PARA BELEN

Posted by: marijo73

PARA BELEN - 04/06/07 11:53 AM

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!
Tenía muchas ganas de saber de tí!!!!!
No te desanimes ni te desesperes!!!!!!! Yo llevo casi 7 años tomando emconcor más o menos contínuo, y nunca se me han quitado del todo, y tampoco ha evitado q en algunas temporadas tenga muchas más, en racha, sin terminar después de comer y cenar, o sea q no te alarmes, vale?
Es asi ésto, dale tiempo, además seguro q te pondrías tan nerviosa o decepcionada por lo q el cardio te dijo q desencadenaron un estado de nerviosismo q te las han hecho aparecer otra vez!!! no sufras, tranquilízatre y espera a q vuelvan los días mejores, vale?
En cuanto a lo de quedar este verano me encantaría, no vivo en Torrevieja, lo hice en el pasado, pero estoy muy cerca, y además veraneo allí, asi q podremos quedar, sería genial, una quedada con Santy, tú y yo y todo el extrasistólico q se apunte!!!!!!!!
Un beso y anímate, q no te quiero ver decaida.
MªJosé
Posted by: Anonimo

Re: PARA BELEN - 04/06/07 03:11 PM

Hola! Soy Irene, Santy me conoce bastante, pues era muy asidua a el otro foro de svcardio. Q lástima que hace un año vendimos el apartamento de torrevieja que tenían mis padres, porque hubiera sido fenomenal podernos conocer allí-
Yo aquí sigo con mis extras diarias de las cuales ya hacen 2 años que me acompañan, eso sí, mucho mas espaciadas que cuando empezaba con ellas que eran por lo menos 3 ó 4 por minuto las 24 horas. Ahora se ha asentado gracias a dios. Un besito, y ya escribiré con mas tiempo. Irene.
Posted by: marijo73

Re: PARA BELEN - 04/06/07 08:08 PM

Jolín Irene!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!
Que alegría saber de tí!!!!!!!!!!!!!
Chica, q lástima lo de Torrevieja, pero si vienes por la costa levantina, quizá una escapadita se podría hacer no??
Me alegro q estés mejor de las extras puñeteras, yo tb ando ahora bastante bien, espero q sea para largo
Un beso enorme guapa, y a ver si conseguimos reunión completa, con Santy, Belén, tú y yo y todo el q se apunte!!!!!!!!!!!
MªJosé
Posted by: belen madrid 2

Re: PARA BELEN - 06/06/07 07:43 PM

Hola chicas,

Me hace mucha ilusión conoceros, todavía no sé cuando voy a ir pero seguro que voy, es más incluso me puedo escapar un fin de semana.

Estoy otra vez mal, hoy he tenido que ir al médico porque tengo 4 o 5 por minuto, es costante. He ido a mi medico de cabecera para el emconcor y he llegado en tal estado que la medico no sabía que hacer conmigo, me ha arreado un lexatin que me a tranquilizado pero no me quita las extras. Estoy muy decepcionada y sigo pensando en ir a otro cardio pero estoy tan cansada de este tema.... bueno agradeceros muchisimo todos vuestros animos y aunque no entre al foro todos los días en los momentos malos me acuerdo de todos vosotros y pienso si ellos pueden vivir medianamente bien porque yo no. Lo único es que estoy de bajonazo.

Besotes.
Posted by: marijo73

Re: PARA BELEN - 06/06/07 08:00 PM

Ayyyyyyyyyyy Belén
como siento q te encuentres así!!!! de verdad, y sobre todo pq te entiendo perfectamente!!!!! aunq ahora el emconcor me funcione hubo épocas en las q aún tomándolo a diario tenía muchas, ý aunq no eran tantas como en mi embarazo si q nos hace tocar fondo. Pero, DEBES ANIMARTE, eso es fundamental, nuestro estado emocional influye mucho y quizá necesitarías tomar algún ansiolítico, y seguro q así poco a pòco volverías a notar menos. Mi cardio me recetó la primera vez y por mucho tiempo, emconcor y lexatín, dice q son una buena combinación, pq el lexatín tb influye sobre el ritmo.
Además te digo una cosa, me he comprado el libro de Valentín Fuster, el eminente cardiólogo español, q ha escrito la Ciencia de la salud, y dice q no debemos dar importancia a las alteraciones de ritmo en un corazón sano, lo q siempre nos dicen!!!
Anímate, y consulta con los cardios q haga falta, si asi lo quieres, y no te desesperes, vale?? ya sabes q aquí hay gente q te comprende
Un beso
MªJosé
Posted by: santy

Re: PARA BELEN - 07/06/07 08:03 AM

ay, belén, cariño, me duele que estés mal!!! como dice mariajosé, no tienes que perder la esperanza. Es solo una racha mala. Pero si persiste, no puedes llamar a tu cardio y contarle qué te pasa? igual te tiene que modificar la dosis y verte más a menudo, no sé.

arriba los ánimos, eh? esto NO ES UNA ENFERMEDAD, así que hay que vivir aunque los extras ataquen.

besos y más besos,

santy