LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA

Posted by: Anonimo

LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA - 30/06/07 11:49 PM

Porqué no contestáis? se supone que si estamos apra ayudarnos y comentar experiencias.... leed el otro mensaje que os he enviado con respecto a los sintomas porfavor, y si es posible, dejarme tranquilo con la verdad, no con lo que yo quiera oir, porfavor, os lo pido de favor que me contéis si vuestros síntomas son parecidos a los que os he puesto en el mensaje anterior......
Posted by: Anonimo

Re: LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA - 01/07/07 04:54 AM

¿puedes decirme qué problema te han detectado los cardiólogos?
Saludos.Javier
Posted by: Anonimo

Re: LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA - 01/07/07 05:19 AM

Podríais contarme vuestros síntomas con los extras, porfavor? o soy el único que siente esto así tan desagradable? hay veces que estoy bien, y de repente como que tengo que coger aire por ese dichoso latido tan desagradable y esa pausa, esa sensacion de vacio seguido de un latido fuerte, ese vuelco que parece que se te va a salir, y a veces, me viene eso asi pero seguido... qué creeis? estoy asustadoooooooo
Posted by: santy

Re: LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA - 01/07/07 11:48 AM

ya te hemos contestado varias veces y sigues poniendo el mismo mensaje. Lee todo lo que te hemos dicho antes. Cuanto más pienses en extras, más tendrás. Y desde luego, esto es muy desagradable y te lo digo yo que últimamente estoy fatal, pero no es peligroso.

intenta olvidarte de las extras y disfrutar de tu vida.

saludos,

santy
Posted by: Anonimo

Re: LEERLO Y CONTESTAR PORFAAAAAA - 01/07/07 03:11 PM

Hola Tave.

Mira a mí me pasa exactamente lo mismo. Me da un "vuelco" el corazón y en ocasiones hasta parece que me voy a desmayar, pero no lo hago, también a veces tengo que tomar aire porque parece como si me ahogara. Llevo 2 años así y la cardióloga me dijo que me lo tomara con tranqulidad que son benignas. Sé que es difícil de hacer pero si sabemos que no son malignas tenemos que intentar olvidarlas y disfrutar de la vida. Si estás tan angustiado haz como yo y ve al médico.