Bacteria Helicobacter Pilory

Posted by: Anonimo

Bacteria Helicobacter Pilory - 16/02/09 12:41 AM

Hola,
Me detectaron, hace unos días, la presencia de esta bacteria en el estómago. Ahora estoy con tratamiento de antibióticos (Amobiotic y Preclar, además de Omeprazol). Mi pregunta es, ¿puede esta bacteria resistir a los antibióticos? y si es así, puede esto generar algún tipo de cáncer gástrico?
Agradeceré las respuestas.
Cariños.
M. Angélica.
Posted by: Bichiz

Re: Bacteria Helicobacter Pilory - 17/02/09 03:45 PM

Hola, te cuento que a mi esposo también le detectaron esta misma bacteria, al igual que a ti, le recetaron antibioticos. lamentablemente los antibioticos no le hicieron efecto y tendra que tomarlos nuevamente. Lo que si produce cancer la bacteria, realmente no lo se, pero si que es bastante resistente a los antibioticos. Te recomiendo que visites una pagina para que alivies los síntomas de la gastritis que la bacteria te esta provocando, mi esposo, lo hizo y le resulto de maravilla, la pagina es [url=http://www.gastritisonline.com]Gastritis Online[/url] , espero que te mejores y que te ayude lo que te recomiendo. Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: Bacteria Helicobacter Pilory - 18/02/09 10:20 PM

NO te preocupes yo tenia ese mal y gracias ya no pero tengo escosor en el ano despues del tratamiento.
cuando vayas a tu medico consultale ante un posible ardor en el ano