hola!! me podrian ayudar??

Posted by: Anonimo

hola!! me podrian ayudar?? - 21/05/07 03:45 PM

hola!! mo nombre es denisse tengo 23 años y estoy un poco asustada hace poco mas de un mes mi vida cambio, note que algo pasaba con mi corazon, empece a sentir un dolor fuerte en mi pecho y palpitaciones rapidas e incesantes, entonces fui con el cardiologo y me puso un holter de 24 hrs. el resultado fue este, ritmo sinusal por posible reentrada intranodal, con presencia de algunas extrasistoles ventriculares aisladas y otras pocas supraventriculares, me dijo que a pesar de eso mo pronostico es bueno, en ese momento no entendi nada tenia mucho miedo, pero ahora estoy un poco mas tranquila, estaba tomando dilacoran de 80 mg una pastilla por dia, creo que me ha funcionado solo que a veces mas bien diario como unas 10 veces al dia noto que mi corazon como que da un latido anormal no se si son las famosas extrasistoles pero la verdad es que me da miedo me desesperan aunque son muy pocas veces, mi doctor me dijo que solo tomara un mes mas el dilacoran (solo media pastilla al dia)y que lo suspendiera dice que es normal sentir ese latido incomodo de vez en cuando pero ustedes creen que sea cierto?? me da miedo dejar de tomarlo y empeorar no se que hacer ayudenme
Posted by: Artenova

Re: hola!! me podrian ayudar?? - 22/05/07 06:28 AM

Hola guapa; mi consejo es que hagas siempre lo que te dice el cardiólogo, si te ha dicho que dentro de un tiempo dejes las pastillas pués lo haces y si te encuentras algo peor le llamas o vas a visistarlo, lo principal es que "no friegues los platos antes de ensuciarlos" quiero decir, que no te preocupes ahora por si te encuentras peor al dejarlas,las extras son muy caprichosas y es posible que no encuentres mucha mejoría con la medicación o que al dejarla no te varien, nunca sabemos que es lo mejor, tranquila y no te alarmes, ya ves que por aquí muchas de nosotras las tenemos hace más de 20 años y aquí seguimos aunque eso no nos libra de sustos ni pensamientos negativos, vamos que "consejos doy, que para mi no tengo".-
Un beso y aquí estamos para lo que quieras.
Posted by: marijo73

Re: hola!! me podrian ayudar?? - 22/05/07 01:36 PM

Hola Denisse, y bienvenida
Como te ha dicho Mayte, el q dejes el tratamiento no significa q vas a empeorar!!! Yo llevo con esto 7 años y he tomado tratamiento a temporadas, y no me ha pasado nada. Es tremendamente desagradable sentir las extrasístoles, pero poco a poco te irás acostumbrando a ellas, y verás q por muchas q te den no pasa nada.
Tu médico sabe perfectamente lo q hace, y si cree conveniente q sigas el tratamiento o q lo dejes asi te lo dirá, no te preocupes, tomamos medicación para sentirnos mejor, pq quitarlas del todo no las quita. No tengas miedo q no estás sola, somos muchos los q las tenemos y estamos aquí para ayudarte.
Un beso
MªJosé