tengo gastroenterocolitis. que puedo comer?

Posted by: Anonimo

tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 31/10/08 11:31 AM

hola tengo 19 años y desde ayer a la mañana q toy con gastroenterocolitis y me gustaria saber q puedo comer y tomar xq elmedico lo unico q me dijo es q tome agua mineral, te, caldo colado y q coma galletitas de agua. me prohibio la gaseosa,el chocolate, cafe, mate, grasas, jugo, fritos, verdura de hoja y alcohol. por eso kiero saber q otra cosa puedo comer!
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 31/10/08 10:18 PM

nada , muy pooco para comer
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 12/12/08 04:45 PM

yo tb tengo gastroenterocolitis y toy comiendo arroz tomando te y viviendo la vida tomando agua y llendo al banio saludos
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 24/12/08 03:13 AM

M ivida si ya te dijo l oq podes comer y l oq no, te sugiero q te adaptes a la dieta y asunto arreglado!!! fideos debes poder tambien pero q mas pretendes? una mila a caballo con fritas??? jijiji
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 02/02/09 08:46 PM

yo tuve gastroenterocolitis y estuve dos semanas internada y hoy me dieron de alta y me mandaron una dieta comida sin sal y nada de refrescos y cosas fritas por una semana
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 15/05/09 02:44 PM

Lo que me dijeron es arroz blanco; pollo,te, galletitas de agua, agua mineral, sprite, polenta, pastas no rellenas, membrillo, y nada mas. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 09/06/09 12:16 PM

el te dice eso para que hagas estomago yo tnbien pase por eso este es mi correo ghpalejandro@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 27/07/09 10:27 PM

Hace 3 días que tengo este problema, me siento débil ya que estoy tomando sólo líquidos.Mi médica me prohibió todo menos manzana rallada y banan en puré. Pedo agregar algo más?
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 28/07/09 05:16 PM

Supongo que tienes una gastroenteritis y para eso lo mejor es dejar unos días descansar al aparato digestivo, lo más importante es reponer liquidos, puedes beber Aquarius que es muy bueno para eso y si tienes mucho hambre puedes comer patata cocida y pollo o pavo a la plancha casi sin aceite.
Que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 29/07/09 07:54 PM

Podes comer arroz, pollo hervido, huevo duro, polenta, manzanas asadas, geletina, pescado hervido o a la plancha.Toma mucha Gettorade. Que te mejores!
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 01/09/09 09:01 PM

yo tmb tengo desde ayer lo que me recomendo mi madico es que haga una dieta liviana esto significaria evitar grasas ,chocolates,gaseosas,frituras por el termino de 5 dias



que andes bienn besos
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 07/11/09 10:46 PM

y espera darle mas importancia a lo que te ponen aca que a lo que te dijo el medico? ya sabes que comer. Hacele caso a tu medico que no es por mucho tiempo
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 02/12/09 06:46 PM

Tengo gastroenterocolitis vivo en casa con mi familia ¿cómo evito el contagio y en consiste la dieta ?el médico no me precisó y dijo que se están registrando muchos casos ?
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 09/03/10 07:28 PM

Por fis alguien me puede indicar a que se debe que te de GASTROENTEROCOLITIS???, por que presento un cuadro de esto y no se a que se debe...Gracias a Todos por su ayuda
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 13/06/10 03:41 PM

te mato!!!! como no vas a estar debil comiendo solo eso, es un disparate come arroz, pollo, polenta sin salsa obviamente, pero solo manzana es un suicidio!! besos q pases bien
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 09/08/12 03:02 AM

q puedo comer
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 24/08/12 10:35 PM

a mi me recetaron dieta de
arroz con keso
pollo asado sin grasa, ni piel, con arroz
nada de comidas grasas, ni fritas, lacteos
ademas me dio un antiemetico, unas gotas para adultos
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 31/08/12 07:47 PM

a mi el medico me indico arroz con queso, polenta, nada de harinas, pollo a la plancha, churrasco a la plancha bien seco y compota de manzanas. yo le agregue por mi cuenta dulce de membrillo y tostadas porque estoy muerto de hambre!!!!
Posted by: Anonimo

Re: tengo gastroenterocolitis. que puedo comer? - 04/11/12 08:00 PM

[b][/b]