se me resiste la Giardia

Posted by: Josepa

se me resiste la Giardia - 07/04/08 01:45 AM

Hola, tengo 38 años y vivo en el trópico. ¿Qué puedo hacer ante una Giardia resistente? Tuve diarrea hace 6 semanas y en los análsis aparecio Giardia lamblia. Me recetó el médico Tinidazol 1g por 3 días cada 12 horas, y casi me curé pero en cuanto terminé el tratamiento comenzaron los síntomas de nuevo. Me volvía a analizar dos semanas despues y apareció de nuevo Giardia. Me dieron esta vez Nitaxozanida por 5 dias. Casi me curo pero al terminar el tratamiento de nuevo los síntomas. Esta vez me diron Metronidazol 500mg cada 8horas por 5 dias. Lo terminé hace dos dias y ya tengo los síntomas de nuevo. Hay medidas relativas a la alimentación, o medicina natural que puedan ayudarme a eliminarla? ¿Hay algún tratamiento que deba hacer y que sea efectivo? ¿Será que me continuan los síntomas aunque ya no tenga el parásito?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 03/05/08 01:20 AM

a mi me pasa exactamente lo mismo y los medicos de aca no saven que aser vos ya encontraste alguna solucion por favor te agradeseria me mandes un email: camino_jose_s@hotmail.com
Posted by: Rut

Re: se me resiste la Giardia - 08/05/08 11:27 AM

Hola, soy nueva en este foro y me he registrado sobre todo al encontrar por internet casualmente tu mensaje aquí. Resulta que a mí me pasa lo mismo. Bueno, a mí que tengo 31 años y a mi hija de 2 y medio. Nos lo diagnosticaron hace casi 3 meses despues de 2 años de problemas gastrointestinales. Mi hija lleva desde los dos meses con diarreas mucosas y dijeron que era intolerancia a la lactosa, le quité la leche y mejoró pero no curó, después de hacerle mil pruebas y empezar yo también con dolores y estreñimiento crónico, nos hicieron análisis de heces, y salió la giardia. Llevamos con el tratamiento desde entonces, con flagyl y con tricolam, pero no hay manera. Como tú dices, parece que desaparecen los síntomas, y al poco tiempo, otra vez igual. Yo hoy mismo he recogido los resultados después de tomarme 7 veces el tratamiento, y aún me sale positivo, aunque en menor cantidad, pero da lo mismo, porque se reproducirá otra vez. Es una desesperación. Si averiguas algo, porfavor, comunícamelo, yo haré lo mismo. Mañan pruebo un digestivo nuevo porque es que los médicos parece que no tienen mucha idea del tema, no sé, esa impresión me da. Bueno, besos y que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 18/03/09 05:15 PM

estimado amigo el que te escribe, tambien tiene el mismo problema tuyo, pues yo tome semillas de papaya, semillas de zapallo y un tonico para matar parasitos en forma intercalada y hasta ahora no logro eliminar a la giardia lamblia,
no recurro a farmacos porque probablemente me empeore la gastritis cronica que sufro.
Si tu has logrado recuperarte de este problema te agradeceria que me respondas, el como lo has hecho a mi correo siguiente pedavalosh@hotmail.com , yo tengo 36 años y es angustiante vivir con los sintomas que te provocan la giardiasis.
sin otro particular y esperando que me escribas me despido.
atte
perci davalos
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 07/04/09 10:38 AM

Doy por hecho que bebes agua en condiciones sanitarias adecuadas, que no convives con animales de compañia o haces vida en el campo y que no tienes compañeros/as "íntimos" que estén en esa misma situación. En todos esos casos las reinfecciones son muy frecuentes y pueden hacer parecer que el tratamiento es ineficaz. El tratamiento médico que habeis recibido es el correcto y suele curarse mas del 95% de los casos siempre que no concurran otras circunstancias como imunodeficiencias, etc. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 20/07/09 05:13 AM

es muy probable q tengan sd de mala absorcion, que es una enfermedad donde el intestino no logra absorber los alimentos, para eso tienes q hacer dieta balanceada, o tambien puede que sea un sd celiaco o esprue donde no toleras cereales (trigo y derivados), bueno te digo xq tb estoy en las mismas, cuando dejo de tomar metronidazol vuelvo a lo mismo. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 22/03/13 04:14 AM

hola: mi marido esta pasando por algo similar, con el parasito giardia, tomo tinidazol en una toma de 4 pastillas, y tiene aun diarreas recurrentes; ahora esta tratando con ozono rectal, aceite de oliva ozonizado, toma una cucharadita cafe, y aceite oliva ozonizado via rectal.
ojala esto le sirva para ayudarse.
griselda pacheco
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 16/12/13 08:01 PM

Llevo muchos años con el mismo problema, he leído mucho y ha visitado al menos 7 médicos. Lo que comentas no sirve porque el parásito reside en el intestino delgado, y las cosas q se introducen por via rectal no llegan hasta allá.
Posted by: Anonimo

Re: se me resiste la Giardia - 20/06/22 07:19 PM

La guardia se controla con un campo magnético sobre la cabeza pones un imán el parásito sube a la cabeza y se muere cuando choca con el imán o también un pedazo de hielo esa temperatura no la resiste el kiste con la Artemisa en la comida le rompe los kistes
Posted by: Reinierbt

Re: se me resiste la Giardia - 22/06/22 11:37 PM

La giardia se controla con un campo magnético un imán en la cabeza y te hechas gasolina en la columna y vas a ver con se muere o te aseecas a las batidora con el imán en la cabeza ningún medicamento lo mata eso es mentira
Posted by: Reinierbt

Re: se me resiste la Giardia - 22/06/22 11:47 PM

Te voy a dar una breve explicación de lo k pasa cuando comes el parásito sube rompe el kiste y después va a parte de atrás de la columna a absorber los nutrientes si pones gasolina en la columna cuando termines de comer por fuera el no puede subir y se muere además con un imán en la cabeza te aseecas a un motor la batidora por ejemplo ese campo magnético va la sangre y corre por toda la columna y lo mata al momento también haslo y me dices yo lo Ise y tuve muy buenos resultados
Posted by: Reinierbt

Re: se me resiste la Giardia - 01/07/22 06:41 PM

Coje agua con ajo la hierbes y eso agregalo a la comida diaria bien fuerte k con eso la matas