Me estoy dando cuenta de una cosa....

Posted by: marijo73

Me estoy dando cuenta de una cosa.... - 26/04/07 08:45 AM

Hola a todos mis compis!

La otra noche estuve viendo un reportaje sobre personas mayores q vivían en una residencia...y me acordé mucho de mi abuela q murió con 93 años.
Cuando hablábamos de su vida y me contaba cosas, lo hacía llena de alegría y con la sabiduría de la vida q dan los años. Al mismo tiempo, y es normal, sus ojos reflejaban la nostalgia de los años pasados, de las personas q ya no estaban, de la felicidad vivida.........
¿Os dais cuenta q cuando nosotros seamos viejecitos, es posible q recordemos una vida llena de miedo y temor por unos posibles problemas cardíacos? ¿serán entonces nuestros recuerdos felices? ¿o nos arrepentiremos de haber perdido el tiempo sufriendo por algo ,q sí, está ahí, pero no nos va la vida en ello?
Reflexionemos un poquito, y pensemos q la vida es lo q pasa ahora en este momento, el día pasado nunca vuelve, seamos felices con la vida q tenemos y no estemos esperando cosas q no pasan y q si llegan a pasar, no está en nuestra mano controlar.
Un beso a todos
MªJosé
Posted by: santy

Re: Me estoy dando cuenta de una cosa.... - 26/04/07 09:17 AM

tienes razón, mariajosé...

yo ya me doy cuenta de que no disfruto a tope de mis niños, que están en la edad más dulce, ni de mi marido, que me quiere, ni de mi casa, que está acogedora, ni de mi trabajo, que me da la seguridad de un sueldo todos los meses haciendo lo que me gusta... No disfruto plenamente de nada por culpa de ésto que no me deja en paz.

hoy no estoy nada positiva, perdonadme. Estoy harta de machacarme con las caminatas, harta de cuidar mi alimentación, tomar magnesio, potasio, omega3, ajo, chocolate negro... harta de pensar en positivo..., porque nada me funciona, ni el emconcor que le funciona a todo el mundo...

en fin, lo siento, chicos, hoy estoy mal... A ver si me voy animando a lo largo del día. Me hacía falta desahogarme.

un besito para todos,

santy
Posted by: marijo73

Re: Me estoy dando cuenta de una cosa...PARA SANTY - 26/04/07 09:42 AM

Santy, tesoro!!!
HOy está nublado en tu corazón! se ha despertado dando un poco más de guerra!!!!! ya sabes, aunq tú misma te lo dirás miles de veces, q es normal, q hay días q tenemos menos y días q tenemos más. Hoy es uno de los más, pero seguro q esta tarde sale el arco iris y tu cuore te dará una tregua, hasta cuando? no sabemos, son así de caprichosas.
NO DIGAS Q ESTAS HARTA!!!!!!!!!!!! TESORO, TU NO PUEDES ESTAR HARTA!!!!!!
Tienes miles de razones para no plantarte y dejarte llevar por tus temores, tus hijos, un marido fantástico, tu casa, tus amigos, nosotros...en fin, q eres indispensable!!! y estás haciendo todo bien, pero estas cosas van despacio, piensa q mañana será mejor, q poco a poco irán disminuyendo, tenemos q ser pacientes.
Vale q dices q el emconcor no te funcionó, pero para mí ERES MAS VALIENTE Q YO, pq yo NECESITO TOMARLO PQ ME DA MIEDO DEJARLO, y tú haces frente a las extras sin ninguna medicación, ERES MUY FUERTE SANTY, y muy buena, y te gusta ayudar y siempre estás ahí con dulces palabras, dando ánimo, aplícate tus sabios consejos, amiga, y pasa este bache, vale?
te mando todo mi apoyo, y ánimo, q esta tarde seguro q estás mejor
Un beso enorme
MªJosé
Posted by: Anonimo

Re: Me estoy dando cuenta de una cosa...PARA SANTY - 26/04/07 10:55 AM

Yo llevo unos días también malos. Con muchas muchas extras imparables a todos los minutos que me aostian y hacen que piense paranoias. Lo acuso a la menstruación y a la primavera, pero se están pasando de lo normal. La única forma de no sentirlas es andando, en cuanto me quedo sentada o tumbada, aquí estan incesantes e incansables. Uff! Que semana que llevo.
Santy, tu sigue con tus buenos hábitos de vida, que aunque nos sigan dando, por algún lado tenemos que salir beneficiadas con tantos cuidados!.
Animo, no pienses en ellas, no concentres tu atención en ellas!. No escuches a tu corazon. Disfruta con lo que estes haciendo, y piensa en cosas agradables. Ilusionate con retos o cosillas que te gusten.
Posted by: Anonimo

Re: Me estoy dando cuenta de una cosa.... - 26/04/07 12:42 PM

Hola. mi abuela murió con 98, hace poccos años y la disfruté muchísimo.
Yo espero ser una abuela, viejita, que tenga muchas anecdotas divertidas para contar a sus nietitos ( que todavía no tengo).

Un saludo.

PD: anécdotas divertidas...tengo algunas.
Posted by: santy

gracias, niñas - 26/04/07 02:56 PM

no estoy mejor de los extras pero estoy algo más animada. Gracias por vuestro apoyo y por estar ahí de manera tan generosa, sois estupendas.

pues a pesar del mal humor me he ido a darme la caminata mañanera, y no sé si ha sido por el calor o los nervios, pero me han dado unos cuantos extras muy fuertes que me han asustado. Ahora los tengo flojos pero sin parar.

mi desánimo viene de que pasan los días y los meses, me estoy matando a cuidarme y no veo resultados. Como mucho mejoro un poco pero mis extras no me han dejado en paz ni un solo día en estos últimos 6 meses, ni un día!!!!

en fin, es imposible mantener el tipo con este ataque continuo. De verdad que lo llevo bastante bien, pero hay días que me desanimo mucho. Menos mal que estáis ahí!!!

un abrazo muy grande,

santy