Una pregunta para todos

Posted by: marijo73

Una pregunta para todos - 30/04/07 07:28 PM

Hola a todos:
Os quisiera formular una pregunta, veréis:
Siempre nos dicen lo de practicar deporte, y yo lo q hago es caminar una hora a ritmo rápido todos los días más o menos...pero ahora se me ha presentado practicar aeróbic con una amiga dos días a la semana, ella me está insistiendo mucho, pero a mi me da miedo!!!!!!!!!!! y si me dan extras????????'
A los q practicáis algún deporte, qué me decís???? puedo hacerlo tranquila??? ayayaya es q me gustaría, sobre todo recuperaría la forma y el tipito q está un poco fondón después del embarazo, jeje
Besos a todos
MªJosé
Posted by: Artenova

Re: Una pregunta para todos - 30/04/07 07:35 PM

No se que hacer contigo.
HAZ AEROBIC y si te dan extras paras y lo dejas, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás.
Por cierto referente a lo de los gases te diré que no solamente al ingerir alimentos se producen estos. Al beber, respirar y sobre todo si estás nerviosa pués se traga aire y se acumula en la boca del estómago oprimiendo el diafragma y a su vez el "cuore", por lo que te pueden dar a cualquier hora del día.
¡ Ah! un consejillo, no intentes dejar de respirar, que no es bueno. jejeje.
Un besazo.
Posted by: marijo73

Re: Una pregunta para todos - 30/04/07 09:00 PM

Si es q tienes razón Mayte, es q me cuesta mucho decidirme a hacer las cosas, y soy una miedosa sin remedio jeje, no sé ni como me atreví a quedarme embarazada! jejejejeje
A ver si me animo y voy, tendré q encontrar el horario adecuado por la niña, con mi amiga es difícil ,a la hora q ella va ,me va fatal, en fin ya os contaré.
Gracias guapa
MªJosé
Posted by: santy

para mariajosé - 30/04/07 10:01 PM

FUERA LOS "Y SI..."

cariñito, claro que te van a dar extras, sobre todo al principio. Y qué??? pues que no va a pasarte nada. Te darán extras y ya está. Y el siguiente día, te darán menos extras o ningún extra y cada vez te encontrarás mejor...

las extras no matan, pero si seguimos así, nos limitarán tanto la existencia que no nos atreveremos ni a levantarnos de la cama, por el "y si" dichoso...

sé valiente, y no dejes de hacer algo por las extras. Hay que eliminarlas y con tanto miramiento, las tenemos mimaditas y no se quieren ir de nosotros!! yo me pego unas palizas que ni te cuento y cuando tengo un día peor, más me esfuerzo y me digo: "o ellas acaban conmigo o yo acabo con ellas", jajajjaja, y me siento "Terminator" como poco, jajajajaja...

si te apetece hacer aerobic, hazlo, mujer... muy pronto te encontarás tan bien que no necesitarás ni emconcor ni nada de nada.

un abrazo,

santy
Posted by: santy

para rubén - 30/04/07 10:04 PM

rubén, tienes 20 años y un corazón sano ¿¿¿qué no vas a aguantar tú???

ese es nuestro problema, que vivimos con MIEDO, y vivimos con miedo porque no creemos a nuestros cardiólogos cuando nos dicen que esto no es nada. Seguimos pensando (yo la primera), que tenemos un problema en el corazón y que nuestra máquina no funciona bien, por lo que a cualquier esfuerzo, va a jorobarse el mecanismo.

chicos, tenemos un corazón sano!!! debemos repetirnos esto todos los días...

y vivir!!!

un besote, rubén
Posted by: belen madrid 2

Re: Una pregunta para todos - 30/04/07 10:06 PM

Por supuesto que lo vas a aguantar, lee el mensaje de Santy a MªJose, la verdad que te das cuenta que lleva toda la razón tenemos que poder con ellas como sea. Tú aguantarás eso y más y MªJose le va a ir estupendamente con el Aerobic.Ya nos lo contareis....
Posted by: marijo73

Re: para mariajosé - 01/05/07 07:13 PM

Pues si Santy tengo q eliminar los y si de mi vida!!!!!!
Recuerdo cuantas veces te lo he dicho en nuestras charlas!!!!!!! y luego no lo cumplo, desde luego, tengo q predicar con el ejemplo.
Es q lo del ejercicio en gimnasio siempre me lo he pensado mucho. Soy una perezosa para eso de la mochila la toalla, y todo...por eso tb me lo pienso, pero prometo q voy a esforzarme e intentar compaginar el ejercicio y mi peque, a ver si encuentro canguro, jeje
Desde luego q tenemos q ser como el terminator de las extras, no van a poder con nosotras!!!!!!!!! ellas q nos acompañan siempre! como compañeras no invitadas, las ignoramos y ya está!!!!!!!!!!! jejeje
Un beso
MªJosé
Posted by: marijo73

Re: Una pregunta para todos - 01/05/07 08:51 PM

Hola Rubén
Pues eso me pasa a mí!!! q me da miedo, pero si no pruebo no lo sabré!!!
Otros compañeros hacen deporte y nos animan, asi q vamos a practicarlo y vencer nuestro miedo, te parece?
Además tú eres muy joven y trabajas mucho, eso es indicador de q estás estupendamente, solo q tenemos un corazón juguetón.
Un abrazo
MªJosé