las tripas me suenan a todas horas

Posted by: Anonimo

las tripas me suenan a todas horas - 01/09/06 05:35 PM

hola, desde hace tiempo sufro de ruidos en las tripas a casi todas horas y sobre todo cuando me voy a la cama o cuando me despierto. No sufro de dolores ni sensacion de hinchazon, lo que pasa es que socialmente es desagradable porque no puedo estar con nadie si no hay ruido porque las tripas me estann sonando continuamente.Si alguien sufre este mismo problema o lo ha sufrido me gustaria que me aconsejara algo
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 19/09/06 02:02 AM

Me pasa lo mismo, me gustaria saber si alguien mas le pasa y que tomar para silenciar el molesto ruido gracias.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 21/09/06 05:45 PM

yo tambien llevo experimentando la misma sensacion desde hace tiempo. Hay alguien qu ele haya pasado y haya encontrado la solucion
Posted by: Anonimo

Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 02/10/06 08:52 AM

Tambien me pasa lo mismo, pero suele ser por la noche cuando estoy tumbado en la cama, si me pongo boca abajo se pasa, ultimamente cada noche me suenan,,podria ser cosas de nervios? o es mejor ir al medico y aclarar el tema..si alguien ha ido al medico por favor k nos explike komo ha ido, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 30/10/06 05:55 PM

idem tambien me pasa
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 04/11/06 11:16 AM

a mi tambien me pasa.. es muy incomodo y ademas no puedo estar cn nadie en silencio porq ya stoy nerviosa porq va a empezar mi orquesta.. intento q haya ruido siempre y si no lo hay al final opto por decir que me voy del lugar .. por esta razón me he perdido muchas cosas. Si alguien tiene alguna manera de aliviarlo o algo.. q ponga la respuesta xfa..
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 10/12/06 01:43 AM

Pues yo llevo años con este problema aunque no de forma constante. Yo pienso que tienen que ver varias cosas, por un lado prestarle excesiva atención, y por otro el tipo de comida, el tabaco, y también el sedentarismo.

También es extraño que en la cama tumbado boca arriba me suceda bastante, sin embargo al ponerme boca abajo prácticamente los ruidos desaparecen.

Por otro lado soy fumador y tomo mucho café, y cuando he pasado temporadas sin fumar y sin tomar café se reducían considerablemente. Otra cosa que noté es que cuando hacía ejercicio también se reducían considerablemente los ruidos, incluso aunque fumara, por tanto el sedentarismo sin duda también influye. Así que deduzco que o bien se producen por los vicios de fumar y/o consumir excesivo café, o bien se producen por el sedentarismo. Otra cosa que observé es que cuando estaba en un espacio sin ruidos, por ejemplo en una biblioteca, y pensaba en que qué vergüenza si tuviera algún ruido, ZAS, me sucedía a los pocos segundos, así que quizás la autosugestión también influya. Cuando no le presto atención ninguna apenas me pasa (o quizás no me doy cuenta).

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 19/01/07 05:44 PM

A mi siempre me ha pasado lo mismo, estando en la cama con una chica me paso y uffff, que verguenza es muy molesto y la chica venga a reirse.... en fin que busque una solucion fui a un naturopata y me dijo que me bebiera una infusión de menta un par de horas antes de querer evitar esos ruidos y.... asi lo hize sabeis que me paso??? nada no me paso nada bueno si que me sonaron incluso mas fuerte que la ultima vez. siento dericos que no hay solucion.
lo mejor poned musiquita de fondo la tele toser hacer chistes de ellas... etc etc. EDU
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 21/03/07 07:35 AM

TE RECOMIENDO ALGO MUY BARATO E INCREIBLE: CAMINA 2 KMS. TODOS LOS DIAS DE PREFERENCIA POR LAS TARDES,CAMINA A PASO REGULAR,SIN CORRER,EN UN TERRENO PAREJO,PUEDE SER ALREDEDOR DE UN CAMPO DE FUTBOL POR EJEMPLO. A MI LAS TRIPAS ME MAULLABAN. CON PACIENCIA DEBERAS NOTAR CAMBIOS A LA SEMANA. SUERTE GERRO.
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 05/12/07 04:30 PM

chicos, yo acabo de apuntarme a clases de ingles y no voy por que mi estómago parece el León de la Metro ¡¡¡¡
Yo tengo un truco, NO LO PENSÉIS y relajaros..si pienso..van a sonarme van a sonarme..TE SUENAN MUCHO MAS ¡¡¡
Pero ahora me siento mas aliviada al ver que mas personas tienen mi problema.

No suenan de hambre, suenan al hacer la digestion y sobre todo son gases que no se expulsan. asi que chicos,no os tengo que decir nada..jajaaj
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 08/12/07 11:14 AM

a mi me ocurrio lo mismo, tuve que dejar de ir a clases de ingles por los ruidos. Es horrible porque no puedes estar solo con nadie porque las tripas suenan. A mi me gustaria hablar con alguien que padezca lo mismo para ver comoson capaces de convivir con ello.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 11/12/07 07:35 PM

hola a todos , por fin encuentro alguien a quienes les pasa lo mismo que a mi.La verdad es que es dificil encontrar a algiien porque no es un tema agradable de comentar con alguien, yo por lo menos lo intento mantener oculto este problema. Seria igual bueno que nnos intercambiarmos los e-mail para asi compartir nuestras experiencias sobre como logramos convivir con este problema y como afrontamos las situaciones en las que debemos estar sin ningun ruido y con gente alrededor, con ese miedo de pensar que te van a sonar las tripas.Un saludo a todos
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 19/02/08 07:02 AM

que onda oye ami tambienme pasa y es horrible , dime por favor que puedo hacer de un tiempo para aca me pasa antes no..
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 28/02/08 07:27 PM

no se que se puede hacer para evitarlo, si alguien ha conseguido superarlo se agradeceria que nos lo contara como en este foro
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 11/03/08 11:57 AM

Yo llevo tres meses con ello, sobre todo cuando estoy en la facultad, es tremendo, me estoy planteando dejar de ir a clase por los dichosos ruidos. El medico me mando flatoril, y no me hace nada. Me han dicho que es tema de estes, ansiedad etc... por tanto jaleo, entre trabajo, carrera, hijos, mijer etc... así que la neurologa me ha mandado unas pastillas para la ansiedad. ya os contare. Es un engorro, esto de los ruidos de las tripas, los que lo sufrimos sabemos lo que es.
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 11/03/08 12:57 PM

A mi tb me pasa ahora sobre todo en las ultimas horas de facultad, es muy vergonzoso, lo que hago es comer algo y ya no suenan.
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 14/03/08 06:16 PM

yo he probado ya muchas pastillas y nada, pero de todas formas cuentanos si te va bien con esas pastilla: creo que es mas un tema de estres y nervios.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/07/08 12:59 AM

hola a todos como estan, espero mejor al encontrar este espacio donde ...bueno el tema es esos sonidos tan desagradables, a mi me pasa hace 10 años tengo 29 años y la verdad es muy incomodo, tu vida se limita a pensar en ello y creo que hay radica el problema, esta en la mente, estos sonidos son normales, pero cuando les damos mas importancia de las que tiene nos domina, solo ustedes saben lo mal que nos sentimos las cosas que hemos dejado de hacer y los mil pretextos que hemos dicho para no hacer lo que sabemos nos haria feliz, la solucion,... no la se, he hecho muchas cosas, pero pienso que lo mejor es tranquilizarse y pensar que pronto pasara, comer despacio, evitar comida que produzca gases, tomar mucha agua, hacer deporte o actividades que te distraigan.
Posted by: Anonimo

Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura - 16/02/09 05:35 PM

de este modo todos los que tenemo este problema, nos sería más fácil llevarlo, pues no tendríamos porque avergonzarnos.
india61@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura - 31/08/10 09:22 PM

soy nuevo y me pasa lo mismo, con quien podria contactar para charlar sobre este problema?
Posted by: Anonimo

Re: pasarnos e mails nos ayudará, estoy segura - 02/11/10 08:13 PM

a mí me pasa, y sí, es un engorro, no se que hacer, en la facultad me pasa,estando todo en silencio lo único que se escuchan son mis tripas, y en los exámenes igual, todo en silencio y de nuevo es mi estómago el que decide sonar como si no hubiera comido en días, no sé que hacer.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 20/12/10 08:28 PM

hola me llamo José y estoy teniendo el mismo problema que tu , llevo ya casi un año con lo ruidos en la tripas y no es k sean dolores ni cagaleras ni nada por el estilo simplemente me hacen ruidos , tambien es verdad que yo en una epoca bebia mucho gas refrescos y demas pero esque ya no se que hacer son unos ruidos incomodos mi pregunta es lo ruidos solo looigo yo o lo puede oir alguien que este cerca a mi ?
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 13/03/11 01:27 PM

En mi caso los ruidos son audibles por mi y por los que me rodean
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/04/11 08:42 PM

en mi caso ya lo he aceptado, junto con mis compis de la facul reimos acerca de ello. se lo explike a mis compis y pues aunk me sigue dando verguenza ya se k ellos no van a pensar cosas raras de esto. jeejeje aver si alguien sabe como pararlos, pork son molestos a mas no poder
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 17/08/11 12:13 PM

Yo sufro del mismo problema desde hace bastante tiempo. No lo he podido solucionar ni con dieta especial, ni medicamentos, ni ejercicios, ni nada... no depende de la alimentación ni del estado de ánimo. Parecer ser algo genético imposible de modificar! Lo peor es que te limita mucho para hacer cosas.
Finalmente encontré la solución (o al menos una mejora) luego de hacer una consulta con un médico psiquiatra (!).
Si a alguien le interesa como terminar con esto, estoy abierto a que me escriban para conversar del tema...
saludos
veintiuno-21@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 25/08/11 04:45 AM

A mi me sucedia bien seguido, sobretodo cuando estaba en plena clases en la universidad, y para que decir cuando estaba en las pruebas, ahora ultimo empeze a tomar yogurt con lactobacilos para el transito lento,"ACTIVIA O NEXT", no me soluciono el problema a cabalidad pero de cierto modo, el ruido molesto ha disminuido, antes me sonaba a cada rato la guata ahora me suena pero no tan seguido, espero que de algo les sirva.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 20/09/11 01:46 AM

justamente yo tenia el mismo problema de hecho hasta pena me daba estar con alguien xq a todas horas mis tripas empesaban a rugir como un leon dentro de mi estomago,,tome pastillas y lo unico q causo fue dañarme mas mi organismo,y antes de darme x vencida vi en un articulo que me mandaron a mi correo que el agua era la solucion para todo tipo de problemas estomacales y decidi probar a ver q tal,y hasta ahorita todo me a resultado muy bien depreferencia tomar dos vasos pequeños de agua por la mañana antes dq consumas otros alimentos de hecho antes de lavarte los dientes porq las mismas bacterias vucales te ayudaran a limpiar tu estomago si esq llegaras a tener algun viruz infeccioso q probablemente te cause la tronadera de tripas.... saludos
Posted by: chicafuenla

Re: las tripas me suenan a todas horas - 12/04/12 10:11 AM

hola a todos ami m pasa lo mismo pero eso yo no lo veo solucion no sea k el medico t diga algo para areglarlo pero cuando esta todo en silencio es cuando pasas mas verguenza la verdad .si quereis mi amistad alguien k le pasa lo mismo k votros y hablrlo por mi no hay problema
Posted by: chicafuenla

Re: las tripas me suenan a todas horas - 12/04/12 10:16 AM

acustunbrate pork es lo k hay y si la gente que te quiere tus amistades se tenian k acustunbrar y si te kieren mas pero por eso no vas adejar d salir y hacer tu vida vamos digo yo tu no tienes la culpa k t pase
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/06/12 10:01 PM

A mi me pasa lo mismo, desde hace mas de 1 año. Los primeros 2, 3 meses fueron horribles, despues mejoró, me suena la tripa con menos frecuencia que antes y es menos sonoro, pero no se va.
Hace tiempo ya que doy por hecho de que será algo de por vida.
evidentemente a nivel social es lo peor porque te da cosa si suena y se dan cuenta y eso... no se lo recomiendo a nadie, aunque como digo, ahora ha mejorado. En la cama me suena especialmente, al estar tumbado, boca arriba y de lado, y es frustrante. No se si tambien les pasa de ir mal al baño, suelto. eso me pasaba antes muchisimo ahora de vez en cuando, y esta claro que es por lo mismo, asi que no es algo normal, ni que este en la cabeza, es algo que funciona como no deberia, una infeccion, inflamacion o algo...

un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 25/08/12 11:42 PM

a mi me acurre lo mismo y la verdad si me da bastante pena cuando esto ocurria pero creo esto ocurre por el estres, ansiedad o porque estas nervioso ami me sonaban bastante en la escuela y cuando todos estaban en silencio, no podia concentrarme en ninguna clase por ese mismo motivo.
Ahora que sali de vacaciones los ruidos cesaron ahi es que me di cuenta que era por nervios y estar pensando solo en eso asi que solo hay que relajarce aunque no sea facil otro consejito esque antes de ir a tu trabajo o escuela comprate un yogurt de esos que te ayudan para el estomago, si te suenen en la clase o trabajo compra otro veras como se te calma te sentiras aliviado y calmate todo ira bien
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 20/09/12 05:09 PM

Esto es un problema para mi tambien, pero he sentido alguna diferencia luego que me hago un tratamiento de limpieza de colom, que se los recomiendo cada seis meses, pues como el carro necesita cambiar aceite, nuestro estomago necesita tambien limpieza. Algo importante es que en mi caso y creo que en el de la mayoria, no tenemos problemas estomacales, ni de mal aliento. Pero asi, las tripas no se estan quietas
Saludos y cuida tu salud
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 28/11/12 03:45 AM

:sick: mira yo tengo haorita vomito y diaarreaa neta es la mera berdad...y las tripas te suenan por que como tienes un alimento que no se puede digerir hai anda atoradito en tus intestinos nose donde pero suenan bien feo como si te echaras gases uff tienes que tomar liquidos abundantemente agua! agua! pero agua eee no soda ni esas cosas y me duele feo el estomago es horrible esta diarrea con vomitos guacala ya no aguanto.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 07/02/13 04:43 PM

yo llevo y 3 años con esto, despues de que me sonaran las tripas en un examen , se convirtio en una obsesion cada dia en clase era una agonia. Despues de que termine de estudiar se me calmo porque rara vez se daban situaciones embarazosas, pero ahora me a vuelto la obsesion pesando en si me vuelve a pasar.
Solo se me calma cuando hago de vientre y esty vacia. Pero lo mejor es superarlo porque todo esto esta en la mente y no pasa nada porque suene la tripa es algo natural.No es facil pero es la unica solución. Si alguien quiere compartirlo conmigo mi correo es laurarayo17@hotmail.com Suerte y animo
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 03/04/13 08:54 AM

Es leer esto y ver que no soy la rara..... A mi tb me pasa, a veces suenan casi cm si estuvieras moviendo algo de fuerte q suenan y no quiero estar en ningún sitio como clases o una biblioteca porque hay mucho silencioooo y me pongo nerviosa. Cuando tengo un examen lo paso fatal porque entre los nervios propios y los añadidos porque hay silenció y me vayan a sonar las tripas hay veces q no término el examen s quiera. Esto va a acabar conmigooooo.... Y lo peor s q no hay nada q hacer porque a veces me pasa durante varios días y luego tengo varios días de tranquilidad....
En fin que lo paso muy mal.
Posted by: Dra. Michell

Re: las tripas me suenan a todas horas - 03/04/13 06:19 PM

Deberías de valorar si existe algúnos alimentos que lo estén causando. Ya que es lo común en estos casos.

Si el nivel Micotico (Hongos de la Flora Intestinal Natural de los Humanos) y el de la cándida, es el de mayor virulencia por malos hábitos de alimentación, comemos muchos carbohidratos y azúcares esto daña la salud de la flora intestinal y su balance.

Como puedes valorar son fáciles de evitar estos gatillos y causas de los ruidos estomacales. Lo seguro es que solo por tu edad lo soportas y con la edad se complicaran los síntomas y el daño será mayor.





Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 16/04/13 02:04 AM

hola a mi me pasa exactamente lo mismo, fui al medico me dio pastillas y nada , finalmente el mismo medico me termino mandando a un psicologo porque me dijo que era psicologico fui y nada , sinceramente es una situacion muy fea no puedo estar en silencio en ningun lado ni hablar en un almuerzo o cena, y de tantos nervios que me agarran me termino descomponiendo es orrible, sialguien consigue una solucion comuniquela
Posted by: Dra. Michell

No existe formula mágica, Se debe cambiar Alimentación - 16/04/13 04:39 AM

[quote=Dra. Michell]Deberías de valorar si existen algúnos alimentos que lo estén causando. Ya que es lo común en estos casos.

Si el nivel Micotico (Hongos de la Flora Intestinal Natural de los Humanos) y el de la cándida, es el de mayor virulencia por malos hábitos de alimentación, comemos muchos carbohidratos y azúcares esto daña la salud de la flora intestinal y su balance.

Como puedes valorar son fáciles de evitar estos gatillos y causas de los ruidos estomacales. Lo seguro es que solo por tu edad lo soportas y con la edad se complicaran los síntomas y el daño será mayor.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 10/05/13 10:11 PM

Os comprendo, yo llevo17 años sufriendolo y aunque aparentemente llevo una vida normal, por dentro a veces no aguanto la angustia de pasarme el dia evitando situaciones que se den en ambitos silenciosos, esto es como una fobia, y al final te baja la autoestima porque te ves diferente a los demas. Esto aunque digan que es normal, esto es una pesadilla…..
Posted by: Dr. Tox

las tripas me suenan a todas horas HAY QUE CAMBIAR - 11/05/13 06:28 PM

Ya notaron que existen alimentos o combinaciones que lo causan.

La falta de una Flora Intestinal Sana, crea y aumenta este padecer. Sin ser una enfermedad es un causal directo.

Revisen como están en estas situaciones, pues el estrés solo aumenta estos sonidos y el problema será crónico. A mayor movilidad, mayor causa de ruidos abdominales.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/09/13 08:02 AM

a mi me ha pasado hace años y me ha vuelto ahora porque he estado nerviosa XD Lo he pasado muy mal antes XD la tripa te duele todo el rato XD y me ha pasado también que me ha sido difícil pensar XD he pasado malos ratos en las clases también XD hay veces que si han dicho que nos callemos nos hemos cllado y mi tripa ha sonado XD y cuando hemos hecho exámenes me ha sonado antes también XD y yo creo que ha sido por los nervios XD ha sido mala suerte XD yo creo que tienes que encontrar porque has estado nervioso y porque habéis estado nerviosos todos los que habéis escrito en el portal XD y yo creo que no hay que tomarse las cosas en serio XD que hay muchas tonterías XD hay que llevarlo con tranquilidad XD no pasa nada XD y mucha suerte XD yo pongo XD después de todo lo que escribo y no lo pongo cuando ha pasado algo malo XD no quiero que penséis que lo digo en broma XD yo se que se cura XD yo quiero que estar bien XD y quiero que estéis bien XD
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 02/10/13 10:37 AM

Entiendo perfectamente lo que comentáis, a mi me viene ocurriendo desde hace bastantes años... Todo empezó cuando tenía unos 11 ó 12 años en unas clases particulares. Al profesor le sonaba la tripa y eso hizo que yo estuviera muy pendiente de que no me ocurriera a mi... Hasta el día de hoy me viene ocurriendo... y ya han pasado unos 27 años.
Toda mi vida he estado condicionada por ese complejo... He dejado de hacer muchas cosas, estudios, viajes, conocer gente... Está claro que todo está en nuestra mente, lo tengo comprobado, en situaciones donde uno se siente inseguro, nervioso, es cuando el cuerpo reacciona ante esa situación...
No he encontrado ninguna "pócima" para este complejo, pero si es cierto que me enfrento a él para no seguir condicionando mi vida, cosa que me enerva muchísimo... con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo, intentando estar tranquila, relajarme, unas veces con mejor resultado y otras no tanto...
Si os diría, sin ánimo de aconsejar a nadie, que no dejéis que un complejo os condicione la vida porque conforme vayáis creciendo le restaréis importancia y ya no se puede retroceder en el tiempo. Hay muchas personas con este problema y con otros peores, pensad que no sois los únicos... Al final encuentras una manera de sobrellevarlo y convivir con esto... He estado en trabajos donde se hacían muchas reuniones y he aguantado, tengo una vida familiar estupenda con mi marido y mi hijo, salgo, entro... en definitiva hago que mi vida sea normal... No le dediquéis ni un segundo ni a este ni a ningún otro complejo... con el tiempo os daréis cuenta que no merece la pena...
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 16/01/14 10:50 PM

Es porque te aguantas hecharte un gas ;D por eso no lo hagan mas
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 17/01/14 03:52 AM

nada que ver ser un asqueroso, con padecer problemas gastrointestinales e indigestiones por deficiencias de flora intestinal esto se cura.
lo imbécil es crónico, como vos comprenderá????
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 01/02/14 08:04 PM

Pues si te soy sincera, me pasa lo mismo. Es vergonzoso y en clase, no puedo concentrarme, hasta llegué a saltarme examenes por eso. No sé que hacer, son unos ruidos asquerosos y no quiero "llamar la atención" de esta manera. Me tiene enferma desde hace un año. ¿Alguna solucion? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/02/14 03:28 PM

Hola llevo aproximadamente 10 años con este desagradable, incomodo y lo demas. Parece que me he tragado un alliens. Alguna vez lei que a causa del stress, ansiedad, etc. Valor y pa delante no es e fin del mundo.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 10/03/14 11:15 PM

Hola soy Carmen, llevo casi un año con este tipo de dolores. Estoy perdiendo un montón de clases por culpa de este problema y no sé cómo hacer para que no me afecte.
Posted by: LM24

Re: las tripas me suenan a todas horas - 15/05/14 05:06 PM

Hola! Veo que el mensaje es ya de hace unos años, ¿pero me gustaría saber si a día de hoy has podido "curarlo" o como convives con ello? La verdad es que saber que no eres un bicho raro y le pasa a más gente "alivia" un poco, aunque sigue siendo una putada.. Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 05/06/14 11:48 AM

Muchas gracias por tu respuesta.
Me anima mucho. Yo lo llevo mal, especialmente en reuniones de trabajo y cuando hago yoga y todo está en silencio.
Quería preguntarte, ¿cómo has logrado aguantar y sobrellevar que te suenen las tripas en reuniones de trabajo?.

muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 03/08/14 02:05 PM

Hola!

Ahora mismo estoy en una biblioteca desesperada por los ruidos de mi estomago y se me ha ocurrido buscar en internet y os he encontrado, ahora me siento mucho mejor!

Yo llevo sufriendo esto varios años ya, no he dejado que me condicione la vida y me suelo reir de ello con mis amigos, pero la verdad es que estoy bastante harta y es una situación totalmente embarazosa cuando estas con alguien que no conoces o en asuntos de trabajo.

Yo también fui al medico al principio pensando que eran gases, suelo comer muy sano y hago ejercicio regularmente, por lo que pensé que por los nervios del trabajo estaba respirando mal. Me receto AeroRed y Flatoril pero la cosa nunca mejoro.

La única cosa que realmente me ha funcionado bastante y que encontré de casualidad hablando del tema con mas gente fue tomar pastillas de CARBON VEGETAL. Según he leído, los ruidos se producen muchas veces porque debido a los nervios (naturales o producidos por alguna situación estresante), los acidos de nuestro estomago se liberan antes y con estas reacciones químicas se libera oxigeno y gases, asi que entre eso y que el estomago se contrae y comprime solo con la acción de los acidos, ya tenemos la orquesta montada.

No se si a todo el mundo le funcionara el carbón vegetal, pero para mi ha sido todo un descubrimiento, ha mejorado muchiiisimo la situación. no digo que hayan desaparecido los ruidos (no creo que lo hagan nunca), pero cuando tengo una reunión o se que voy a estar en algún sitio tipo cine, teatro o tipo asi, en silencio y con mas gente, me tomo las pastillas y mano de santo.

Mucha suerte y arriba esos canticos estomacales!! (habrá que tomárselo con humor, no??)
Posted by: Dr. Tox

Re: las tripas me suenan a todas horas - 03/08/14 05:52 PM

Tiene razón y es buen método lo del carbón vegetal....

Lo otro que funciona es diluir la bilis que se crea al estar en cuadros de estrés y por ello estos síntomas de gruñidos estomacales.

Pueden probar tomando 500 a 1000 mg. de Cloruro de Magnesio y esto se debe de hacer por varios días para encontrar y sentir los beneficios en la digestión, el cuadro se completa si agregan a estas tomas diarias pastillas de complejo "B" que contengan las vitalinas: B1, B6, B9 y B12. (Existen varias marcas por el mundo y todas son originadas por diferentes laboratorios y esto cambia el nombre del producto, por esto no indico marcas o nombres).

Con estas tomas en una semana el cuerpo no producirá estos molestos gases y ruidos estomacales.
.
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 12/08/14 03:05 AM

hola a mi también me pasa eso quisiera saber porque pasa eso , me debo purgar o que ?
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 26/08/14 06:36 PM

Hola, yo tambien vengo sufriendo estos desagradables sonidos desde hace aproximadamente 6 meses y la verdad es bastante molesto sobre todo al momento de tener que ir a clases o a algun examen porque son momentos en que todos estan en silencio y la verdad es que si me sonaran un poco no habria problema pero aveces es como una orquesta la que esta en mi estomago suena y suena sin parar entonces una tecnica que usaba en las mañanas era tomarme unas dos tasas con algo caliente que no sea cafe porqu con el cafe me sonaban mucho mas, tomaba infusiones de hierba y eh mejorado bastante pero no como me gustaria estar, ojala alguien sepa de algun remedio natural o lo que sea para callar las tripas mientras uno esta co nmas personas y todos en silencio .
Posted by: Anonimo

LA SOLUCIÓN a Tripas que Suenan a todas horas - 26/08/14 08:38 PM

Con esto solucione mis problemas de ruidos estomacales y llevo meses sin ellos.

[quote]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Dra. Michell.
Deberías de valorar si existen algúnos alimentos que lo estén causando. Ya que es lo común en estos casos.

Si el nivel Micotico (Hongos de la Flora Intestinal Natural de los Humanos) y el de la cándida, es el de mayor virulencia por malos hábitos de alimentación, comemos muchos carbohidratos y azúcares esto daña la salud de la flora intestinal y su balance.

Como puedes valorar son fáciles de evitar estos gatillos y causas de los ruidos estomacales. Lo seguro es que solo por tu edad lo soportas y con la edad se complicaran los síntomas y el daño será mayor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Dr. Tox.
Ya notaron que existen alimentos o combinaciones que lo causan.

La falta de una Flora Intestinal Sana, crea y aumenta este padecer. Sin ser una enfermedad es un causal directo.

Revisen como están en estas situaciones, pues el estrés solo aumenta estos sonidos y el problema será crónico. A mayor movilidad, mayor causa de ruidos abdominales.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Dr. Tox.
Tiene razón y es buen método lo del carbón vegetal....

Lo otro que funciona es diluir la bilis que se crea al estar en cuadros de estrés y por ello estos síntomas de gruñidos estomacales.

Pueden probar tomando 500 a 1000 mg. de Cloruro de Magnesio y esto se debe de hacer por varios días para encontrar y sentir los beneficios en la digestión, el cuadro se completa si agregan a estas tomas diarias pastillas de complejo "B" que contengan las vitalinas: B1, B6, B9 y B12. (Existen varias marcas por el mundo y todas son originadas por diferentes laboratorios y esto cambia el nombre del producto, por esto no indico marcas o nombres).

Con estas tomas en una semana el cuerpo no producirá estos molestos gases y ruidos estomacales.



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 20/09/14 10:17 AM

cuando suenan las tripas puede ser colon irritable o gastritis,lo digo por mi experiencia,me pasa desde que monte una discoteca y me fuy a la quiebra ,coji nuchos nervios y se me tiro al estomago llevo como dos años no me suenan mucho,pero se me a quitado con omeprasol.aunque si cojo nervios mas ahora por la crisis que estoy sin trabajo por la madrugada.me suenan un poquito.
pero tambien es bueno 2 basos de agua en ayunas.totos los dias.
Posted by: Dr. Tox

Las Tripas Suenan por ESTRÉS CRÓNICO QUE CREAMOS - 20/09/14 01:36 PM

Buen consejo...

Pues muchos desestiman el poder del pensamiento y lo AutoDestructivo que puede ser u es sobre el cuerpo humano.

No es, nada fácil de visualizar y/o Cuantificar; estos Daños Auto-Generados, Creer que si la Mente, esta llena de Miedos, Frustraciones u Odios...

Estos sentimientos afecten los Sistemas Físico/Orgánicos del Cuerpo que los Genera, como salidas o motivaciones personales.

Existen varios Métodos en la Medicina Alternativa que lo explican y Aplican y son tan variados que seria muy complicado diferenciar o ejemplificar sus aplicaciones y logros.

Pues existen por una sola PREMISA; FUNCIONAN EN LAS PATOLOGÍAS AUTO-CREADAS POR EL SER HUMANO Y LO QUE RACIONALIZAMOS.

Lo que hay que tener muy en cuenta, para todas las Patologías Existentes en el humano y lo cual es una realidad.

¡¡ Que cuando se tienen problemas:

--En el Cuerpo; la Mente y los Pensamientos se corrompen... Crean Daños. Muy reales en la Psiquis y en la Mente (como órgano receptor y creador).

--En el Pensamiento; el Cuerpo y la Mente se corrompen y Crean Daños. Muy reales en lo Físico u Orgánico de la Mente (como órgano receptor y creador).

--En la Mente; los Pensamientos Corrompen y Crean Daños Físicos. Muy reales en el Organismo y Sistemas u Organos relacionados con las Funsiones Corporales Comprometidas y en el Pensamiento; (ya que el órgano receptor y creador. Es la Mente y debemos cuidar lo que GENERAMOS MENTALMENTE por lo peligroso y por lo fácil que es CREERSE; los problemas que Pensamos o Generamos como Opciones).

En otras palabras cuando alguien cualquiera...

Daña sus IDEAS, PENSAMIENTOS ó se CREÉ, tener problemas estos surgen como Problemas Mentales/Conductuales ó Físico/Mentales..... SIEMPRE.

Existiendo evidencia Científicas por todo el mundo y en todas las Culturas existentes. Ya que todas Explican y Valoran esta AutoDestrucción Personal.

.
Posted by: Anonimo

Re: Las Tripas Suenan por ESTRÉS CRÓNICO QUE CREAMOS - 05/01/15 09:46 PM

a mi me pasa igual pense que esto solo me ocurria a mi y la verdad me tenia muy preocupada ...

alguien sabe si hay algun medicamento que ayude a reducir estos ruidos incomodos que hacen que me ponga toda penosa con mis compañeros del trabajo y escuela :(
Posted by: Anonimo

Re: Las Tripas Suenan por ESTRÉS CRÓNICO QUE CREAMOS - 16/05/15 10:52 PM

Amigos no se asusten, simplemente son parasitos. A mi me pasa.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 29/05/15 07:12 PM

Hola, a mi tambien me hacen ruido las tripas aveces, pero siempre cuando meto y saco tripa rapido varias veces seguidas(esto hago como prueba para comprobar si suena). Descubri que el ruido desaparecia al sacar aire de la tripa, como eructar, cada vez que tomes liquidos o comas algo, tragas aire, y ese aire en mi caso, es el que produce la mayor parte del ruido, si alguno prueba mi truco o tiene alguna duda que comente si tambien le da resultados, quiero saber si ha mas gente le pasa.
Posted by: Anonimo

Re: Las Tripas Suenan por ESTRÉS CRÓNICO QUE CREAMOS - 29/05/15 07:15 PM

Hola, a mi tambien me hacen ruido las tripas aveces, pero siempre cuando meto y saco tripa rapido varias veces seguidas(esto hago como prueba para comprobar si suena). Descubri que el ruido desaparecia al sacar aire de la tripa, como eructar, cada vez que tomes liquidos o comas algo, tragas aire, y ese aire en mi caso, es el que produce la mayor parte del ruido, si alguno prueba mi truco o tiene alguna duda que comente si tambien le da resultados, quiero saber si ha mas gente le pasa.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 23/09/15 09:05 AM

hola ami tbn me pasa te dejo mi correo por si kiers hablar de ello miriamloveespecial@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 08/08/16 02:12 AM

Hola me llamo Aldair y si alguien sufre de este vergonzoso problema le dejo mi numero para podernos ayudar +51 953633394
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 10/08/16 01:00 AM

Hola,Tengo 15 Años Y Hace 4 o 5 Meses Me Pasa Esto,La Verdad Es Desesperante,No Quiero Ir Ni Al Colegio Ni A Mis Clases De Ingles Por Esto.
Hace Unos Meses Estoy Lléndo Al Medico Pero Me Tienen De Aca Para Allá,Me Hicieron Una Ecografía Abdominal Y Me Encontraron La Vesícula Acodada,Dice Que Esto Es Hereditario (Ya Que Mi Abuela Lo Tenía) Ademas Me Hice Un Analísis De Sangre y El Viernes Me Dicen Si Soy Celiaca :eek:

Por Favor,Si Alguien Sabe Algo Como Ayudarme Se Lo Agradecería Muchísimo,Es Que Ya No Aguanto Más..Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: las tripas me suenan a todas horas - 10/08/16 02:40 AM

Por como comenta tener los Sintomás, parece tener un Problema de Estrés y/o de Disbiosis Intestinal.

Ambas o cada una de las Patologías Indicadas, son causantes del Síntoma con el qué Indica Vivir...

Por desgracia la Medicina Oficial, no lo toma como Enfermedad y los Tratamiento Existentes son sólo Paliativos a la Sintomatología que Indica Tener.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 24/08/16 09:08 PM

[quote=Anonimo]hola, desde hace tiempo sufro de ruidos en las tripas a casi todas horas y sobre todo cuando me voy a la cama o cuando me despierto. No sufro de dolores ni sensacion de hinchazon, lo que pasa es que socialmente es desagradable porque no puedo estar con nadie si no hay ruido porque las tripas me estann sonando continuamente.Si alguien sufre este mismo problema o lo ha sufrido me gustaria que me aconsejara algo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 24/10/16 11:09 AM

Una buen y sencillo truco QUE FUNCIONA es el siguente:
Cuando notes que esta a punto de rugirte el estómago, pon la punta de tu lengua en la encía de detras de tus dientes inferiores, es decir, donde empieza la lengua y esta el frenillo con la abertura de las glándulas de los conductos sublinguales. Es infalible. Yo siempre lo hago en clase o en alguna reunión y no me suenan las tripas. Espero que a vosotros también os sirva.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 09/04/17 03:56 PM

Hola yo también quiero compartir con ustedes mi experiencia que también me suenan mucho y es horrible verán yo fui al doctor y me dijeron que es gastritis pero eso no está en los síntomas creo
Bueno decidí por mi cuenta que debía mejorar así que empecé por comer todas mis verduras y pues mejore un poco pero igual sigue No se que hacer ...
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 07/05/17 09:04 AM

Hola. Ls cuento mi solución.
Estuve 1 año con el problema hasta que decidi cambiar la dieta.
Por la mañana un limon exprimido mezclado con agua en ayunas. (dieta alcalina) media mañana yogur y comida rica en fibra. Resto del dia comida normal. Haciendo eso cada mañana mi estomago mejoro. Nunca mas ha sonado (excepto cuando hay hambre. Jdje)
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 18/08/17 01:49 AM

te amo anónimo, me solucionó la vida hasta ahora :) , me suena la nada, espero que con el tiempo se me vaya pasando, a lo que me sonaba antes, me siento muy bien ahora. Tengo una duda. con el zumo de limón en ayunas comes algo más aparte?, pan o algo...
Posted by: Jeims

Re: las tripas me suenan a todas horas - 30/08/17 08:16 PM

hola. yo tambien padezco este problema..
deja de hacer muchas cosas, te aislas y solo piensas en eso, ya no te concentras bien en nada. reuniones familiars, amigos trabajo escuela, es muy dificil.. yo he ido con algunos doctors y solo me calman poco pero no se erradica..
lo que yo hago cuando voy a la escuela los sabados, tomo te de manzanilla, como un sandwich y voy al baño dos veces antes de salir... y con eso he sobrevivido...eso si..en la escuala como solo lo justo... y no bebo mas que agua..
espero te ayude un poco estos consejos.
Posted by: Jeims

Re: las tripas me suenan a todas horas - 30/08/17 08:19 PM

Eso que dices, es totalmente cierto. desfortunadamente nos va aislando de los demas...es una pesadilla. solo nos queda evitar todo aquello que nos produce ruidos y pues como dijo alguien mas. cuando estemos controlando nosotros la situacion, poner la tv, musica etc...cuando no esta en nosotros es lo complicado, yo he tenido que retirarme de alguna reunion donde no hay mas que la platica...porque me pasa y estoy incomodisimo.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 08/09/17 06:10 PM

Hola, igual que a todos e sufrido de sonidos desagradables en mis tripas, lo que me disminuyo y bastante fue dejar de comer todos los productos que contengan gluten, deberían probar aunque no sea el problema de todas las personas, pero ojo si lo hacen deben compensar la falta de vitaminas, minerales, etc.. con otros alimentos, espero les sirva.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 09/09/17 10:05 AM

Hacer dieta sin gluten no hace que se tenga déficit de vitaminas ni minerales, si eso fuera así todos los celiacos tendrían que tomar suplementos y no es así.

Algunos celiacos tienen que tomar suplementos por un tiempo porque la enfermedad celiaca es una enfermedad malabsortiva pero el daño intestinal se va corrigiendo al hacer la dieta y cuando se normalizan los valores ya no es necesario tomar suplementos.

Los que sí tienen que tomar suplementos son los que hacen dietas veganas y vegetarianas pero no los celiacos.

Salu2
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 15/09/17 08:58 PM

hola!! yo también hago eso :o :o... me refiero a que cuando estoy en lugares cerrados, y siento que me va a sonar mi estómago, pienso y digo no va a sonar! no va a sonar! y así lo controlo, me ha funcionado en varias ocasiones :o... aunque aún quiero encontrar una solución a esos molestosos sonidos :( me dan mucha vergÜenza... u.u
Posted by: Anonimo

Re: Tambien me pasa lo mismo, pero sule ser por la noc - 19/10/17 12:07 AM

Me alegra saber que no soy el único, llevo desde el 2010 con el mismo problema de ustedes, al principio pensé que eran gases y fui al doctor, me recetó unas pastillas para los gases, lo usé algún tiempo y puedo decir que disminuyó un poco, pero creo que llegué a tal punto d usar las pastillas como placebo, las tomaba casi a diario, mi problema ha disminuido pero aún me molesta casi a diario, es horrible vivir de esta forma, me limita en muchos aspectos.

Yo pienso que todo está en nuestra mente, porque en mi casa nunca me suena, solo en la univ. o en lugares silenciosos, supongo que pensar en eso, te estresa y es peor, pero es dificl dejar de pensar en algo que te atormenta por varios años.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 21/11/17 07:22 PM

hola ya se lo que es, son parasitos no cuidados, olvidamos que existen y pueden habitar nuestro cuerpo ... y nos dejamos estar .. desde el primer momento que nos contagiamos son fuertes.. pero despues del tiempo se pueden volver peligrosos esa es la razon por la que servia aliviar el malestar convertir a tu estomago alcalino.. ademas sumado al estress somos victimas faciles de estos seres vivos...tienen que buscar remedios tanto naturales como medicinales tradicionales y mejorar su estado animico.. animo en la ardua tarea amigos no estan solos
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 18/07/18 09:08 AM

Hey, a mi me pasa desde hace tres años y medio y es horrible... Me ha dado ansiedad y nerviosismo constante por pensar en ello. He dejado que este problema tome el control de mi vida y me he amargado en mi mundo de ruidos.

Yo creo que todo está en la mente, es decir, los ruidos son normales y forman parte de nuestro cuerpo pero cuanto mas lo pensamos y mas nos agobiamos suenan aún mas.

Como consejo les digo tener la mente ocupada, hacer cosas que te apetezcan para no pensar en ello. Por ejemplo yo cuando estoy a solas escuchando música no pienso en ellos nunca.

Otro consejo seria el deporte, el deporte nos ayuda a quitar estrés y esa es la sensación que sentimos a veces cuando tenemos este problema.

Recuerden que no van a desaparecer, existen y estan ahí, pero todo el mundo los tiene solo que a nosotros nos centramos demasiado en ellos y todo es un caos.
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 02/05/19 05:10 PM

Hola muy buenas ,
Llevo cuestión de 1 semana y ya me estaba asustando . Me a ido bien ver todos los comentarios porque ya me estaba asustando .
La verdad que he pasado o estoy pasando una época con ansiedad y veo que es el gran problema de todo esto .

Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 11/07/20 04:02 AM

Hola, se que es un post viejo pero como yo entre buscando respuestas, supongo que alguien en la actualidad puede tener la misma duda. Comparto información que a mi me ayudó con este problema, en primer lugar no fue algo instantáneo me tardó algunos meses "curarme" empecé tomando yogurt todas las noches (es un probiotico que regula la flora intestinal) después empecé a hacer ejercicio y a consumir por las mañanas frutas ricas en fibra. Cuando salía lamentablemente el miedo a que sonara me hacia depender de los antiespasmodicos, ejemplo sertal, porque era lo único que me hacia sentir segura de que no iba a sonar, mucho tiene que ver con la sugestión que tengamos y como los nervios nos pueden jugar una mala pasada. El quefir es otro probiotico natural que use un tiempo (busquenlo en Internet para más información) después de un tiempo disminuyeron considerablemente los ruidos pero tenía muchos gases así que empecé a tomar milanta que se usa para la acidez o los gases, yo lo Usaba para lo segundo. Este problema tiene muchas causas así que lo mejor es visitar a un médico que pueda decir a que se debe y recete lo más conveniente, pero visto que muchas veces no obtienen las respuestas que esperaban les comparto mi testimonio. Ahora me suena un poco por las noches pero a comparación de lo que era antes que sonaba a todas horas me hace sentir más aliviada. Tome agua bendita inclusive porque no encontraba salida a este problema y a partir de ahí todo se fue solucionando, tal vez haya personas que no crean en Dios por eso les comparto todo lo que fui haciendo en los últimos meses pero para los que si crean, tengan fe que todo se va a solucionar. Besos
Posted by: Anonimo

Re: las tripas me suenan a todas horas - 12/11/22 12:45 AM

hola , yo también tuve ese problema durante 5 años , todo lo que se comentó en el foro es cierto y todavía falta por mencionar otros síntomas como son la formación de gases casi la mayor parte del día , sentir como "apretones" en el abdomen , también el incremento del apetito ( en mi caso yo comia demasiado y aún así nunca subí de peso , de hecho baje como 11 kilos , llegano al peso mínimo recomendado ), y en algunos casos la temperatura corporal disminuye ( es decir empiezas a sentir mucho frio o mucho calor) . Todo esto , es causado por PARÁSITOS INTESTINALES , los cuales son muy variados y debido a esto , algunos no tienen síntomas o si los tienen son muy sigilosos .

Lo que a mi me funcionó es lo siguiente :

1. tomar antiparasitarios como es el Mebendazol o Albendazol ( los dos son efectivos con la mayoria de parasitos , solo que el mebendazol es mas economico ) , tomarlo en promedio tres dias , en los casos menos graves : pueden tomar dos pastillas de 100 mg en la mañana y dos antes de dormir , luego de cada comida .
( tambien pueden ingerirlo en formato jarabe ); y en los casos mas graves: una dosis unica de 500 mg en la mañana despues del desayuno (equivalente a 5 pastillas ) . se recomienda No comer alimentos ricos en grasas.

2 . luego de tomar este remedio es preferible tomar vitaminas durante 1 semana , como minimo 1 pastilla de vitamina luego de su primera dosis en el dia .

3. Si lo tuvieron mucho tiempo es posible que estos parasitos hayan agredido a su flora intestinal , debido a esto , les recomiendo tomen probióticos en ayunas durante 1 semana .

4. Si toman leche , es preferible que tomen leche Nido en polvo , la normal que sirve para adultos , esto porque trae proteínas y demás que los ayudará a matar a los bichos .

Recuerda si empiezas este tratamiento trata de estar en lugar donde puedas ir al baño sin complicaciones , porque el medicamento eliminará lo mas pronto posible este bicho y retenerlo sería incómodo .


Recomendación general : No tomen agua de la llave , por más que vivan en lugares de primer mundo , las cañerias siempre tendrán algún defecto , y esto trae consigo la formación de huevos de gusanos , traten de hervir el agua antes de tomarla . No coman ensaladas sin aderezarlas , las verduras son mas propensas a tener estos bichos , si no lo preparan ustedes o no ven como lo preparan mejor no lo coman . No toquen a animales en las calles , la piel de los animales también tienen otros parásitos que son muy fuertes . y por último , hagan el mismo proceso de desparasitación por lo menos una vez cada 6 meses , es algo que pocos lo comentan pero es muy necesario , sobre todo para aquellos vivimos en Latinoamerica.

De seguir sintiéndose mal , acudan al doctor e indíquele que lo que usted sospecha son de parásitos , indíquele hasta el último detalle de su malestar , que le recenten la orden médica de una colonoscopía y una revisión de sus heces .