YA PASO TODO

Posted by: Artenova

YA PASO TODO - 08/08/07 06:51 AM

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta y eso que no me he ido,bueno muchos de vosotros ya sabeis mi problema, al fin mi madre ya descansa , ahora me doy cuenta de lo egoistas que somos en algunas ocasiones quería retenerla a mi lado a pesar de su enfermedad, siempre pensaba "cuando mas tiempo esté a mi lado mejor"sin darme cuenta que con 92 años lo que ella necesitaba era descansar, es muy duro perder a una madre y nunca se está preparado para eso, pero la vida ha de continuar y me queda la satisfacción de que se fué en mis brazos tan dulcemente como ella era y con un solo suspiro."Adios mamá".

¿Sabeis? me ha dejado un recuerdo "valga un poco de ironía"
las extras han vuelto de vez en cuando , las que habian desaparecido y que tenía tantas cada vez que se ponia enferma o que iba a verla a la residencia pensando "como la encontraré hoy".Si me lo permitís le he hecho una pequeña poesía que me gustaría compartir con vosotros, os la envio en el siguiente post por si alguien no la quiere leer.

Un beso muy fuerte a tod@s y aquí estoy para lo que querais.

Mayte
Posted by: santy

Re: YA PASO TODO - 08/08/07 07:43 AM

ay, bonita, cuánto lo siento!! me ha emocionado mucho leer tu poesía y todo lo que cuentas de tu madre. Me he acordado de mi padre y me he puesto muy triste... Es muy duro perderlos y nunca estamos preparados para ello. Aunque sean mayores y estén enfermos, nunca estamos preparados.

ten fuerza y cuidate, cielo.

un abrazo y todo mi apoyo en estos momentos.
Posted by: marijo73

Re: YA PASO TODO - 08/08/07 10:39 AM

Muy bonita tu poesía!! es un gran recuerdo para tu madre.
Te acompaño en tu pesar....aunq sean mayores nunca uno está preparado. Mi abuela tb se fue de esa edad y mi madre me dice q la extraña mucho aunq hubiese vivido tantos años, y con buena salud hasta casi el final....
La vida tiene esas reglas, lo normal es q nos vayamos bien mayores...pero yo he perdido a un primo joven hace 15 días, por un accidente laboral, no hay derecho....
Un beso
MªJosé
Posted by: Pepi75

Re: YA PASO TODO - 08/08/07 09:22 PM

Hola, solo decirte que aunque sea nueva en este foro y no te conozca sí que sé lo importante que es una madre y sólo decirte que siento mucho la pérdida que acabas de sufrir. Ánimo y piensa que mientras siga en tu memoria sigue viva en tí. Un abrazo. Pepi.