estaba embarazada tú y Santy me ayudásteis mucho, soy MªJosé y ahora estamos aquí muy a gusto, entre amigos q cuentan sus experiencias con respeto, cariño y atención.
me alegro q te pases por aquí.
Un beso
Mªjosé
Posted by: Anonimo

Re: bienvenida Irene (PARA MARIA JOSÉ) - 25/04/07 02:25 PM

Me acuerdo de todos y cada una de vosotras!. Intentaré ser mas asidua por aquí! Muchos besitos y que vuestr@s nin@s crezcan muy san@s y muy guap@s. Y las extras nos den lo menos posible la lata!.