Mi historia de extras, taquis y mas...

Posted by: Pau

Mi historia de extras, taquis y mas... - 08/05/07 10:43 PM

HOla a todos!!!!
bueno les cuento q soy parte del club, ya q tengo extras ventriculares, con algunas taquis, (q por suerte hace 2 años no tengo) pero si bigeminismo bastante seguido.
Me han hecho una ablación por radio frecuencia sin resultados, estoy tomando betabloqueantes y un antiarritmico q se llama flecainida, pero ellas siguen conmigo...
lo bueno es q no tengo taquis, pero son muy molestas igual, y todos sabemos lo mal que nos ponen psicologicamente.

En cuanto a mi personalidad, tambien soy muy ansiosa y he sufrido ataques de panico, que gracias a la terapia ahora puedo sobrellevar...

Aqui en Argentina me da la impresion que los cardiologos no tienen ni idea de donde surgen estos sintomas, no se como sera en el resto del mundo, pero por lo que veo no es muy diferente...
Bueno espero que podamos compartir nuestras experiencias, y
q nos ayude a superarnos dia a dia, teniendo una mejor calidad de vida.

saludos a todos

Pau
Posted by: marijo73

Re: Mi historia de extras, taquis y mas... - 09/05/07 06:14 AM

Hola Pau!!!!
Me imagino q cuando dices q te hicieron ablación sería para las taquis, verdad?. Tengo enendido q para las extras no funciona, q al contrario, después de un ablación se notan más durante un tiempo.
Me alegro q ya no notes taquis, a mí a veces tb me han dado y son super desagradables.
Yo tb tomo un betabloqueante, y me va bien, de momento.
La personalidad ansiosa creo q acompaña a todos los extrasistólicos, bien pq ya lo eran, bien pq se la ha producido la propia arrítmia.

En cuanto a las causas, aquí en España, estamos igual!!!!!!! los cardios no logran acertar en la raiz de nuestros extras!!!!!!!!!!! q pena!!!!!!! deberían investigar más!!!!!!!!
Aquí estamos para lo q necesites.
Un abrazo
MªJosé
Posted by: santy

Re: Mi historia de extras, taquis y mas... - 09/05/07 07:25 AM

Bienvenida, Pau!!

si ya no tienes taquis, sí que funcionó la ablación, no? las extras son una lata, qué te voy a contar!!

un beso y aquí nos tienes para lo que necesites,

santy
Posted by: belen madrid 2

Re: Mi historia de extras, taquis y mas... - 09/05/07 08:26 PM

Bienvenida,

¿tienes muchas extras ventriculares??? te lo digo porque yo tengo muchísimas y son las que más me asustan. ¿y que te dice tu cardiologo sobre ellas???? como decias en tu mensaje aquí tampoco tienen ni idea textualmente mi cardiologo me ha dicho "que no sabe las causas de mis extrasístoles que aunque me den ansiedad no están provocado por dicha ansiedad".

Ya nos iremos contando.

Un besote, Belén.