ARTENOVA

Posted by: santy

ARTENOVA - 21/06/07 10:03 PM

wapa, estás bien?? cómo va todo?? hace tiempo que no te vemos por aquí, y tus amigos extrasistólicos te echamos de menos. Espero que la mala racha haya pasado y estés más animadita.

un abrazo,

santy
Posted by: Artenova

Re: ARTENOVA - 22/06/07 01:52 PM

Hola reina; os leo cada día, tengo una mala racha de ansiedad, pero en cuanto a lo demás todo va bién, por cierto acabo de leer el power point de los 500 euros, es fantástico.
Ya veo que vosotr@s seguís luchando con las malditas extras, ojala os pudiera decir que he hecho yo para que me desaparecieran o para que no las note, pero es que no tengo ni idea, como son tan caprichosas cuando les de la gana volverán y me dirán " aquí estamos, no te olvides de nosotras".

De todas formas nunca estamos tranquilas del todo ¿eh?, ahora que me dan un respiro me sube el nivel de ansiedad, parece que vaya todo el día borracha, a mi la ansiedad m da por lo que los médicos llaman "inestabilidad"y yo borrachera, pero bueno mientras lo pueda controlar con mis pastillitas, adelante.

Sabes, iba a ir este verano a Almerimar, tenía la intención, pués desde que falleció mi padre y lo lleve a enterrar al Ejido, no he ido, pués mi marido cambio de empresa este mes y solo tiene 5 días de vacaciones, así que tendré que esperar al próximo año ¡ que rabia!, aunque por otro lado estando mi madre en la situación que está prefiero estar cerca por si ocurre lo peor, vamos que es un galimatías.

Bueno preciosa de vez en cuando os escribiré un poquito.
Un beso muy muy fuerte.
Posted by: santy

Re: ARTENOVA - 23/06/07 07:51 AM

mucho ánimo, wapa.

vienen rachas en la vida así de puñeteras, y hay que tirar palante!!!

aquí estamos siempre, para lo que necesites, eh??

y la cita en almerimar queda pendiente para cuando puedas!!

besos