influenza

Posted by: barbie

influenza - 27/09/09 04:13 AM

[color:#CC33CC] [/color] wOlazˇˇˇ
wenOp ps yop aqui de nuevo
con este tema de gran relevancia "la influenza"
saben, en el lugar en donde vivo hace pocos dias se dio un cierto disgusto en un hospital con pacientes y sus familiares.

esto fue dado por comentarios de algunas terceras personas ajenas al hospiatl, puesto que estuvieron divulgando que en ese hospital se encontraban varios pacientes infectados.

los doctores salieron a dar informes de que no era asi, la contingencia que se lleva a cabo es por indicaciones generales no poirque hayan infectados...aun asi se dieron informes de los descesos y las causas principales fueron enfermedades respiratorias... me pregunto yo??? acaso sera ciert??

pues miren yo estoy haciendo mi servicio en ese hospital, por loq ue me eh dado cuenta pff hay muchisismos descesos por ese tipo de nefermedades, pulmonias, asma etc... pero casos de influenza solo eh escuxado kn veracidad de dos, y ya fueron dados de alta.

ultimamente eh estado investigando acerca del tema y muchos articulos dicen que es un acuerdo politico con muchos laboratorios... saben algo muy interesante que enconttre fue quees mas facilo morir de una gripe comun que por la infleunza...
esta enfermedad siemper ah existido ..es solo que las personas no tiene la cultura de la limpieza y de la informacion...


seguire investigando para darles mi punto de vista y ver que pasa en este hospitall



saludos...

:)