¿por qué somos así?

Posted by: santy

¿por qué somos así? - 18/06/07 10:08 PM

perdonad la pregunta metafísica. Es que me da por pensar en cómo somos y me parece que estamos cortados por la misma tijera.

¿por qué no nos creemos lo que nos dicen nuestros médicos? nos repiten una y mil veces que en un corazón sano los extras no son un problema, que nuestra arritmia es benigna, que no hagamos caso y vivamos sin estar pendientes del corazón... ¿y qué hacemos nosotros? justo lo contrario. Nos pasamos todo el día contando latidos desplazados, temiendo que nos van a dar en el momento menos oportuno, con miedo a que los demás noten cómo se nos cambia la cara y pensando constantemente "seguro que ésto que me pasa no lo tiene nadie" o "estoy mal diagnosticado/a y me va a dar un patatús".

No sé si coincidís en todo ésto que cuento, pero a mí me pasa. Cuatro cardiólogos me han dicho lo mismo, y yo sigo con mis neuras y sin creerme nada. Cómo me gustaría ser de otra manera y vivir más tranquila y más feliz!!!!

por eso necesitamos este foro, para convencernos entre todos de que no nos pasa nada grave.

besos para tod@s!!

santy
Posted by: marijo73

Re: ¿por qué somos así? - 19/06/07 06:48 AM

Santy guapa
estoy totalmente de acuerdo contigo
creo q todos los q sentimos las extras somos personas especialmente sensibles, y el hecho de q se trate de algo q notamos en nuestro órgano vital nos hace ser tan incrédulos con lo q nos dicen. Quizá si se tratase de una pierna o un brazo no estaríamos tan neuróticos, pero creo q precisamente por ser tan nerviosos es por lo q las notamos.
Gracias a la gente tan maja de este foro q nos hace sentirnos menos raros y menos solos
Un beso
MªJosé
Posted by: belen madrid 2

Re: ¿por qué somos así? - 25/06/07 07:08 PM

jo!!! que razón teneis... realmente estoy de acuerdo con ambas, nos pasa esto precisamente por nuestra forma de ser y además es muy desagradable yo siempre digo cuando me comentan que me olvide de las extras... si me doliera una pierna estaría preocupada durante el tiempo que me duele la pierna cuando el dolor desaparece estaría alerta durante un tiempo pero al final acabaría olvidandome del tema. Nuestras extras están ahí costantes por eso no nos podemos olvidar de ellas y no es una pierna es nuestro motor... no sé si esta contestación es mi propia justificación de pensar todo el rato en lo mismo pero así pienso.... lo que si es verdad es que con ellas o sin ellas tenemos que seguir adelante por nosotros y por las personas que nos quieren, creo que merece la pena.

Besotes chicas.