NO OS GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS

Posted by: dalia-df

NO OS GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS - 25/05/07 05:59 PM

Hola chicos,me encantaria que pasara de verdad,conozco a tan poca gente que tenga nuestro problema y ademas nos ayudariamos tantisimo,imaginais el dia que pasariamos.

A los que querais preguntarme algo sobre las extras,decirmelo y preguntar estare encantada de contestaros,ya que parece que soy de las veteranas en el tema,por los años que llevo.

Besicos a todos,

Dalia.
Posted by: marijo73

Re: NO OS GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS - 25/05/07 06:59 PM

ME ENCANTARIAAAAAAA

Hola guapa tuve la suerte de poder conocer a Santy en persona. Nos conocimos en marzo de este año, y fue fantástico, empezamos 1º por mandarnos fotos para poner iimagen a esas personas tan buenas q nos ayudamos tanto, después empezamos a charlar mucho, y podimos coincidir cerca de nuestros pueblos, y charlamos como si nos conocieramos de toda la vida!!!!!!!!! y fue genial.
tenemos pendiente el vernos más!!!!!
A ver si podemos conocernos!!!!!!!! yo vivo en Alicante, cerca de Torrevieja, si alguno veranea por aqui nos podríamos conocer verdad???? un besote Dalía
MªJosé
Posted by: marijo73

HE COMETIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA AYAYAY - 25/05/07 07:23 PM

He escrito antes, podimos, PERDON, PERDON, PUDIMOS
es q estaba mi nenica al lado y ayayayay .....q fallo
En fin besos a todos
Me ha tocado algo en el teclado y no me salen las tildes ni nada ayayayay SABE MAS Q YO
Posted by: devid

Re: NO OS GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS - 27/05/07 01:12 PM

Ya me gustaria a mi conocer a alguien con extrasistoles pero no conozco a nadie,por lo menos para poder hablar de ello y desahogarme un poco.