aspirina

Posted by: andamarmar

aspirina - 30/04/07 01:00 PM

Hola ¿la aspirina es mala cuando se tiene extras? o se puede tomar sin miedo un besazooooo
Posted by: santy

Re: aspirina - 30/04/07 01:11 PM

pues yo creo que ni buena ni mala. A mi madre le dió un infarto hace dos años y desde entonces toma AAS todos los días. Se lo recetó el cardiólogo para evitar nuevos trombos.

no sé si tiene incidencia en las extras, la verdad.

por cierto, cómo va tu nuevo trabajo??

besos, wapa

santy
Posted by: devid

Re: aspirina - 30/04/07 01:33 PM

Como bien dice santy no es ni buena ni mala,si te duele algo o tienes fiebre tomatela y ya esta,ademas a la gente que les ha dado infartos se la suelen mandar y mucha de esa gente tiene extrasitoles asi que no sera malo digo yo,si no pone nada en el prospecto.
Posted by: Artenova

Re: aspirina - 30/04/07 07:21 PM

Hola guapa:
Tomala tranquila, no tiene ningun efecto adverso, solo produce una antiagregación plaquetaria para evitar los trombos como bien te ha dicho Santy.
Un saludo
Posted by: andamarmar

Re: aspirina - 01/05/07 03:44 PM

Holaaa gracias por ayudarme con mis dudas ultinmamente me da la lata la cabeza y desde k tengo extras miro mucho los medicamentos k me tomo por miedo a k sean incompatibles la aspirina siempre me la tome cuando me duele algo y me va bastante bien ahora ya me la tomare mas trankila.
y mi tarbajo muy biennn un pokito estresante pero bueno ser teleoperadora es lo k tiene jeje pero me gusta mucho un besazo muy grandooooteeee