que cosas hacen que tenga menos extras

Posted by: moreno34

que cosas hacen que tenga menos extras - 08/05/07 10:10 PM

deporte y nada de exitantes para esos extras!!
Posted by: marijo73

Re: que cosas hacen que tenga menos extras - 09/05/07 06:22 AM

Hola Rubén
Una buena inciativa, si señor!!!!!!!!!

A ver, q hago yo para tener menos extras:

-Estar lo más tranquila posible, la ansiedad me las despierta de su letargo.

-Comer despacio y no mucho, en cuanto como rápido, se me disparán los gases y ya las tengo ahí.

-Intentar hacer cosas después de las comidas, no sentarme inmediatamente en el sofá, de lo contrario me acompañan durante la siesta.

-No pasar muchas horas sin comer nada, pq si no me dan muy fuertes, supongo q por el estómago vacío.

-Hacer un poco de ejercicio, actualmente caminatas, y no noto ni una.
-
- Sobre todo tener la mente distraida. En cuanto me observo más de la cuenta, me aparecen sin parar.

Bueno, creo q eso es todo, si me funciona algo más, ya os contaré
Un beso
MªJosé
Posted by: santy

Re: que cosas hacen que tenga menos extras - 09/05/07 07:30 AM

pues a mí me sienta fatal dormir poco e ir cansada. EN cuanto tengo una mala noche, al día siguiente se me multiplican las extras, lo tengo comprobado!!

el ejercicio sí parece que me mejora en parte. No me las quita, pero sí noto menos y como más suaves. Si un día no salgo a andar, noto más extras. No sé si es porque realmente me dan más o porque estoy más pendiente.

y por supuesto, cuanto más distraigo mi mente, mejor. EL problema es que cada vez me cuesta más distraerme...

un beso a todos,

santy
Posted by: belen madrid 2

Re: que cosas hacen que tenga menos extras - 09/05/07 08:16 PM

En mi caso, como a vosotros me dan extras cuando como mucho y deprisa, coincido con vosotros en que me dan menos extra si como menos y más veces al día.

Cuando hago ejercicio también me dan menos aunque cuando termino de mi caminata diaria tengo un rato con muchas hasta que el corazón se desacelera.

También intentar no pensarlo pero esto depende del día y de como me encuentre.

Intentar no agobiarme en el trabajo, el día que tengo mucho trabajo las noto más.

Un Besote, Belén.
Posted by: EXTRAMAI

Re: que cosas hacen que tenga menos extras - 10/05/07 12:34 AM

HOLA

PUES MIRA YO INTENTO ESTAR TRANQUILA Y ANTES DE DORMIRME EN LA CAMA ME INCORPORO UN POCO Y JUEGO CON LA NINTENDO O LEO UN POQUILLO, PARA DESCONECTAR DEL DIA
CUANDO NOTO QUE ME VAN A EMPEZAR A DAR MUCHAS VECES ES POR LA POSTURA ASI QUE ME LEVANTO Y HAGO ALGUNA COSILLA.
Y TAMPOCO TOMO MUCHAS BEBIDAS GASEOSAS SOBRE TODO POR LA NOCHE O EN HORA DE SIESTA.

UN SALUDO. [i][/i] [color:blue] [/color] [color:blue] [/color]