una pregunta sobre ansiedad y extras

Posted by: santy

una pregunta sobre ansiedad y extras - 13/05/07 09:34 PM

hola a todos,

a los que os habeis tratado por ansiedad, ¿habéis notado mejoría de las extras? es que estoy cansada de buscar soluciones y ya me quedan pocos recursos.

gracias, un beso,

santy
Posted by: Artenova

Re: una pregunta sobre ansiedad y extras - 14/05/07 06:41 AM

Hola guapa,
No lo dudes, al mejorar la ansiedad, mejoran las extras, te lo digo por propia experiencia, como me has visto contar muchas veces, a mi me dijo el cardiólogo que cuando notara extras fuertes que recurriera a un diazepan sublingual o medio tranquimazin y la verdad es que eso es lo único que me ha funcionado hasta ahora.
¿ No has notado que cuando estás más ansiosa tienes más extras?
Por eso os digo que es conveniente realizar cada día algo de relajación o autohipnosis, yo lo hago en el momento en el que me voy a dormir y duermo de maravilla, antes me despertaba una o dos veces cada noche y ahora consigo dormir de un tirón 7 horas.

Un besazo.
Posted by: belen madrid 2

Re: una pregunta sobre ansiedad y extras - 14/05/07 07:45 PM

Hola Santy,

Tu mejor que nadie sabes que siempre mejoras cuando tienes una etapa de poca ansiedad. No se si te vale de algo pero antes del emconcor recuerda que me tomaba alprazolam que es un ansiolítico y con él no me quitaba del todo las extras pero tengo que decir que me fue bien. Ya se que no te contesto del todo pero creo que ni el cardiologo te sabría decir 100x100 que si te quitas la ansiedad te quitan las extras pero no esta de más que le preguntes.

Besotes.

Belén.