beléeeeeeeeeeeeeen

Posted by: santy

beléeeeeeeeeeeeeen - 30/04/07 01:15 PM

¿cómo estás hoy, wapa? ¿has empezado con el emconcor?

te digo lo mismo que mariajosé, no esperes ver resultados hoy mismo, que igual tarda unos días en empezar a funcionar.

un besazo,

santy
Posted by: belen madrid 2

Re: beléeeeeen para santy y Mª Jose. Asustada - 30/04/07 09:40 PM

Os cuento con el enconcor. Me lo he tomado esta mañana media como me ha dicho el cardiologo sobre un par de horas me he encontrado un poco mareada y me ido a la farmacía a tomarme la tensión y tenía 7 de mínima y 9 de máxima las pulsaciones 89. Pero me han asustado los de la farmacia porque decía que tenía la tensión la alta muy baja. Por la tarde me lo he vuelto a tomar en otra farmacia y tenía 7 de mínima y 10 de máxima. En el prospecto pone que si tienes una tensión excesivamente baja no tomar enconcor, chicas, a vosotras os a pasado esto????? la verdad que parece que me han dado menos me estoy asustada.... no sé que hacer si seguir tomandomelo o que¿es normal esto????? que hago!!!!.
Me da miedo que me suceda algo por tener la tensión tan baja y estoy segura que ha sido la pastilla. En la farmacia no me han dicho nada claro, simplemente que le de tiempo pero en el prospecto dice muy claro que raramente baja la tensión y que si antes de comenzar el tratamiento tienes la tensión baja no lo tomes por ningún concepto, esto lo avise a mi cardiologo y no me dijo nada.

Estoy hecha un lio.

Besotes.
Posted by: santy

para belén - 30/04/07 09:56 PM

belén, cariño, eres de las mías, jeje, de las que se estudian el prospecto y se toman la medicación con pánico pensando que les va a pasar todo lo que han leído!!!

ayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyy

a ver, tú misma te has contestado, cielo. Nos has escrito que le planteaste al cardiólogo lo de la tensión y él no hizo ni caso. Tú crees que si hubiera la más mínima posibilidad de que te diera un jamacuco por el emconcor el cardiólogo te lo habría recetado????? ayayayayayayayayay

no te preocupes y confía en él, mujer, que sabe lo que hace. Y, mira, ya hoy has tenido menos extras, tú solo piensa en eso, que este medicamento es un protector del cuore, que te puede quitar las extras para siempre, ayyyyyyy, qué envidia te voy a tener muy pronto!!!! jajajajajja...

ale, no te preocupes, corazón, todo irá bien. Supongo que es normal que te baje un poco la tensión, pero no te obsesiones con el tema, ok? también es totalmente normal que te baje el pulso, es que el medicamento es precisamente para eso: baja la frecuencia cardíaca, regula la tensión..., no te va a pasar ná de ná.

muchos besicos y espero que mañana estés más trankilita que hoy y que descanses mucho y muy bien esta noche.
Posted by: belen madrid 2

Re: para belén. Gracias Santy - 30/04/07 10:02 PM

Que alegría que estes en entos momento ahí, porque estoy asustada. ¿esta reacción la tuviste tu con el enconcor????. Lo que me preocupa que el enconcor me lo mando en cardio de la seguridad social y no me lo he tomado hasta que el cardio mio me ha dicho que sí pero él era muy reaccio a que me lo tomara no le quedó más remedio. Por eso me da miedo, Santy....

Como ves yo creo que soy peor que tu, ¿no crees??? .

Que alegría que me hayas contestado tan pronto.

Mil gracias.
Posted by: santy

Re: para belén. - 30/04/07 10:08 PM

belén, aquí estoy, cielo, a estas horas tengo ya a los nanos acostados y es cuando tengo tiempo...

yo estaba paranoica con el emconcor, obsesionada, y sentía que me mareaba y que me daban los extras más fuertes..., me sugestioné y estaba peor que sin la medicación.

y no quiero que esto te pase a ti, por favor!!! a tí te va a funcionar, ten confianza!! y lo único malo que puede pasar es que no te funcione.

mira, has tomado rytmonorm, que ese sí es un medicamento muy fuerte y con muchos efectos secundarios, pero el emconcor es el betabloqueante por excelencia y todos los cardios hablan maravillas de los efectos beneficiosos que tiene sobre el corazón. Ten confianza y paciencia.

si necesitas algo más, cielo, estaré aquí un ratito más, ok??

un abrazo,

santy
Posted by: belen madrid 2

Re: para belén. - 30/04/07 10:22 PM

Que voy a hacer contigo........ estas ahi para todo el mundo y siempre... me voy a copiar todos tus mensajes de ánimo para los demá y cuando te encuentres en baja forma te los voy a enviar todos para que veas que la más positiva de todos eres tú, ayudas mucho a los demás por lo menos a mi, te lo aseguro. La verdad que en estos momentos estoy totalmente obtusa (cerrada de mente)no veo nada claro y cada día que pasa más cansada Santy. Me planteo tener un bebe y me da miedo, me tomo la pastilla y me da miedo, me da miedo todo y yo no era así. Me cuesta mucho pensar que esto lo voy a tener toda la vida, piensa que desde que me pasa esto son muchas extras y todos los días no he tenído ni un día de descanso, ni tampoco mejoría. ¿tu al final te quitaste el enconcor???¿¿ahora te lo tomas???? bueno no quiero agobiarte pero son tantas preguntas y solamente vosotros me comprendeis tanto....

Otra vez muchas gracias.
Posted by: santy

Re: para belén. - 30/04/07 10:42 PM

ay, cariño, todo esta en la puñetera cabeza!!!

no dejes de hacer nada por miedo, o estarás dejando de vivir y los años pasarán y te pedirás cuentas a tí misma. Me refiero a lo del bb. Cuando quieras ser mamá y así lo hayas decidido con tu chico, no pienses en nada más y sé valiente. Puede que el embarazo te vaya estupendo, sin ninguna extra, o puede que te den incluso más. Nuestra mariajosé tuvo que tomar emconcor en el embarazo, porque no aguantaba tanta taki y tanta extra!! y no pasó nada, tiene una cría preciosa, te lo aseguro.

yo dejé el emconcor porque sentía las extras más fuertes y me ponía más nerviosa. No me hacía nada, así que casi le supliqué al cardio que me lo quitara. Entonces ese cardio quiso que tomase rytmonorm, cuando una semana antes me había dicho que era un medicamento peligroso y que a él no le gustaba recetarlo, aaaaaaaaaaaaagggggggggggg, ¿¿¿¿cómo se le puede decir eso a una pacienteeeeeeeee???? por supuesto, no lo tomé, y aquí estoy, sin nada!!

ten confianza, no te vas a tirar el resto de tu vida así. Pero tienes que poner mucho de tu parte para frenar tu cabecita o la recuperación tardará mucho en llegar.

venga, cielo, créetelo, ok??? has ido a un arritmólogo!!! el sueño de todos los extrasistólicos, jajajajaja!! y él te ha dicho que tus extras son benignas, creételo!!!

¿¿sabes que he hecho yo?? me he colgado en la puerta de la nevera con un imán la frasecita: "corazón sano con extrasistolía benigna", que me puso el cardio en el informe. Y todos todos los días la leo..., a ver si me voy convenciendo.

ale, te dejo ya que si no, no te irás a dormir. Tienes mi apoyo, mi confianza, mi amistad y todas mis palabras de ánimo.

un abrazo gordo gordo,

santy