PARA BELEN

Posted by: marijo73

PARA BELEN - 04/06/07 11:53 AM

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!
Tenía muchas ganas de saber de tí!!!!!
No te desanimes ni te desesperes!!!!!!! Yo llevo casi 7 años tomando emconcor más o menos contínuo, y nunca se me han quitado del todo, y tampoco ha evitado q en algunas temporadas tenga muchas más, en racha, sin terminar después de comer y cenar, o sea q no te alarmes, vale?
Es asi ésto, dale tiempo, además seguro q te pondrías tan nerviosa o decepcionada por lo q el cardio te dijo q desencadenaron un estado de nerviosismo q te las han hecho aparecer otra vez!!! no sufras, tranquilízatre y espera a q vuelvan los días mejores, vale?
En cuanto a lo de quedar este verano me encantaría, no vivo en Torrevieja, lo hice en el pasado, pero estoy muy cerca, y además veraneo allí, asi q podremos quedar, sería genial, una quedada con Santy, tú y yo y todo el extrasistólico q se apunte!!!!!!!!
Un beso y anímate, q no te quiero ver decaida.
MªJosé
Posted by: Anonimo

Re: PARA BELEN - 04/06/07 03:11 PM

Hola! Soy Irene, Santy me conoce bastante, pues era muy asidua a el otro foro de svcardio. Q lástima que hace un año vendimos el apartamento de torrevieja que tenían mis padres, porque hubiera sido fenomenal podernos conocer allí-
Yo aquí sigo con mis extras diarias de las cuales ya hacen 2 años que me acompañan, eso sí, mucho mas espaciadas que cuando empezaba con ellas que eran por lo menos 3 ó 4 por minuto las 24 horas. Ahora se ha asentado gracias a dios. Un besito, y ya escribiré con mas tiempo. Irene.
Posted by: marijo73

Re: PARA BELEN - 04/06/07 08:08 PM

Jolín Irene!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!
Que alegría saber de tí!!!!!!!!!!!!!
Chica, q lástima lo de Torrevieja, pero si vienes por la costa levantina, quizá una escapadita se podría hacer no??
Me alegro q estés mejor de las extras puñeteras, yo tb ando ahora bastante bien, espero q sea para largo